Software gratuito de copia de seguridad y restauración de controladores para Windows 11/10

controlador de dispositivo Es más notorio cuando se trata de actualizaciones de Windows. Cuando los OEM no lanzan versiones de controladores compatibles, surgen todo tipo de problemas. A veces, los OEM desinstalan la versión anterior y, sin una copia, no pueden hacer mucho. Entonces, la mejor estrategia es hacer una copia de seguridad de sus controladores antiguos para que pueda reutilizarlos en caso de que necesite reinstalarlos o revertirlos. En esta publicación, presentamos una lista de software gratuito de respaldo de recuperación de controladores para ayudarlo a respaldar los controladores de dispositivos en su computadora con Windows 10/8/7.

Índice
  1. Software gratuito de recuperación de copia de seguridad del controlador
    1. 1] Copia de seguridad del controlador
    2. 2] Copia de seguridad gratuita del controlador
    3. 3] doble conductor
    4. 4] Copia de seguridad de los controladores de Windows con PowerShell
    5. 5] Restauración y copia de seguridad del Administrador de dispositivos

Software gratuito de recuperación de copia de seguridad del controlador

Esta publicación le mostrará cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los controladores. También puede administrar, respaldar y restaurar controladores con el administrador de dispositivos integrado. Luego, existen programas gratuitos como Driver Fusion, Free Driver Backup, etc. que lo ayudan a realizar copias de seguridad y restaurar sus controladores fácilmente. Aquí hay una lista de nuestro software gratuito recomendado.

  1. copia de seguridad del controlador
  2. Copia de seguridad del controlador gratis
  3. conductor doble
  4. Copia de seguridad de los controladores de Windows con PowerShell
  5. Copia de seguridad del administrador de dispositivos

Hay muchos programas gratuitos de copia de seguridad y recuperación de controladores, pero me salté los que se incluyen en la categoría PUA/PUP.

1] Copia de seguridad del controlador

Copia de seguridad del controlador 2 Restauración del controlador

DriverBackup es uno de los mejores software de copia de seguridad disponibles en la actualidad que ofrece portabilidad, firmas digitales, filtros de terceros y similares a los de los OEM. El proceso de selección lleva menos tiempo. Si realiza una copia de seguridad, el software creará automáticamente un ejecutable para restaurar el controlador. También puede detectar dispositivos desconocidos en la lista. Para aquellos que quieren un geek, hay un interruptor de línea de comando con un generador de línea de comando incorporado.

2] Copia de seguridad gratuita del controlador

copia de seguridad del controlador

Después de instalar la copia de seguridad gratuita del controlador, haga clic en el botón Escanear para buscar todos los controladores instalados en su PC con Windows 10. Haga clic en el menú Copia de seguridad y luego puede elegir hacer una copia de seguridad de Todos, Recomendados o solo los controladores seleccionados. Sin embargo, no hay forma de restaurar el controlador usando este software.

3] doble conductor

Software gratuito de copia de seguridad y restauración de controladores para Windows 10

Double Driver es un software portátil que realiza copias de seguridad y restaura sus controladores. Una vez iniciado, haga clic en el texto de la copia de seguridad y luego escanee su computadora para completar los controladores instalados. Luego, seleccione los controladores necesarios, la ubicación y el tipo de copia de seguridad para la copia de seguridad.si quieres tomar Solo fusible OEM de terceros; Luego haga clic en el botón Seleccionar y elija Proveedores de terceros.

publicar esoComienza el proceso de copia de seguridad del controlador. Del mismo modo, si necesita restaurar, puede hacer clic en Restaurar y luego apuntar a la carpeta donde guardó su copia de seguridad. Identifica automáticamente la copia de seguridad y comienza a reinstalar los controladores en Windows 10.

También puede usarlo para escanear otras computadoras en la red y, si su cuenta tiene suficientes privilegios, puede hacer una copia de seguridad y restaurar todos los controladores en la computadora de la red. Finalmente, puede imprimir la lista de controladores y guardarla como un archivo de texto. Descargar en softpedia

4] Copia de seguridad de los controladores de Windows con PowerShell

Controlador de dispositivo de copia de seguridad PowerShell

La mayoría de los programas utilizan comandos integrados de Windows para realizar el trabajo. Por supuesto, la interfaz de usuario es importante, pero si desea usar PowerShell, puede usar PowerShell para hacer una copia de seguridad de sus controladores de Windows. Microsoft proporciona comandos de copia de seguridad y restauración de una línea. El primer comando realiza una copia de seguridad del controlador y el segundo comando instala el controlador.

Exportar -WindowsDriver -Ruta C:Windows -Destino E:DriverBackup
Dism /online /export-driver /destination:"E:DriverBackup" Dism /online /Add-Driver /Driver::DriverBackup /Recurse

Si no desea restaurar todos los controladores, puede usar el Administrador de dispositivos para instalar manualmente los controladores desde una carpeta de respaldo. Lea nuestra guía detallada sobre cómo hacerlo.

5] Restauración y copia de seguridad del Administrador de dispositivos

Restaurar controladores del administrador de dispositivos

Si no está buscando software, puede usar el Administrador de dispositivos para restaurar manualmente los controladores. Va a ser un proceso largo, pero si tiene un puñado de controladores, esto es bastante fácil. Device Manager no ofrece una solución de respaldo, por lo que la única opción es copiarlo manualmente.

Copie las siguientes carpetas a otra ubicación. Si necesita reinstalar Windows, puede usar el Administrador de dispositivos para seleccionar la unidad de la carpeta de copia de seguridad.

  • c:windowssystem32controlador
  • c:windowssystem32DriverStore
  • c:Windowsinf

Si eso no funciona, puede usar el servicio de actualización de Windows para encontrar un controlador compatible o genérico.

Finalmente, es una buena idea mantener una copia de seguridad del instalador que funciona mejor, en caso de que necesite instalar una versión funcional del controlador. En muchos casos, Windows Update detiene el controlador y la versión anterior es útil.

Esperamos que nuestra lista de software gratuito de recuperación de copias de seguridad de controladores para Windows haya sido útil. Cree siempre un punto de restauración y haga una copia de seguridad de sus controladores para que pueda volver a ellos si Windows los bloquea.

Consulte también nuestra lista completa de software gratuito para Windows 11/10.

Software gratuito de copia de seguridad y restauración de controladores para Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies