Se corrigió el código de error 2002G de Battlefield 2042, no se podían cargar los datos de persistencia

Aquí hay una guía completa sobre cómo corregir los códigos de error. 2002G en ~ campo de batalla 2042 En PC con Windows 11/10. Battlefield 2042 se lanzó hace algún tiempo y a los amantes de los juegos ya les encanta. Sin embargo, algunos usuarios ya han tenido algunos problemas con el juego. Muchos usuarios se han encontrado con el Error 2002G al conectarse a los servidores de Battlefield 2042. Cuando se activa, aparece el siguiente mensaje de error con el código de error 2002G:

Se corrigió el código de error 2002G de Battlefield 2042

Los datos persistentes no se pueden cargar. El juego vuelve al menú de inicio. Verifique su conexión a Internet y asegúrese de que el cliente de la plataforma esté en línea e intente nuevamente. Visite ea.com/unable-to-connect para obtener más información. Código de error: 2002G

Este error podría ser el resultado de un problema de conexión de red que impide que tu PC se conecte a los servidores de Battlefield. En algunos casos, un cortafuegos puede estar bloqueando la conexión con el servidor y provocando el error. Algunos usuarios también encontraron el error debido a la función de juego cruzado habilitada en la configuración del juego. En cualquier escenario, esta guía lo ayudará a corregir el error con algunas correcciones. Ahora veamos estas correcciones.

¿Cómo deshabilitar Crossplay Battlefield 2042?

Si sigue recibiendo el mismo error, puede deberse a la función de reproducción cruzada. Para corregir el error, puedes desactivarlo cambiando la configuración del juego de Battlefield. Hemos discutido los pasos para hacer esto a continuación en este artículo. Así que mira.

¿Están caídos los servidores de Battlefield 2042?

Si tiene problemas para iniciar sesión o tiene problemas para conectarse al servidor, lo más probable es que el servidor de Battlefield 2042 esté caído. Podría deberse a una falla del servidor, o podría ser que el servidor esté fuera de servicio por mantenimiento. Si hay un problema con el juego, tendrás que esperar a que el servidor vuelva a funcionar.

Índice
  1. ¿Cómo deshabilitar Crossplay Battlefield 2042?
  2. ¿Están caídos los servidores de Battlefield 2042?
  • Se corrigió el código de error 2002G en Battlefield 2042
  • Se corrigió el código de error 2002G en Battlefield 2042

    Aquí hay una solución: Los datos persistentes no se pueden cargar. Código de error 2002G Battlefield 2042 en PC con Windows:

    1. Comprueba si reiniciar el juego ayuda.
    2. Reinicie su enrutador.
    3. Desactiva el juego cruzado.
    4. Comienza a jugar Battlefield 2042 directamente desde Origins.
    5. Deshabilite el cortafuegos de Windows Defender.

    1] Comprueba si reiniciar el juego ayuda

    Lo primero que tienes que hacer es reiniciar el juego y comprobar si el error ha desaparecido. Ocasionalmente, pueden ocurrir errores debido a errores temporales o errores en el juego. En este caso puedes cerrar y reiniciar el juego. Primero, asegúrese de haber cerrado completamente (presione CTRL+MAYÚS+ESC) la plataforma que está utilizando (Origins, Steam, etc.) y la tarea correspondiente en el Administrador de tareas. Luego reinicie el cliente del juego e inicie el juego Battlefield. A ver si esto soluciona el error.

    De lo contrario, puede continuar y probar las posibles soluciones a continuación para corregir el error.

    ver: Código de error 7002.1 de Rockstar Games Launcher en GTA 5 y RDR 2.

    2] Reiniciar el enrutador

    Este error puede ser el resultado de problemas de red e Internet. El código de error 2002G puede aparecer cuando su computadora no puede conectarse de manera confiable a los servidores de Battlefield. Si se aplica el escenario, reiniciar el enrutador ayudará a eliminar cualquier problema de conexión de red que pueda estar causando el error. Obliga al enrutador a establecer una conexión nueva y más adecuada con el servidor del proveedor de servidores de Internet (ISP) y asigna una nueva IP para solucionar los problemas de conexión cuando no hay una IP estática.

    Para reiniciar el enrutador, primero desconecte el cable de alimentación del interruptor principal y espere de 2 a 3 minutos para que se apague por completo. Luego conecte su enrutador y reinícielo. Luego, conéctese a Internet e intente iniciar Battlefield 2042 nuevamente. A ver si esto soluciona el error.

    También puede restablecer su enrutador con un regalo especial de su enrutador. Sin embargo, al restablecer se borrarán todas las configuraciones de red personalizadas y deberá volver a configurar los ajustes. Así que comprueba si quieres usar esta opción o no y úsala solo si reiniciar no ayuda.

    Si esta solución no ayuda, pase a la siguiente solución posible para resolver el error.

    ver: Se corrigió el código de error de CoD Vanguard 0x00001338 N en PC con Windows.

    3] Deshabilitar juego cruzado

    Como sugieren algunos informes de usuarios, el error puede deberse a la función de juego cruzado habilitada en la configuración del juego. El juego cruzado es una función esencial que permite a los usuarios jugar con amigos independientemente de la plataforma. Por ejemplo, si usa una consola y su amigo usa una PC, puede usar esta función para jugar juntos. Esta es una característica útil. Sin embargo, también puede ser la causa de algunos problemas de conexión y también causar el error 2002G en Battlefield 2042.

    Si se aplica su escenario, para corregir el error, debe deshabilitar el juego cruzado y verificar si eso resuelve el problema. Solucionamos un error para algunos usuarios afectados y es posible que también funcione para usted. Para deshabilitar el juego cruzado:

    1. Primero, si te has unido a un grupo dentro del juego, déjalo.
    2. ahora posibilidad Menú.
    3. ir al siguiente Normalmente Pestaña.
    4. Después de eso verás juego cruzado Funciones en Otras opciones. Haga clic en esta opción y luego establezca el estado en APAGADO.
    5. Finalmente, puede volver a abrir el juego para ver si el error ya está resuelto.

    Si sigues recibiendo el mismo mensaje, no te preocupes. Hay varias soluciones más que definitivamente lo ayudarán a corregir el error. Así que pasemos al siguiente método.

    Leer: Solucione errores al cargar aplicaciones en Steam en una PC con Windows.

    4] Inicie los juegos de Battlefield 2042 directamente desde Origins

    Puedes ejecutar el juego directamente desde Origin y ver si se resuelve el error. El juego Battlefield 2042 está disponible en una variedad de plataformas, incluida Steam. Sin embargo, debes tener Origins instalado en tu PC para poder jugar a los juegos de Battlefield 2042. Cuando abre un juego desde el cliente, Origins se ejecutará automáticamente en segundo plano para garantizar que el juego funcione correctamente.

    Algunos de los usuarios afectados que experimentaron el mismo error pudieron solucionarlo iniciando el juego directamente desde Origins. También puedes iniciar el juego desde Origin y ver si se resuelve el error.

    Importante: Se corrigió el error DirectX de Battlefield 2042.

    5] Deshabilitar el cortafuegos de Windows Defender

    Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, puede evitar el error desactivando el Firewall de Windows Defender. Es posible que un firewall esté bloqueando la conexión entre tu PC y los servidores de Battlefield y esté causando el error. Si se aplica el escenario, debería poder corregir el error deshabilitando el firewall. Apagar el firewall puede confirmar que Windows Firewall es el culpable.

    Ahora es posible que no desee desactivar permanentemente el cortafuegos mientras juega porque el cortafuegos puede cargar virus y malware en su PC. Aquí se explica cómo permitir los juegos de Origins y Battlefield 2042 a través del Firewall de Windows. Una vez hecho esto, deberías poder jugar sin el molesto error 2002G.

    ¡Eso es todo!

    Ahora lee: Battlefield 2042 FPS caídas y problemas de tartamudeo en PC.

    Se corrigió el código de error 2002G de Battlefield 2042

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies