Rise of Nations no se ejecuta en Windows 10.

Si te gustan los videojuegos de estrategia en tiempo real, probablemente hayas oído hablar de él. el ascenso del país, un juego publicado hace mucho tiempo por Big Huge Games para Windows y publicado por Microsoft. Ahora espera intentar jugar en: Windows 10, lo que puede causar problemas.

Sabemos que varios usuarios se quejan de que Rise of Nations no funciona correctamente en los últimos sistemas operativos de Microsoft. Aparentemente, el juego funciona bien cuando se inicia a través de Steam, pero se tambalea con el tiempo.

Es difícil decir qué está causando el problema, pero aquí hay algunas ideas sobre cómo solucionarlo manualmente. Entonces, si esperaba una solución automática, no tiene suerte. Solo sigue nuestras instrucciones. Entonces funcionará al final.

Rise of Nations no se inicia ni funciona.

Rise of Nations no se inicia ni funciona

Si Rise of Nations no se ejecuta en Windows 10, las siguientes sugerencias pueden ayudar.

  1. Ejecute DXSETUP.exe e inicie Visual C.
  2. Modo de juego de compatibilidad
  3. Juega en una ventana sin bordes
  4. Verifique los controladores de su GPU o reinstale el juego.

Miremos más de cerca.

1] Ejecute DXSETUP.exe y Visual C

Lo primero que debe hacer aquí es ir a la carpeta de instalación de Rise of Nations y ejecutar DXSETUP.exe. En nuestro caso, el archivo c:program (x86) está en steamsteamappscommonrise of Nations pero la ubicación puede no ser la misma para todos.

Luego quiero ir directamente a la carpeta Direct X Jun 2010 _CommonRedist. Desde allí, haga clic en DXSETUP.exe para ejecutar la herramienta, siéntese cómodamente y espere a que termine. Finalmente, esta solución requiere que vaya a _CommonRedist vcredist 2012 e instale ambos archivos.

Cuando haya terminado, reinicie Rise of Nations para asegurarse de que el juego funcione según lo previsto. En caso afirmativo, pero no, siga estos pasos:

2] Juega el juego en modo de compatibilidad

Dado que es un juego antiguo, la razón por la que no funciona bien en Windows 10 puede deberse a un juego antiguo. Con eso en mente, por el momento lo mejor que se puede hacer es cambiar el modo de compatibilidad, con la esperanza de que el título se lance y se siga lanzando.

El juego funcionó bien tanto en Windows 7 como en Windows 8.1, por lo que debe elegir entre los dos sistemas para obtener el mejor rendimiento al ejecutarlo en compatibilidad.

3] Juega en una ventana sin bordes

Sí, sé que esta no es una opción popular ya que la mayoría de los jugadores de PC prefieren jugar a pantalla completa para una mejor inmersión. Sin embargo, si está interesado en jugar Rise of Nations, le recomendamos que siga esta ruta para ver si las cosas se calman.

4] Verifique el controlador de GPU o reinstale el juego

Este problema tiene poco que ver con el sistema operativo, pero podría ser un problema con el controlador de la GPU. Creemos que los usuarios deben visitar el sitio web oficial de su proveedor de GPU y descargar el controlador más reciente. Alternativamente, puede intentar instalar controladores más antiguos para ver si son más compatibles con su juego.

Finalmente, si todo lo demás falla al usar Steam, honestamente reinstalar el juego puede ser su única opción a menos que intente verificar los archivos del juego. Para hacer esto, abra Steam, haga clic derecho en Rise of Nations y abra Propiedades. Desde allí, navegue hasta Archivos locales y haga clic en Verificar la integridad del archivo del juego.

Por favor, hágamelo saber si algo aquí ayudó.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies