Se corrigió el error SIN SERVIDORES DETECTADOS en Apex Legends

obtienes Servidor no encontrado errores Leyendas del ápice ?Apex Legends es un juego de disparos de héroes Battle Royale gratuito popular entre millones de jugadores. Funciona bien en la mayoría de los casos, pero el juego puede darte algunas fallas. Uno de estos errores es el error NO SERVERS FOUND, que básicamente nos impide conectarnos al servidor del juego.

Error de servidor no encontrado en Apex Legends

Ahora, si usted es uno de los usuarios afectados que recibe este error, lo solucionaremos. En esta publicación, vamos a compartir varias correcciones para ayudarlo a corregir el error NO SE ENCONTRARON SERVIDORES en Apex Legends.

Índice
  1. Se corrigió el error SIN SERVIDORES DETECTADOS en Apex Legends
    1. ¿Qué significa cuando Apex dice que no se encontró el servidor?
    2. ¿No puedes conectarte al servidor de Apex Legends?

Se corrigió el error SIN SERVIDORES DETECTADOS en Apex Legends

Aquí hay algunas soluciones que puede probar cuando obtiene el error NO SE ENCONTRARON SERVIDORES en Apex Legends en su PC con Windows 11/10.

  1. Verifique el estado del servidor de Apex Legends.
  2. Ejecuta el juego como administrador.
  3. Prueba tu conexión a Internet.
  4. Cierra los programas que usan ancho de banda.
  5. Apague el enrutador y vuelva a encenderlo.
  6. Actualice el controlador del adaptador de red.
  7. Restablezca la configuración de su red.
  8. Prueba una VPN.
  9. hacer el reenvío de puertos.

1] Comprobar el estado del servidor de Apex Legends

Antes de probar métodos avanzados de solución de problemas, es una buena idea verificar el estado actual del servidor de Apex Legends y asegurarse de que el servidor no esté caído. En un escenario común, este error puede aparecer cuando los servidores de Apex Legends se enfrentan a interrupciones del servidor o realizan algún mantenimiento.

Existen varias herramientas gratuitas de detección del estado del servidor que puede utilizar para comprobar el estado del servidor de los sitios web y los reproductores. También puede comunicarse con el equipo de soporte de Apex Legends en su página oficial de redes sociales o sitio web para consultar el estado del servidor. Si encuentra que el servidor no está disponible actualmente, tendrá que esperar hasta que vuelva a estar disponible.

Si los servidores de Apex Legends no están caídos y aún recibe el mismo error, debe haber alguna otra razón que cause el error. Entonces, pasemos a la siguiente solución posible para solucionar el problema.

Leer: Se corrigieron los códigos de error del motor de Apex Legends 0X887a0006, 0x8887a0005.

2] Ejecuta el juego con privilegios de administrador

Ejecute este programa como administrador

Lo siguiente que debes intentar es ejecutar el juego como administrador. El error puede aparecer porque no tienes derechos de administrador para ejecutar el juego. Por lo tanto, volver a ejecutar el juego con derechos de administrador ayudará a corregir el error.

Simplemente vaya a donde se encuentra el ejecutable del juego y haga clic derecho en el ejecutable. Después de eso, Ejecutar como administrador Elija una opción y vea si se resuelve el error. Una vez que se solucione el error, deberá ejecutar el juego como administrador cada vez que juegue. Para que siempre puedas ejecutar el juego como administrador siguiendo los pasos a continuación.

  1. Haga clic con el botón derecho en el archivo del juego ejecutable de Apex Legends y seleccione Propiedades.
  2. Vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla Ejecutar este programa como administrador.
  3. Haga clic en el botón Aplicar Aceptar para guardar los cambios.

Si eso no funciona, pruebe la siguiente solución posible.

3] Prueba tu conexión a internet

Su conexión a Internet puede ser la causa principal del error NO SE ENCONTRARON SERVIDORES en Apex Legends. Si su conexión a Internet no es estable o estable, es posible que encuentre el error al que se enfrenta. Por lo tanto, verifique su conexión a Internet y asegúrese de que funcione correctamente.

Verifique su velocidad de Internet y asegúrese de que sea lo suficientemente buena para jugar en línea. De lo contrario, es posible que deba actualizar su plan de Internet. Aparte de eso, también puede intentar cambiar a una conexión a Internet diferente para ver si funciona. Si tiene problemas de red e Internet, intente solucionar su WiFi.

Los jugadores prefieren jugar en la conexión a Internet por cable más estable y confiable en lugar de la conexión inalámbrica. También puede configurar una conexión a Internet por cable y comprobar si se ha resuelto el error.

Si no hay problemas de Internet al final, pruebe las soluciones posibles a continuación para corregir el error.

ver: Juego de Apex Legends para PC con Windows, Xbox One y PlayStation 4.

4] Cierra los programas que consumen mucho ancho de banda

Si tiene demasiadas aplicaciones ejecutándose en su PC con un gran ancho de banda, intente cerrarlas. Simplemente use Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas, luego use el botón Finalizar tarea para eliminar las aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. Luego abra el juego Apex Legends y verifique si se resolvió el error.

5] Apague y encienda el enrutador

A continuación, puede intentar corregir el error apagando y encendiendo sus dispositivos de red como enrutadores/módems. Este error también puede deberse a problemas de conexión causados ​​por una memoria caché del enrutador incorrecta. Si se aplica el escenario, puede apagar y encender el enrutador para corregir el error. Estos son los pasos para apagar y encender el enrutador:

  1. Primero, mantenga presionado el botón de encendido del enrutador hasta que se apague.
  2. Ahora desconecte el cable de alimentación del enrutador del interruptor de alimentación principal y espere al menos 30 segundos.
  3. Luego conecte su enrutador y enciéndalo.
  4. Luego, conéctese a Internet y vuelva a iniciar Apex Legends. Esperemos que el error haya desaparecido ahora.

Si aún recibe el mismo error, pruebe la siguiente solución posible.

Leer: Error de Apex Legends 0x00000017, error al leer el archivo PAK en la PC.

6] Actualice el controlador del adaptador de red

Tener controladores de red desactualizados u obsoletos puede hacer que su sistema experimente problemas y errores de conexión. Así que asegúrese de tener los controladores de red más recientes. Cómo actualizar sus controladores de red en Windows 11/10.

Puede abrir la aplicación Configuración (Win+I) y descargar e instalar actualizaciones de controladores de red. Opciones avanzadas de Windows Update Actualizaciones opcionales Parte. También puede actualizar los controladores de red mediante la aplicación Administrador de dispositivos.

Los controladores de red también se pueden descargar directamente desde el sitio web oficial del fabricante del dispositivo. Después de descargar el controlador, ejecute el instalador y siga las instrucciones para instalarlo.

Una vez que se complete la actualización del controlador de red, abra el juego nuevamente y verifique si el problema está resuelto. Si sigue recibiendo este error después de actualizar el controlador de red, pase a la siguiente solución posible para solucionarlo.

7] Restablecer configuración de red

Ventana de restablecimiento de red

Es posible que pueda solucionar el problema restableciendo la configuración de su red. En muchos casos, una configuración de red incorrecta también puede dar lugar a errores como el actual. Restablecer la configuración de red a los valores predeterminados corrige el error.

Para hacer esto, use Win + I para iniciar la aplicación Configuración y vaya a la pestaña Red e Internet. Luego haga clic en la opción Configuración de red avanzada y toque la opción de restablecimiento de red. Luego haga clic en el botón Restablecer ahora y confirme lo mismo. Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si el error desapareció. Si no es así, pruebe la siguiente solución posible.

Leer: Se solucionó un problema por el cual los servidores de Apex Legends recibían errores de datos de jugadores no válidos.

8] Pruebe una VPN

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, pruebe con un servicio VPN. Con la ayuda de un cliente VPN, puede elegir una región diferente para jugar Apex Legends y ver si es adecuado para usted.

9] Realizar el reenvío de puertos

Puede corregir el error realizando el reenvío de puertos. Su sistema puede estar bloqueando algunos puertos e interfiriendo con la comunicación con el servidor del juego. Por lo tanto, reenviar el puerto a través del puerto oficial de EA/Apex Legends ayuda a corregir el error. Así es cómo.

  1. Primero, abra el Panel de control desde la opción de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Ahora haga clic en Opciones de Firewall de Windows Defender y luego haga clic en la opción Configuración avanzada en el panel izquierdo.
  3. Luego haga clic derecho en la ventana izquierda. reglas de entrada Luego elige una opción nueva regla Posibilidad.
  4. Luego seleccione Puerto como el tipo de regla y haga clic en el botón Siguiente.
  5. Luego seleccione el tipo de protocolo, ingrese los siguientes puertos uno por uno y haga clic en el botón Siguiente.
    TCP: 80, 443, 9960-9969, 1024-1124, 3216, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910, 29900UDP: 1024-11900, 28
  6. Ahora seleccione Permitir la conexión y haga clic en el botón Siguiente.
  7. Luego ingrese un nombre para la regla y haga clic en el botón Finalizar.
  8. Finalmente, abra el juego y verifique si el error desapareció.

eso es todo

¿Qué significa cuando Apex dice que no se encontró el servidor?

Error "Servidor no encontrado" en Apex Legends cuando la aplicación del juego no puede conectarse al servidor del juego. Esto puede suceder si el servidor del juego actual está inactivo. Aparte de eso, la conexión a Internet inestable también puede causar este error. También los controladores de red obsoletos, la configuración de red incorrecta, la falta de derechos de administrador para ejecutar el juego, etc. pueden ser la misma causa.

¿No puedes conectarte al servidor de Apex Legends?

Si no puede conectarse al servidor de Apex Legends, asegúrese de que su servidor de juegos no esté caído. Además, asegúrese de estar utilizando una conexión a Internet estable y estable. El enrutador también puede realizar un ciclo de energía. Aparte de eso, puede probar las soluciones mencionadas en esta publicación para solucionar el problema.

Ahora lee: Arreglar Apex Legends que no se abre en una PC con Windows.

Error de servidor no encontrado en Apex Legends

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies