SCNotification ya no funciona. [Arreglar]

Notificación SC Muestra las notificaciones de System Center.motor de notificaciones SCCM (Administrador de configuración del centro del sistema). SCCM permite la administración remota de grandes grupos de computadoras. System Center Configuration Manager usa SCNotification para instalar actualizaciones. Al iniciar sesión en el dominio corporativo como administrador o usuario, algunos usuarios pueden SCNotification ya no funciona "Error. Este artículo describe algunas posibles soluciones que pueden ayudarlo a resolver el problema.

SCNotification ya no funciona

Índice
  1. SCNotification ya no funciona
    1. ¿Cómo arreglo un exe que ha dejado de funcionar?
    2. ¿Cómo desinstalo SearchApp exe?

SCNotification ya no funciona

Puede haber muchas razones por las que recibe el mensaje de error de que SCNotification ha dejado de funcionar en su dispositivo Windows, como por ejemplo: B. Microsoft. NET Framework dañado, problemas de permisos, etc. Si su computadora muestra este error, puede probar la siguiente solución. No hay un orden específico para resolver este problema.

  1. Cambiar permisos en el archivo machine.config
  2. Reparación de Microsoft. NET Framework
  3. Desinstalar y reinstalar Microsoft. NET Framework

Todas estas correcciones se enumeran a continuación.

1] Cambiar los permisos del archivo machine.config

Como se mencionó anteriormente, los problemas de permisos son una de las causas de este error.machine.config es un archivo de configuración de nivel de sistema. Cuando instala Microsoft Visual Studio. NET en su computadora, se crea automáticamente un archivo machine.config. Las aplicaciones que necesitan ejecutar Microsoft. NET no funcionarán si el archivo machine.config no se está ejecutando o si hay un problema de permisos en el archivo machine.config.

Verifique los permisos del archivo machine.config. Siga estas instrucciones para verificar y cambiar los permisos del archivo machine.config:

Abra el Explorador de archivos. Copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones del Explorador de archivos.entonces golpea Ingresar.

C:WindowsMicrosoft. NETFrameworkv4.0.30319config

Ubicación del archivo machine.config en Windows

En la ruta anterior, v4.0.30319 hace referencia al número de versión de Microsoft. NET. Desplácese hacia abajo para encontrar el archivo machine.config. Una vez que lo encuentres, haz clic derecho sobre él y selecciónalo. Propiedad.

Cuando aparece el cuadro de diálogo de propiedades de machine.config Normalmente Pestaña.a Grupo o nombre de usuario En la sección Sistema, seleccione Administrador, luego Usuarios y verifique los permisos para cada uno. Si alguno de ellos no tiene control total, deberá editar los permisos.para los dientes Para editar Botón.

Cambiar permisos en el archivo machine.config

a Permisos de Machine.config En la ventana, seleccione el usuario cuyos permisos desea cambiar.ahora activado permitir casilla de verificación junto a bajo control total.hacer clic usar haga clic en Aceptar.

2] Reparar Microsoft. NET Framework

Si las correcciones anteriores no resuelven el problema, Microsoft. NET Framework Repair puede ayudar. Para hacer esto, debe descargar la herramienta gratuita de reparación de Microsoft. NET Framework desde el sitio web oficial de Microsoft. Después de descargar la herramienta, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar la herramienta.

Reparación de Microsoft. NET Framework

Ahora lea los Términos de servicio y marque la casilla "He leído y acepto los Términos de servicio" y haga clic en Siguiente. Siguiente. Luego, la herramienta comienza a detectar el problema en su sistema y realiza la reparación automáticamente. Cuando se complete el proceso de solución de problemas Acabado.

Esto deberia resolver el problema.

3] Desinstale y vuelva a instalar Microsoft. NET Framework

Si el problema persiste, es posible que deba reinstalar Microsoft. NET Framework. Microsoft. NET Framework no se puede desinstalar porque no aparece en la configuración de Windows 11/10 o en el Panel de control. Por lo tanto, debe deshabilitarlo y volver a habilitarlo en las funciones opcionales de Windows. Este proceso eliminará y reinstalará Microsoft. NET Framework de su sistema.

Reinstalar Microsoft. NET Framework

Siga los pasos a continuación para abrir funciones opcionales de Windows.

  1. calor trabajar presione el botón de comando ganar + R Llave.
  2. Vaya al Panel de control y haga clic en Aceptar.esto se abrirá Tablero de conmutadores.
  3. Elegir categoría a Visto por Sendero.
  4. hacer clic programas.
  5. haz clic ahora Activar o desactivar las características de windows.

¿Cómo arreglo un exe que ha dejado de funcionar?

Puede ver que el error (aplicación). exe dejó de funcionar. Este mensaje de error muestra el nombre de la aplicación que ha dejado de funcionar en lugar de (aplicación). Esto suele suceder cuando un determinado programa falla por alguna razón. Una de las causas de los bloqueos de aplicaciones en dispositivos Windows es la incompatibilidad. Ejecutar una aplicación que no es compatible con su versión del sistema operativo Windows dará lugar a varios problemas. Para evitar este problema, ejecute el programa en modo de compatibilidad. Los mismos pasos son:

  1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio del programa y seleccione Propiedad.
  2. Cuando aparece el cuadro de diálogo Propiedades compatibilidad Pestaña.
  3. En la sección Modo de compatibilidad, marque las siguientes casillas: Ejecute este programa en modo de compatibilidad..
  4. Seleccione Windows 8 de la lista desplegable.
  5. Haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar.

También puede intentar buscar aplicaciones en segundo plano de terceros que entren en conflicto con la aplicación que muestra el error. Para hacer esto, arregle el sistema en un estado de arranque limpio.

¿Cómo desinstalo SearchApp exe?

SearchApp.exe es una aplicación original de Windows que muestra los resultados de las consultas de búsqueda en las computadoras con Windows. La desactivación puede provocar un bloqueo del sistema y no debe desactivarse. Es una aplicación ligera de Windows real. Por lo tanto, no utiliza una gran cantidad de recursos del sistema. Sin embargo, hubo ciertos casos en los que los usuarios se quejaron de que SearchApp.exe estaba causando algunos problemas en sus dispositivos Windows.

Mientras busca en dispositivos Windows, es posible que SearchApp.exe esté consumiendo mucha memoria o CPU. Sin embargo, en la mayoría de los casos, debe tomar medidas si indica un uso elevado de la CPU o del disco. Esto suele suceder cuando un virus o malware con un nombre como SearchApp.exe ataca su sistema. Al dar al virus o malware un nombre que se asemeja a una aplicación real de Windows, los atacantes intentan engañar al software antivirus.

En este caso, debe verificar la firma digital SearchApp.exe. Si su firma digital tiene derechos de autor de Microsoft, entonces es una aplicación real y ya no tiene que preocuparse por ella.

Espero que ayude.

sigue leyendo: ¿Qué es Sihost.exe en Windows?

SCNotification ya no funciona

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies