Se corrigió el bloqueo de Outlook al enviar un correo electrónico

Su Outlook se bloquea al enviar correos electrónicos ?En caso afirmativo, esta publicación puede ayudarlo a resolver el problema. Aquí se explica cómo solucionarlo. Algunos usuarios se quejan de que Outlook falla cuando intentan enviar un nuevo correo electrónico o responder a un correo electrónico existente. Si encuentra el mismo problema, puede probar las soluciones a continuación.

Outlook se bloquea al enviar correos electrónicos

¿Cómo evito que Outlook se bloquee?

En la mayoría de los casos, puede haber un complemento no autorizado que hace que Outlook deje de responder, se congele o se bloquee. Si Outlook falla en su sistema, debe solucionarlo en modo seguro. Esto ayuda a identificar complementos defectuosos, si los hay. Aparte de eso, también puede encontrar problemas de bloqueo o congelamiento de Outlook si su perfil de Outlook está dañado. Puede verificar esto creando un nuevo perfil. Si esto resuelve el problema, debe mover todos sus correos electrónicos del perfil anterior al nuevo perfil y eliminar el perfil anterior (problemático).

Índice
  1. ¿Cómo evito que Outlook se bloquee?
  • Se corrigió el bloqueo de Outlook al enviar un correo electrónico
    1. ¿Cómo arreglar Outlook que no envía correo electrónico?
    2. ¿Cómo reparar Outlook?
  • Se corrigió el bloqueo de Outlook al enviar un correo electrónico

    Este problema suele ocurrir cuando tiene una cuenta POP3 y un buzón de Microsoft Exchange Server en el mismo perfil. Sin embargo, este problema también puede ocurrir para los usuarios que no tienen una cuenta de Exchange Server. Si Outlook falla en su sistema mientras envía o responde un correo electrónico, los siguientes consejos pueden ayudarlo a resolver el problema.

    1. Cambie la ubicación de entrega de su cuenta de correo electrónico POP3.
    2. Solución de problemas de Outlook en modo seguro.
    3. Restablezca la lista de Autocompletar de Outlook.
    4. Reparar o reinstalar Microsoft Office.

    Echemos un vistazo más de cerca a estas soluciones.

    1] Cambiar la ubicación de entrega de su cuenta de correo electrónico POP3

    Como se mencionó anteriormente en este artículo, el problema generalmente ocurre cuando tiene un buzón de Microsoft Exchange Server y una cuenta POP3 en el mismo perfil. El problema también ocurre cuando la carpeta que eliges como ubicación de entrega predeterminada en tu cuenta POP3 no existe. Para solucionar este problema, debe cambiar la ubicación de entrega en su cuenta de correo electrónico POP3. Estos son los pasos para hacerlo:

    Cambiar la ubicación de entrega de correo electrónico en Outlook

    1. Cierre Outlook si ya se está ejecutando.
    2. comienzo Tablero de conmutadores.
    3. Elegir categoría a Visto por haga clic en el modo cuenta de usuario Posibilidad.
    4. haz clic ahora correo. Ajustes del correo electrónico Aparecerá una ventana emergente.
    5. hacer clic Cuenta de correo electrónico Botón.esto es tuyo Configuraciones de la cuenta, enumera todas las cuentas de Outlook.
    6. en la ventana de configuración de la cuenta Correo electrónico El problema ocurre cuando hago clic en la pestaña y selecciono la cuenta de correo electrónico POP3.
    7. hacer clic cambiar la carpeta El botón está en la esquina inferior izquierda.
    8. Elija una carpeta diferente o cree una nueva carpeta y haga clic en Aceptar. Ahora cierre todas las Windows abiertas e inicie Outlook.

    Esto deberia resolver el problema. Si el problema persiste, es posible que un complemento esté provocando el bloqueo de Outlook. Para resolver este problema, debe reparar Outlook en modo seguro. He descrito el proceso a continuación.

    2] Solución de problemas de Outlook en modo seguro

    El modo seguro inicia Outlook con complementos mínimos. Esto ayuda a identificar complementos defectuosos, si los hay. Siga los pasos a continuación.

    Solución de problemas de Outlook en modo seguro

    1. Primero, cierre Outlook si ya se está ejecutando.
    2. comienzo trabajar Presione el botón de comando ganar + R Llave.
    3. Daroutlook.exe /safeIntrodúzcalo y haga clic en Aceptar.
    4. En el menú desplegable, seleccione el perfil de Outlook que desea ejecutar en modo seguro y haga clic en Aceptar. Cuando Outlook se inicia en modo seguro, debe tener: Microsoft Outlook (modo seguro) Está escrito en la parte superior.
    5. Ahora ve a ". Opciones de archivo.”En la ventana Opciones de Outlook Funciones adicionales desde la izquierda.
    6. seleccione a la derecha complementos COM a administrar Haga clic en el menú desplegable y caminar Botón. Tenga en cuenta el nombre del complemento deshabilitado.

    Ahora cierre la ventana de complementos COM y envíe un correo electrónico de prueba en el modo seguro de Outlook y vea qué sucede. Si el:

    • caso 1: Outlook se bloquea. Esto significa que uno de los complementos habilitados en modo seguro es el culpable.
    • caso 2: Outlook no falla. Esto significa que uno de los complementos deshabilitados en modo seguro es el culpable.

    caso 1

    Reinicie Outlook en modo seguro y deshabilite los complementos uno por uno en modo seguro. Envíe un correo electrónico de prueba después de deshabilitar cada complemento. Si Outlook no falla después de deshabilitar un complemento específico, entonces ese complemento está causando el problema. Ahora puede dejar el complemento deshabilitado o eliminarlo permanentemente de la aplicación de Outlook.

    Para deshabilitar el complemento, simplemente desmárquelo y haga clic en Aceptar.

    caso 2

    Anote el nombre del complemento deshabilitado y salga del modo seguro de Outlook. A continuación, inícielo en modo normal. En el modo normal, verá que todos los complementos están habilitados. Ahora solo debe deshabilitar los complementos que no están habilitados en modo seguro. Envíe un correo electrónico de prueba después de deshabilitar cada complemento. Esto le ayudará a encontrar el complemento culpable. Una vez que lo encuentre, puede dejarlo deshabilitado o eliminarlo.

    Importante: Solucione problemas de Microsoft Outlook como PST dañados y reparados, perfiles, complementos, etc.

    3] Restablecer la lista de Autocompletar de Outlook

    Outlook tiene una función de lista de autocompletar. A medida que comience a escribir la dirección de correo electrónico del remitente, Outlook mostrará los resultados coincidentes para que pueda omitir la escritura y seleccionar la dirección de correo electrónico del remitente directamente de las sugerencias. Estas sugerencias de correo electrónico provienen de una lista de autocompletar en Outlook.

    Algunos usuarios dijeron que el problema fue causado por la función de lista de autocompletar de Outlook. Borrar o restablecer esta lista solucionó el problema. Puedes probar esto también.

    Estos son los pasos para eliminar o restablecer la lista de autocompletar de Outlook:

    lista vacía de autocompletar en Outlook

    1. Ejecute Microsoft Outlook.
    2. Movimienot " Opciones de archivo.”
    3. Elegir correo categorías de la izquierda.
    4. Desplázate hacia la derecha hasta que lo encuentres. Enviar mensaje Parte.hacer clic lista de autocompletar vacía Botón.
    5. Un mensaje de confirmacion aparecera. .

    También puede restablecer o borrar la lista de autocompletar de Outlook desde el cuadro de comando Ejecutar. Los mismos pasos son:

    1. Primero, cierre Outlook si ya está abierto.
    2. comienzo trabajar Presione el botón de comando ganar + R Llave.
    3. DarOutlook.exe /CleanAutoCompleteCacheIntrodúzcalo y haga clic en Aceptar. Después de eliminar los datos de la lista de autocompletar, se iniciará Outlook.

    Después de restablecer la lista de autocompletar, verifique si el problema está resuelto.

    4] Reparar o reinstalar Microsoft Office

    Los daños en Microsoft Office pueden causar este problema. En tales casos, la reparación de Microsoft Outlook puede ayudar. Si eso no funciona, puede reinstalar Microsoft Office.

    ¿Cómo arreglar Outlook que no envía correo electrónico?

    Cuando Outlook no envía correos electrónicos, hay algunas cosas que debe verificar primero antes de solucionar el problema. Debe verificar lo siguiente:

    1. conexión a Internet. Este tipo de problema puede ocurrir con Outlook cuando Internet no funciona correctamente.
    2. La dirección del destinatario. A veces, la dirección del destinatario que ingresamos es incorrecta. Esto hace que aparezca el mensaje de error "Error en el envío" en Outlook.

    Si está bien, su perfil de Outlook podría estar dañado o el problema podría estar relacionado con un complemento. En tales casos, debe reparar Outlook en modo seguro y reparar Microsoft Office. Además, puede haber algunas configuraciones que le impidan enviar correos electrónicos a Outlook.

    ¿Cómo reparar Outlook?

    La reparación de Outlook requiere la reparación de las aplicaciones de Microsoft Office. Esto se puede hacer desde el panel de control. Simplemente abra la lista de programas instalados en el Panel de control. Luego haga clic con el botón derecho en Microsoft Office y selecciónelo. cambio. Esto abrirá una nueva ventana donde podrá encontrar reparar Posibilidad.

    Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver el problema.

    sigue leyendo: Microsoft Outlook falla con el código de error 0xc0000005.

    Outlook se bloquea al enviar correos electrónicos

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies