Restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft desde la pantalla de inicio de sesión en Windows 11/10

¿Cambió la contraseña de su cuenta de Microsoft justo antes de acostarse y no puede recordarla por la mañana?Es posible que no pueda iniciar sesión en su PC con Windows. A menudo, no puede iniciar sesión en su computadora porque no puede recordar su contraseña. En Windows 11 y Windows 10, puede recuperar contraseñas directamente desde la pantalla de bloqueo.

Hemos visto cómo puede recuperar la contraseña de Windows perdida u olvidada utilizando las herramientas integradas de Windows, como sugerencias de contraseña y restablecimiento del disco duro u otras herramientas gratuitas de recuperación de contraseña. También vimos cómo restablecer la contraseña de Windows cuando la computadora está en un dominio o en un grupo de trabajo. Este tutorial le mostrará cómo recuperar y restablecer una contraseña de cuenta de Microsoft olvidada o perdida desde la pantalla de inicio de sesión en Windows 10.

Consejo: puedes Visite el Asistente de Microsoft aquí. Reinicie y recupere su cuenta de Microsoft.

Índice
  1. Recuperar contraseña de la pantalla de inicio de sesión en Windows 11/10
  2. Recuperación de PIN en Windows 11/10

Recuperar contraseña de la pantalla de inicio de sesión en Windows 11/10

Esta característica se agregó a Windows 10 y está convenientemente disponible en: bloquear pantalla. Ahora, justo debajo del campo de contraseña en la pantalla de bloqueo, He olvidado mi contraseña. '.

Al hacer clic en esta opción te llevará a otra pantalla que te ayudará a recuperar tu contraseña. El proceso es generalmente el mismo que puede haber experimentado en el sitio web de Microsoft o en cualquier otro sitio web. Debe ingresar su identificación de correo electrónico y captcha para continuar.

Recuperar contraseña de la pantalla de bloqueo en Windows 10

En el siguiente paso tienes que elegir una de las siguientes opciones: opciones de recuperación Es posible que lo haya especificado al crear su cuenta. Puede ser una dirección de correo electrónico secundaria, un número de teléfono o una pregunta de seguridad. Además, también puedes utilizar: aplicación de autenticación Recupera tu cuenta. El autenticador le permite usar su teléfono en lugar de una contraseña para su cuenta personal de Microsoft. Si no tiene acceso a ambos, es posible que necesite acceso a otra computadora que funcione para recuperar su cuenta.

Después de elegir una opción de recuperación, espere hasta que la obtenga. contraseña de un solo uso. Ingrese su contraseña y después de la confirmación puede crear una nueva contraseña.

Todo el proceso es muy fácil y amigable. Su computadora debe estar conectada a Internet para completar este paso. El proceso de recuperación no toma mucho tiempo y es muy conveniente si olvidaste tu contraseña.

Recuperación de PIN en Windows 11/10

Ingresó a Windows con su PIN, pero de alguna manera olvidó su PIN. Entonces también puede usar un procedimiento similar. Restaurar PIN. Simplemente ingrese la contraseña de su cuenta de Microsoft y espere la OTP. Después de la verificación, puede cambiar su PIN manualmente e iniciar sesión con su nuevo PIN.

para alguien cuenta local, la opción de restauración no está disponible. Solo los usuarios con una cuenta de Microsoft pueden recuperar contraseñas y PIN desde la pantalla de bloqueo.

Cómo recuperar la cuenta de Microsoft desde la pantalla de bloqueo de Windows. Esta función puede ser útil para muchos usuarios y es una de las funciones más necesarias en Windows 11/10.

Restaurar desde la pantalla de bloqueo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies