Se corrigió el error "Error en la autenticación de la puerta de enlace" en AT&T U-Verse

¿Tiene problemas para conectarse a Internet a través de su módem U-Verse?Si tienes un problema Error de autenticación de puerta de enlace En caso de error, esta guía es para usted. Hay algunas soluciones que pueden solucionar el problema de inmediato.

Error de autenticación de puerta de enlace

El error de autenticación de puerta de enlace fallida solo aparece cuando intenta conectarse a Internet si sus ajustes de configuración son incorrectos. Un error o error en los ajustes de configuración le impide conectarse a Internet a través del módem U-verse y muestra un error. También puede ocurrir cuando el archivo de configuración se corrompe debido a un apagado abrupto. El archivo dañado no se puede leer y muestra errores de autenticación de puerta de enlace al intentar conectarse a Internet. Veamos cómo solucionar el error y conectarnos a Internet sin ningún problema.

Índice
  1. Solucione el error "Error en la autenticación de la puerta de enlace"
    1. 1] Verifica tu conexión a internet
    2. 2] Verifique el cable y el puerto ONT
    3. 3] Apague y encienda el enrutador
    4. 4] Restablecer y reconfigurar el módem

Solucione el error "Error en la autenticación de la puerta de enlace"

La solución más obvia para el error "Error en la autenticación de la puerta de enlace" es:

  1. Comprueba tu conexión a Internet
  2. Revisar cables y puertos ONT
  3. Apague el enrutador y vuelva a encenderlo
  4. Restablecer y reconfigurar el módem

Echemos un vistazo más de cerca a cada arreglo y usémoslo para solucionar problemas.

1] Verifica tu conexión a internet

La solución básica que debe probar cuando tiene problemas con su conexión a Internet es verificar su conexión. Debe asegurarse de que la conexión sea buena y sin interrupciones. Si hay un problema con la conexión en sí, puede comunicarse con su ISP para resolver el problema.

2] Verifique el cable y el puerto ONT

A veces, los cables sueltos o los cables conectados incorrectamente son la causa de los errores de autenticación de la puerta de enlace. Asegúrese de que los cables estén correctamente asentados y conectados. Asegúrese también de que el cable esté enchufado en el conector ONT correcto. Consulta el manual de tu módem y asegúrate de que no haya problemas con el cable y el conector de la ONT.

3] Apague y encienda el enrutador

Un ciclo de energía simplemente elimina la energía del enrutador y desconecta todos los cables del enrutador. Después de eso, debe tomar un breve descanso y volver a conectar todo. Esto hace que sea más difícil para el módem establecer nuevas conexiones, ya que puede borrar el caché de Internet establecido. Muchos usuarios han informado que esta solución es efectiva para deshacerse del error de autenticación de puerta de enlace fallida.

4] Restablecer y reconfigurar el módem

Un reinicio del módem es la última solución para deshacerse del error de autenticación de la puerta de enlace. Restablecer su módem es como hacer un restablecimiento de fábrica. El módem se puede restablecer de dos maneras. Una es mantener presionado el botón de encendido durante 20 segundos y presionar directamente el botón de reinicio si tiene un botón separado. El segundo método es iniciar sesión en la página de configuración del módem con la dirección y las credenciales proporcionadas en la guía del usuario del módem y restablecer el módem en la página de configuración. Después del reinicio, el módem se reiniciará. Reconfigure su módem con la información de su ISP. El problema está resuelto y puede conectarse a Internet.

Leer: Vuelva a instalar el adaptador de red y restablezca los componentes de red a sus valores predeterminados.

Error de autenticación de puerta de enlace

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies