Retire de forma segura el hardware que no funciona en Windows 11/10

Al desconectar el dispositivo de la computadora con Windows Quitar hardware con seguridad y expulsar medios El icono aparece en la mostrador de tareas o campo de acción de notificaciones de Windows 11/10/8/7. Debe hacer clic en el icono para eliminar o expulsar el dispositivo deseado.

Esto se debe a que primero debe usar esta función para prepararse para los cambios en Windows antaño de desconectar su dispositivo de su computadora. Como resultado, Windows observancia todos los datos en el dispositivo y lo libera de la huesito dulce. Si extrae el dispositivo sin usar la función Quitar hardware de forma segura, corre el aventura de dañar sus archivos y datos.

Sin requisa, a veces la ventana de expulsión no aparece incluso posteriormente de hacer clic en el icono del dispositivo que desea desconectar o expulsar. Cuando intento desobstruir Dispositivos e impresoras desde el Panel de control, no se abre.¿Qué ocurre si Quitar hardware y expulsar medios de forma segura no funciona o no aparece ningún icono?Pruebe esta opción. Puede funcionar tanto para tu caso como para el mío.

Retire de forma segura el hardware que no funciona

Primero rada el administrador de servicios y asegúrese de que el servicio gestor para bluetooth se esté ejecutando y configurado en involuntario. Luego rada el Administrador de dispositivos y rada el panel de propiedades del disco duro. Asegúrese de que Habilitar almacenamiento en personalidad de escritura en el disco esté gestor en la política. Entonces debería funcionar.

Caché del administrador de dispositivos

Ahora haga clic derecho en la mecanismo USB (dispositivo USB HP en mi caso) y cambie la configuración predeterminada en el mismo empleo en las propiedades y seleccione Mejor rendimiento en su empleo. A ver si esto ayuda. Ahora regrese a la configuración de desinstalación rápida predeterminada. Si es así, ¡eso es ingenioso!

caché USB

pero si Quitar hardware con seguridad El cuadro de diálogo sigue sin aparecer. cuando hacer En empleo de eliminar el hardware de Windows y valer el aventura de dañar o perder los datos, rada una ventana del símbolo del sistema y escriba:

rundll32 shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll

Luego presione 'Entrar'.

¡Ahora aparece el cuadro de diálogo Quitar hardware de forma segura!

Retire de forma segura el hardware no funcional Retire de forma segura el hardware no funcional

Incluso puede crear un llegada directo en el escritorio para este comando si necesita usarlo con frecuencia. Alternativamente, asimismo puede desobstruir la carpeta Esta PC o Computadora, hacer clic con el cogollo derecho en el dispositivo USB y distinguir Expulsar.

Espero que ayude.

Incluso puede consultar la ulterior publicación.

  1. Una forma rápida de expulsar un disco duro USB con un expulsor de disco duro USB
  2. Mostrar u ocultar el icono Quitar hardware de forma segura
  3. RemoveDrive, una útil de raya de comandos.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies