Skype no se abre, no funciona ni realiza llamadas de audio y video en Windows

ok entonces tuyo Skype para Windows 11/10 deja de trabajar o de hablar por teléfono y pierde el conocimiento. A pesar de la evidencia de que la aplicación funcionó hace unos días, ¿cuál es el problema detrás de esta última entrega?Mucha gente se ha enfrentado a este problema desde el lanzamiento de Skype para Windows y hasta ahora. En mi opinión, todavía no está a la altura de la versión regular de Skype, pero la brecha se está cerrando.

Skype no abre, no funciona ni realiza llamadas de audio y video

Índice
  1. Skype no se abre ni funciona
    1. Skype no realiza llamadas de audio y video

Skype no se abre ni funciona

Si tiene problemas con las llamadas ahora, probablemente esté experimentando los siguientes síntomas:

Todo está conectado, el estado es Disponible, el micrófono y la cámara funcionan, pero no puedo hacer llamadas de audio o video. Además, incluso si te presentas a otras personas en línea, cada vez que te llamen, simplemente no respondas.

Skype no realiza llamadas de audio y video

Si Skype no funciona, prueba estas sugerencias.

  1. Comprueba los permisos de la cámara del micrófono.
  2. Restablecer la aplicación de Skype
  3. Compruebe la configuración del cortafuegos de Windows Defender
  4. Vuelva a instalar la aplicación Skype para Windows.

1] Verificar el permiso de la cámara del micrófono

Asegúrate de que tu configuración de privacidad vuelva a la normalidad. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración Privacidad.

Vaya a Micro y " Permitir que las aplicaciones usen mi micrófono ', luego ve a la cámara y selecciona ' Permitir que las aplicaciones usen el hardware de mi cámara.”

2] Restablecer la aplicación de Skype

Restablezcamos Skype para Windows.

  • Windows 10: Inicie el menú Inicio y haga clic en Configuración. Haga clic en Aplicaciones, busque Skype y haga clic en él en la lista de aplicaciones. Seleccione Opciones avanzadas y luego haga clic en Restablecer para volver a la configuración de fábrica.
  • Windows11: Abra la aplicación Configuración Aplicaciones y características Buscar Skype 3 puntos Haga clic en Opciones avanzadas Restaurar/Restablecer.

Importante: Skype ha dejado de funcionar.

3] Verifique la configuración del Firewall de Windows Defender

También puede verificar si Skype está permitido a través del Firewall de Windows Defender. Para hacer esto, vaya a Configuración Actualizar Seguridad Windows Defender. Haga clic en la opción "Abrir el Centro de seguridad de Windows Defender" y vaya a "Protección de red de firewall".

Desplácese hacia abajo hasta " Permitir aplicaciones a través del firewall ' y configure Skype como una aplicación permitida si aún no lo ha hecho.

4] Vuelva a instalar la aplicación Skype para Windows

Desinstala y vuelve a instalar Skype para Windows:

  • Windows 10: Inicie el menú Inicio, abra la aplicación Configuración y busque la aplicación Skype. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Desinstalar.
  • Windows11: Abra la aplicación Configuración. Encuentra aplicaciones y características de Skype. Haga clic en los tres puntos y luego en "Desinstalar".

Ahora vuelva a instalar Skype para Windows iniciando Microsoft Store, buscándolo y descargándolo nuevamente.

Cuando haya terminado, reinicie su computadora y luego reinicie Skype para Windows. Todo debería funcionar bien por ahora, pero si por alguna razón todavía no funciona, considere cambiar a la versión de escritorio de Skype.

Si estás cansado de los problemas que estás teniendo, también puedes consultar algunas alternativas a Skype. La alternativa es excelente, pero es posible que no tenga una gran base de usuarios.

Leer parientes:

  1. El audio o el micrófono de Skype no funcionan
  2. Sin imagen, sin sonido en Skype.

Skype no abre, no funciona ni realiza llamadas de audio y video

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies