Se corrigió el aumento de energía del error del puerto USB en Windows 11/10

Como todos los puertos, el puerto USB tiene una potencia nominativo. La potencia de salida en serie para un puerto USB en serie es de 0,5 amperios. Si nota que su teléfono se carga lentamente desde el puerto USB, ahora sabe por qué. Ocasionalmente, Windows puede mostrar una advertencia o un error que indica que: Subida de tensión del puerto USB. Ocurre cuando el dispositivo conectado intenta consumir más corriente.

Subida de tensión del puerto USB

El error se imprime como parte de la notificación y, cuando se selecciona, se parece a esto:

Un dispositivo USB no funcionó correctamente y superó el término de rendimiento del puerto del concentrador. El dispositivo debe estar desconectado.

Recomendación: Desconecte su dispositivo y haga clic en "Restablecer". Posteriormente de hacer clic en Cerrar, el puerto no funcionará hasta que lo desconecte y reinicie su PC.

Veamos cómo solucionar este error.

Índice
  1. Subida de tensión del puerto USB
    1. 1] Ejecutar el solucionador de problemas de USB de hardware
    2. 2] Reinstalar, desinstalar o revertir los controladores USB
    3. 3] Uso de un concentrador USB
    4. 4] Ejecutar diagnósticos OEM

Subida de tensión del puerto USB

Se ha demostrado que los siguientes métodos son suficientes para corregir el aumento de energía del error del puerto USB en Windows 11/10.

  1. Ejecute el Solucionador de problemas de USB de hardware.
  2. Reinstale, desinstale o reinicie el regulador USB.
  3. Uso de un concentrador USB
  4. Ejecute los diagnósticos OEM.

1] Ejecutar el solucionador de problemas de USB de hardware

Un solucionador de problemas de hardware puede solucionar el problema automáticamente. Puede intentar ver si este mensaje de error no vuelve luego de identificar y solucionar el problema. Igualmente puede ejecutar el solucionador de problemas de USB.

2] Reinstalar, desinstalar o revertir los controladores USB

El regulador debe actualizarse o revertirse. Si el problema comenzó luego de refrescar el regulador, debe revertir el regulador. De lo contrario, puede ser útil refrescar este regulador de dispositivo a la última traducción.

El regulador con el que debe trabajar es el regulador en Opciones. Regulador de bus serie universal.

Igualmente puede desinstalar el regulador y luego averiguar en Internet o usar Windows Update para descargar e instalar la última traducción del regulador. Compruebe si el problema está resuelto.

3] Uso de un concentrador USB

Si un dispositivo en particular falta, el dispositivo puede requerir más energía. Si prueba el mismo dispositivo en otra computadora y obtiene el mismo error, su mejor opción es usar un HUB USB que viene con una fuente de comestibles. Vienen con un puerto de carga rápida que debería poder proporcionar al dispositivo la energía requerida.

4] Ejecutar diagnósticos OEM

Si está utilizando una computadora de escritorio o portátil de marca, el OEM debe proporcionar el software. Ejecute este software para diagnosticar y utilizar las sugerencias para resolver el problema. A veces, el problema se soluciona automáticamente.

Finalmente, si nadie funciona, deshabilite "Notificarme si hay un problema al conectar un dispositivo USB" en la configuración genérico de Windows 11/10 para USB.¡No más advertencias!.

¡Todos son los mejores!

Subida de tensión del puerto USB

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies