Se corrigió el error DCOM 1084 en Windows 11/10

decom Un módulo en una computadora con Windows que le permite ejecutar programas desde esa computadora en otra computadora a través de una red.es una abreviatura de Modelo de objetos de componentes distribuidos Un componente de software de Microsoft que permite que los objetos COM se comuniquen entre sí mientras se ejecutan de forma remota en una red. Otra extensión del modelo DCOM es modelo COM. Ambos trabajan juntos para garantizar que se realice la acción prevista. Hay tres componentes que hacen que este módulo funcione.están CLSID o eso identificador de clase, PROGID o identificadores programáticos y ID DE APLICACIÓN o identificador de la aplicación.

error DCOM 1084

Solucionado el error DistributedCOM 1084

DCOM o DistributedCOM pueden fallar 1084 En Windows 11/10. Esto evitará que el programa se ejecute en una computadora remota en la red. Si DCOM arroja el error 1084 al ejecutar DISM desde el registro de eventos en Windows o al intentar iniciar un servicio en otros escenarios, las siguientes sugerencias pueden ayudar.

  1. Compruebe el estado del Lanzador de procesos del servidor DCOM o el servicio DCOMLAUNCH y sus tres dependencias.
  2. Verifique los servicios de terceros que pueden estar causando el problema mediante la resolución de problemas en un estado de inicio limpio.
  3. Ejecutando DISM
  4. Reinicie esta PC sin perder archivos de usuario.

1] Verifique el estado del iniciador de procesos del servidor DCOM o el servicio DCOMLAUNCH y 3 dependencias

El servicio DCOMLAUNCH inicia los servidores COM y DCOM en respuesta a solicitudes de activación de objetos. Si detiene o desactiva este servicio, los programas que utilizan COM o DCOM no funcionarán correctamente. Le recomendamos que ejecute el servicio DCOMLAUNCH.

Buscar Servicio En el cuadro de búsqueda de Cortana, haga clic en el icono Servicios y abra el Administrador de servicios en una nueva ventana. . o simplemente golpéalo Guiño + R Métodos abreviados de teclado para LaunchRunwindow. Introduzca la coincidencia inservices.mscan Ingresar Cómo abrir la misma utilidad

Elija iniciar el servicio automáticamente

Para los siguientes servicios:

  • Lanzador de procesos de servicio DCOM.
  • Servicio de infraestructura para tareas en segundo plano.
  • Administrador de sesión local.
  • Llamada a procedimiento remoto (RPC).

Haga clic derecho sobre ellos uno por uno.

Haga clic en Propiedades. En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Siguiente. automáticamente. Y asegúrate de que estén todos allí. operación.

Haga clic en Aceptar para cada uno.

2] Verifique los servicios de terceros que podrían estar causando el problema solucionando el problema en un estado de arranque limpio

Puede solucionar el problema manualmente realizando un inicio limpio. Un inicio limpio inicia el sistema con un mínimo de controladores y programas de inicio. Cuando inicia su computadora con un inicio limpio, su computadora se inicia con un conjunto mínimo preseleccionado de controladores y programas de inicio., es posible que algunos programas no funcionen como se esperaba.

La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar los problemas de rendimiento. La solución de problemas de un inicio limpio implica deshabilitar o habilitar un proceso a la vez y luego reiniciar la computadora después de cada proceso. Si el problema desaparece, sabrá que fue el último proceso el que causó el problema.

3] Usando el comando DISM

Para hacer esto, presione la combinación WINKEY + X y haga clic en Siguiente. Símbolo del sistema (administrador).

Error NTOSKRNL.exe

Ahora ingrese los siguientes tres comandos uno tras otro.

Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealthDism /Online /Cleanup-Image /ScanHealthDism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Ejecute estos comandos DISM y espere a que se ejecuten.

4] Reinicie esta PC sin perder archivos de usuario

restablecer-i-pc-1

Siga la guía para restablecer su computadora con Windows. Asegúrate de seleccionarlo. mantener mis archivos Posibilidad.

Siga las otras instrucciones en pantalla para reinstalar Windows 11/10 en su computadora sin eliminar archivos.

Reinicie su computadora y verifique si el error está resuelto.

¡Espero que encuentre útil esta solución!

pack 1, 3jl0  pack 2, zjn1  pack 3, aplt  pack 4, kw9o  pack 1 mp3, myhu,  pack 2 mp3 ,lgw3

Sigue leyendo:

  • El servidor DCOM no se puede iniciar
  • Error de ID de evento 10016 de DCOM.

error DCOM 1084

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies