Software de borrado de archivos para borrar archivos y carpetas bloqueados en Windows 11/10

¿No puede eliminar algunos archivos de su PC con Windows?Este error es común cuando intentas eliminar programas no deseados, especialmente spyware, de tu PC. Si haces esto Software gratuito para borrar archivos Ayuda a eliminar carpetas de archivos bloqueados que no se pueden eliminar.

Cómo eliminar archivos bloqueados y carpetas no eliminadas

Los errores más comunes son:

  • No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.
  • Hay una infracción de uso compartido.
  • El archivo de origen o de destino puede estar en uso.
  • El archivo está en uso por otro programa o usuario.
  • El archivo o directorio está corrupto e ilegible.
  • Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura, y que el archivo no esté actualmente en uso.

Windows a veces se niega a eliminar archivos o carpetas para evitar bloqueos de la aplicación, así que verifique lo que desea eliminar. Intente eliminar archivos/carpetas bloqueados en modo seguro antes de usar software de terceros. También se recomienda que cree un punto de restauración del sistema antes de realizar cambios en su sistema.

Índice
  1. Cómo eliminar archivos bloqueados y carpetas no eliminadas
  • Software gratuito para eliminar archivos para Windows 11/10
    1. 1. Desbloqueador de archivos gratuito
    2. 2. Desbloquea el Tyzer
    3. 3. Desbloquear Emco
    4. 4. Eliminar médico
    5. 5. Extintor Wise Force
    6. 6. Desbloqueador
    7. 7. Malwarebytes FileASSASSIN
    8. 8. Cazador de rocas
  • Software gratuito para eliminar archivos para Windows 11/10

    Si ha encontrado estos errores y necesita eliminar elementos, puede usar este software gratuito de borrado de archivos para eliminar archivos y carpetas bloqueados que no se eliminarán en Windows 11/10.

    1. Desbloqueador de archivos gratis
    2. Desbloquear el Tyzer
    3. Desbloquear Emco
    4. Eliminar médico
    5. borrador de poder sabio
    6. desbloqueador
    7. Malwarebytes FileASSASSIN
    8. cazador de piedras
    9. Desbloquear Emco.

    1. Desbloqueador de archivos gratuito

    Free File Unlocker es un software gratuito que ayuda a los usuarios a desbloquear y eliminar archivos y carpetas que no pueden eliminar en su PC con Windows. Como la mayoría de estas herramientas, Free File Unlocker tiene una interfaz limpia e intuitiva. El navegador principal tiene una barra de menú, varios botones de acceso directo y un panel donde puede ver los archivos y carpetas seleccionados. Los usuarios pueden seleccionar archivos bloqueados manualmente o dejar que la herramienta muestre automáticamente los archivos bloqueados. El panel de visualización muestra una lista de los archivos bloqueados con detalles como la ruta del archivo, el archivo, etc. Esta herramienta lo ayuda a eliminar, renombrar o mover archivos seleccionados en su PC. Esta herramienta también puede finalizar los procesos que se ejecutan en su PC. En resumen, esta herramienta es la elección correcta para deshacerse de los errores que encuentra al desinstalar programas de su PC.

    2. Desbloquea el Tyzer Software de borrado de archivos para borrar archivos y carpetas bloqueados

    Tizer UnLocker es una herramienta simple y liviana, que a su vez viene con una interfaz minimalista. Con muy pocos botones y opciones, esta herramienta puede ser utilizada tanto por usuarios de computadoras principiantes como principiantes. Se tarda menos de un minuto en descargar e instalar Tizer Unlocker en su PC. Con solo unos pocos clics, puede desbloquear archivos corruptos y eliminarlos permanentemente de su PC. Especialmente los archivos que no se pueden eliminar por alguna razón. Tizer Unlocker también puede matar procesos. Puede utilizar el explorador de archivos integrado de la herramienta para seleccionar los archivos bloqueados deseados. Descarga aquí.

    3. Desbloquear Emco

    TI desbloqueada de EMCO para Windows 10

    EMCO UnLock IT, anteriormente llamado MoveOnBoot, es una herramienta gratuita para manejar archivos y carpetas bloqueados por Windows, servicios del sistema u otras aplicaciones. Con esta herramienta puede cambiar el nombre, mover o eliminar archivos o carpetas bloqueados la próxima vez que reinicie su sistema.

    Con esta herramienta puedes renombrar, mover o borrar archivos bloqueados en tu PC. El software aplica los cambios en el próximo reinicio del sistema. Esta herramienta también tiene botones de navegador incorporados y opciones de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre y suelte el archivo seleccionado desde la interfaz del programa y elija la acción que desee. Puede configurarlo eliminando, renombrando o moviendo archivos y configurando los parámetros necesarios. El software tiene una función adicional que le permite omitir el aviso y elegir la misma acción en varios archivos. El sistema debe iniciar el programa para que los cambios surtan efecto. La interfaz de esta herramienta es un poco complicada en comparación con otras herramientas.

    4. Eliminar médico

    Esta es una herramienta gratuita que ayuda a los usuarios a eliminar spyware o restos de troyanos o archivos corruptos e irreversibles de su PC. Como la mayoría de estas herramientas, Delete Doctor viene con opciones de navegación y de arrastrar y soltar. Los usuarios pueden usar el navegador de archivos incorporado para buscar y seleccionar archivos, o arrastrarlos y soltarlos desde la herramienta. Delete Doctor también puede programar la eliminación del archivo index.dat donde se almacena todo su historial de Internet. Esta es una herramienta inactiva, muy simple y liviana para eliminar archivos bloqueados y dañados de su PC. Descargalo aquí.

    5. Extintor Wise Force

    Wise Force Deleter forzará la eliminación de archivos bloqueados de su PC. Al igual que otras herramientas mencionadas anteriormente, Wise Force Deleter le permite eliminar archivos incluso si su PC con Windows muestra errores como "Otro programa está usando el archivo" o "Acceso denegado". Es un software gratuito simple y viene con una interfaz genérica.. Puede utilizar esta herramienta para eliminar varios archivos a la vez. No hay un botón dedicado para eliminar todos los archivos, pero puede presionar Ctrl+A para seleccionar todos los archivos y ' Borrar desbloqueo El botón ' se encuentra en la esquina inferior derecha. Descargue la herramienta, instálela en su PC y elimine los archivos bloqueados.

    6. Desbloqueador

    Como sugiere su nombre, esta herramienta desbloquea archivos que están bloqueados por cualquier motivo. Desbloquea y elimina archivos y carpetas que no se pueden eliminar de otra manera. Unlocker es una herramienta de trabajo gratuita y rápida. Puede buscar y eliminar archivos o utilizar las opciones de arrastrar y soltar. Con pocas opciones de menú, esta herramienta es simple y fácil de usar. Unlocker es la herramienta ideal para errores como "No se puede eliminar la carpeta: está en uso" o "No se puede eliminar el archivo: acceso denegado". Esta herramienta es compatible con casi todas las versiones de Windows. Al instalar las herramientas, es posible que desee instalar algunas barras de herramientas de compras, pero si no desea instalar estas barras de herramientas, tenga cuidado y desmarque las casillas.descargar desbloqueador aquí.

    7. Malwarebytes FileASSASSIN

    FileASSSASIN también es una utilidad gratuita que puede ayudarlo a eliminar archivos bloqueados de su PC. La herramienta tiene una interfaz simple y directa que es útil incluso para usuarios de computadoras novatos. Al igual que otras herramientas, FileASSSASIN tiene botones de navegador integrados y opciones de arrastrar y soltar. Descargue el software gratuito, instálelo en su PC y use cualquiera de las opciones para eliminar archivos bloqueados de su PC. Aunque el programa eliminará la mayoría de los archivos normalmente, algunos archivos y carpetas también pueden requerir un reinicio del sistema.

    8. Cazador de rocas

    LockHunter es un desbloqueador de archivos completo para eliminar archivos bloqueados. A diferencia de otras herramientas similares, elimina archivos en la Papelera de reciclaje para que puedas recuperarlos si los eliminas accidentalmente.puede ser usado aquí.

    Entonces, esta es una lista de software gratuito que lo ayudará a desbloquear, renombrar, mover o eliminar archivos corruptos con facilidad. Si conoce alguna utilidad gratuita de este tipo, hágamelo saber.

    También te pueden interesar los siguientes artículos.

    1. Eliminación de carpetas de archivos que no se pueden eliminar con ForceDelete
    2. Desbloquee o elimine archivos bloqueados o protegidos en Windows con ThisIsMyFile
    3. Cómo eliminar iconos, archivos o carpetas no borrables del escritorio de Windows
    4. Solucionar problemas de archivos bloqueados y errores de archivos bloqueados
    5. El nombre del archivo es demasiado largo para el mensaje de error de la carpeta de destino.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies