Se corrigió el error 0x80028CA0 Tipo de discrepancia al copiar la biblioteca

Algunos usuarios de PC instalaron una nueva actualización de Windows en su computadora con Windows 11 o Windows 10. 0x80028CA0 Error de discrepancia de tipo al copiar la biblioteca Para una unidad externa conectada al sistema, puede encontrar la mejor solución a este problema en esta publicación.

0x80028CA0 Error de discrepancia de tipo al copiar la biblioteca

En este caso, se muestra el mensaje de error completo:

1 tarea interrumpida

No se pudo copiar la carpeta debido a un error inesperado. Si sigue recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda con este problema.

Error 0x80028CA0: no coincide el tipo.

Índice
  1. 0x80028CA0 Error de discrepancia de tipo al copiar la biblioteca
    1. ¿Cómo soluciono errores de copia no especificados?
    2. ¿Por qué recibo un error al copiar archivos o carpetas?
    3. ¿Qué significa parámetro no válido al copiar un archivo?

0x80028CA0 Error de discrepancia de tipo al copiar la biblioteca

Si obtiene el error 0x80028CA0 al copiar la biblioteca de una PC con Windows 11/10 a una unidad externa, puede probar las siguientes soluciones recomendadas sin ningún orden en particular para solucionar el problema del sistema.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de archivos y carpetas
  2. Crear una nueva carpeta
  3. Eliminar actualizaciones de Windows "defectuosas"
  4. Realizar una restauración del sistema

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Ejecute el Solucionador de problemas de archivos y carpetas

Solución de problemas de archivos y carpetas

Siempre que encuentre algún problema en su PC con Windows 11/10 y conozca algún solucionador de problemas integrado o no estándar, debe ejecutar el asistente automatizado para solucionar o seleccionar todos los problemas identificados automáticamente. Problemas que desea corregir automáticamente.

Para usar esta solución, debe ejecutar el Solucionador de problemas de archivos y carpetas y verificar si el error de discrepancia de tipo 0x80028CA0 se solucionó al copiar bibliotecas en su PC con Windows 11/10. Si no, pruebe la siguiente solución.

2] Crear una nueva carpeta

Crear una nueva carpeta

Algunos usuarios de PC afectados informaron que no pueden copiar/pegar la biblioteca, pero pueden copiar el contenido de la biblioteca sin ningún problema. En este caso, puede crear manualmente una nueva carpeta en la unidad externa y luego copiarla para resolver el problema. Ctrl + C Hotkey) Mueve el contenido de la carpeta Biblioteca en la PC a una carpeta en la unidad externa.

Como alternativa, dado que copiar toda la carpeta de la biblioteca en una unidad externa es esencialmente una "copia de seguridad", puede utilizar un software de copia de seguridad de terceros para crear una copia de seguridad de la carpeta o los archivos y almacenarlos en la unidad externa.

3] Desinstalar actualizaciones de Windows "defectuosas"

Desinstalar actualizaciones de Windows

Se sabe que la mayoría de los usuarios experimentaron el problema enfocado después de una actualización reciente de Windows. En este caso, todo lo que tiene que hacer es desinstalar la actualización para solucionar el problema. Sin embargo, si este no es el caso, es una buena idea buscar actualizaciones, instalar cualquier bit disponible en su dispositivo Windows 11/10 y ver si el error regresa cuando intenta abrir la copia de la carpeta de la biblioteca en la unidad externa.

4] Realizar una restauración del sistema

Realizar una restauración del sistema

Esta solución se puede usar en lugar de desinstalar la actualización problemática que causó el error de resaltado. O si la actualización no es la culpable, pero está seguro de que puede copiar la biblioteca de antemano sin ningún problema; en este caso, dado que no sabe qué cambios pueden haber causado el problema, puede realizar una Restauración del sistema ( después de instalar todas las aplicaciones, la configuración del usuario y los puntos de restauración) Se perderán todos los cambios realizados en el sistema). Vuelva a la fecha en que el sistema funcionaba correctamente.

Para realizar una restauración del sistema, haga lo siguiente:

  • Apretar Tecla de Windows + R. Muestra el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba rstrui y presione Entrar recuperación del sistema Mago.
  • En la pantalla inicial de recuperación del sistema Siguiente.
  • En la siguiente pantalla, marque la casilla correspondiente: Mostrar más puntos de restauración.
  • Elija un punto de restauración ahora antes de descubrir el problema en su dispositivo.
  • hacer clic Siguiente Ir al siguiente menú.
  • hacer clic Acabado Confirme en el último aviso.

La próxima vez que se inicie el sistema, se adoptará el estado anterior de la computadora. El problema inmediato debe abordarse ahora.

¡Espero que ayude!

Artículos Relacionados: Error0x80070032, no se admite la solicitud para copiar archivos.

¿Cómo soluciono errores de copia no especificados?

Si obtiene un error no especificado al copiar archivos/carpetas de la PC al teléfono Android, su tarjeta SD de Android puede estar dañada. En esta situación, puede verificar si la tarjeta SD funciona normalmente en el teléfono. Si no, ahora es el momento de realizar la recuperación de datos.

¿Por qué recibo un error al copiar archivos o carpetas?

La posible causa raíz del error no especificado en Windows 11/10 al copiar archivos o carpetas al copiar archivos o carpetas podría ser espacio libre insuficiente en el disco de destino, entre otras razones. Si no hay suficiente espacio libre y el archivo a copiar es demasiado grande, la copia de datos no se completará. Además, el proceso de copia puede fallar si el disco de destino está dañado, los archivos están encriptados, se encuentran restricciones del sistema o se cambia la propiedad del archivo/carpeta.

¿Qué significa parámetro no válido al copiar un archivo?

Si los parámetros no son correctos al copiar archivos, puede deberse a que no hay suficiente espacio en disco. En este caso, puede liberar más espacio no utilizado seleccionando y eliminando archivos innecesarios de la partición en la que desea copiarlos. Alternativamente, puede actualizar a una tarjeta SD o memoria USB más grande.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies