Sitios con un resumen de términos y condiciones

Una cosa en la que todos tenemos que estar de acuerdo es que cuando nos encontramos con los términos, nunca los leemos. Al descargar archivos de audio, aplicaciones o registrarse en el sitio web " He leído y estoy de acuerdo Términos de Uso" Y nos vamos sin leer un poco.

Hacemos esto porque nuestro contenido consta de una gran cantidad de páginas y no perdemos tiempo leyéndolas. Sin embargo, ¿hasta qué punto cree que es conveniente saltarse los términos y condiciones?Creo que al menos deberías saber lo que tiene.

Eso no significa que debamos perder tiempo en eso, pero tenemos una manera de obtener un resumen de nuestros Términos de servicio y le mostraremos cómo obtenerlo en este artículo.

Índice
  1. Resumen de los términos de uso del sitio web que necesita saber
    1. 1. No he leído las condiciones de uso
    2. 2. TOSback.org
    3. 3. Clickwrapped: Califique su sitio web
    4. 4. Getterms.io: crea una política de privacidad
    5. 5. Verificador de Términos de Servicio: Extensión de Chrome

Resumen de los términos de uso del sitio web que necesita saber

Hay varios sitios web que resumen nuestros términos y condiciones. Este sitio web no muestra los términos y condiciones y servicios completos, pero resumirá e informará sobre los términos importantes y eso es lo que queremos. Así que vamos a la lista de sitios web.

1. No he leído las condiciones de uso

Para saber lo que dicen los Términos y Condiciones Generales, tosdr.org Este es el mejor sitio para ti. Resume lo que hay en los términos y enumera las cosas importantes que debe saber. Básicamente, le muestra los términos de uso en línea más importantes de forma resumida.

Resumen de los términos de uso del sitio web tosdr

También está disponible de forma gratuita como extensión de navegador para Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. La extensión le permite obtener un resumen de los términos y condiciones de cada sitio web que visita. Instale la extensión y comprenda rápidamente los términos y condiciones del sitio web específico que está visitando.

2. TOSback.org

No basta con conocer el resumen de las condiciones generales. También necesito una idea de qué cambios se han hecho.por esta razón, TOSback.org Una colaboración entre Electronic Frontier Foundation y tosdr.org puede ayudarlo a detectar diferencias en las versiones de los Términos de servicio. TOSback vigilará el sitio web y actualizará los Términos de servicio a medida que cambien.

tosback resume los términos y condiciones generales.

Puede realizar un seguimiento de los cambios en los términos y condiciones al igual que los cambios en los archivos con un solo clic. Esta es una herramienta realmente útil para muchos de nosotros.

3. Clickwrapped: Califique su sitio web

Los sitios de redes sociales, sitios para compartir fotos y otros motores de búsqueda tienen sus propios términos de servicio y políticas de privacidad. Es posible que no todos los usuarios sepan qué son estos sitios web y qué hacen con su contenido, fotos o contenido. Haga clic en Ajustar Lo hacemos como queremos.

Resumen de Términos de Servicio y Servicios

Calificamos y clasificamos nuestro sitio web de acuerdo con nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Clasificamos los sitios web según su grado de respeto por los derechos de los usuarios.

4. Getterms.io: crea una política de privacidad

Si desea iniciar un sitio web y tener su propio sitio web términos y condiciones getterms.io El sitio web es útil. Puede obtener los términos de servicio de un abogado, pero este sitio le dará una idea de cómo debería ser su política de privacidad, y es un mejor lugar para comenzar.

Resumen de Términos y Condiciones

Simplemente ingrese su ubicación y el nombre de la empresa para crear una política de privacidad general y recomendada. Es de uso gratuito y tiene las licencias requeridas. Sabrá qué significan los términos y condiciones limpios.

5. Verificador de Términos de Servicio: Extensión de Chrome

Ver términos de uso

La Extensión Chrome de Terms of Service Checker le informa sobre los términos de servicio de los sitios web que visita. También destaca las cosas importantes que debe saber antes de aceptar los términos del servicio. Esta es una extensión muy útil para tener una idea de los términos del servicio antes de aceptarlos.

Aquí hay cinco sitios web que brindan un resumen de los términos y condiciones y le dicen lo que acepta y lo que no acepta.

Resumen de la política de privacidad del sitio web de getterms

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies