Software gratuito para cambiar el color del icono de carpeta en Windows 11/10

Si es un ávido usuario de computadoras, su escritorio debería estar lleno de carpetas que contengan archivos y subcarpetas importantes.¿Alguna vez se ha encontrado con una situación en la que está buscando una carpeta específica pero no puede encontrarla?A veces se vuelve realmente difícil desplazarse por todas las carpetas con los ojos para encontrar la que desea. Sin embargo, hay una solución a este problema. Sí tu puedes. Cambiar el color de la carpeta Puedes distinguirlos fácilmente.

Cambiar el color de la carpeta

Si está buscando una forma de cambiar el color de la carpeta, consulte esta publicación para obtener una lista de software gratuito para cambiar el color del icono de la carpeta en Windows 11/10/8/7. Las carpetas se pueden identificar fácilmente cambiando el color blanco roto predeterminado a un color diferente, como rojo o azul.

Índice
  1. Cambiar el color de la carpeta en Windows 11/10
  2. Software de cambio de color de carpeta gratuito para PC con Windows

Cambiar el color de la carpeta en Windows 11/10

Puede usar uno de estos programas gratuitos para cambiar el color del estilo del icono de la carpeta en Windows 11/10. A continuación se muestra una lista de buenos programas gratuitos disponibles en Internet. PC con Windows 11/10/8/7 Cambia el color de las carpetas para que puedas encontrarlas fácil y rápidamente.

  1. carpeta de estilo
  2. marca de carpeta
  3. Carpeta ShedkoIco
  4. Carpeta de pintores
  5. carpeta arcoiris
  6. carpeta personalizada.

Echemos un vistazo a ellos.

Software de cambio de color de carpeta gratuito para PC con Windows

1] Carpeta de estilo

Como sugiere el nombre, este programa gratuito le permite diseñar sus carpetas a su manera. Además de cambiar el color, este programa gratuito también le permite cambiar el icono de la carpeta, el fondo de la carpeta, la fuente de la carpeta, el color de la carpeta y el tamaño de la carpeta. Básicamente, StyleFolder le da a sus carpetas una apariencia completamente nueva y las distingue de las muchas carpetas en su escritorio.

Esta es una pequeña utilidad que tarda menos de un minuto en instalarse en su PC (dependiendo de su conexión a Internet, por supuesto). Simplemente inicie el programa, seleccione la carpeta que desea diseñar, haga clic derecho y personalícela según sus propias preferencias. También funciona en Windows 10/8/7/Vista.

2] Marca de carpeta Cambiar el color de la carpeta

Folder Marker es un pequeño programa gratuito que te permite cambiar el color de los iconos de las carpetas. Dale al ícono de la carpeta un color diferente para que puedas encontrar rápidamente la carpeta que estás buscando. Este programa gratuito también le permite cambiar los iconos de las carpetas según sus propias preferencias. Los nuevos íconos y colores le dan a sus carpetas una nueva apariencia en su PC.

Puede asignar un icono personalizado a una carpeta solo desde archivos.ico,.icl,.exe,.dll,.cpl o.bmp. Esta herramienta definitivamente está disponible en una versión paga y una versión gratuita con algunas características adicionales. Puedes descargar la versión gratuita desde: Visite foldermarker.com.

3] Carpeta ShedkoIco

Shedko FolderIco es otra utilidad gratuita que puede usar para colorear carpetas en PC con Windows 10/8/7. Colorear y personalizar los iconos de las carpetas facilita y agiliza la distinción de carpetas y la búsqueda de carpetas de uso frecuente. Es un programa rápido y le permite cambiar el color y el icono de una carpeta con unos pocos clics. Siempre puede restaurar los iconos y colores originales con un solo clic.

El programa FolderIco también admite varios temas adicionales que puede descargar. Este tema completamente procesado está en formato SFT y se vincula automáticamente al programa.

4] pintor de carpetas

Folder Painter es un programa gratuito y portátil que te permite cambiar los íconos de las carpetas para que sean más fáciles de encontrar. Puede asignar diferentes colores a diferentes carpetas con unos pocos clics. Esta herramienta se proporciona como un archivo ZIP. Simplemente descargue, descomprima y ejecute la configuración. Hay varios colores para elegir en el submenú del programa.

También puede agregar colores personalizados en Folder Painter y personalizar la carpeta de iconos con iconos de colores personalizados. Es una aplicación portátil simple y no requiere instalación. No afecta en absoluto el rendimiento de su PC y funciona sin problemas. Puede descargar Folder Painter. aquí.

5] Carpeta arcoiris

Al igual que otros programas mencionados anteriormente, Rainbow Folders es un software gratuito que lo ayuda a distinguir carpetas cambiando el color del icono. Puede poner todas sus carpetas de trabajo en rojo para poder encontrarlas rápidamente cuando las necesite. En resumen, este software lo ayudará a colorear sus carpetas en diferentes colores. No hay un conjunto de colores específico, pero no hay restricciones en los colores que puede elegir.

6] carpeta personalizada

Personalice el icono de la carpeta, cambie el color, agregue un emblema con CustomFolders

CustomFolder es un programa que te permite personalizar carpetas. Software gratuito para dispositivos Windows que te permite cambiar colores y agregar emblemas a cualquier carpeta. Puedes cambiar el ícono de la carpeta en Windows, pero este programa te permite hacerlo cambiar el color tu carpeta e incluso Agregar emblema a.

Esta es una lista de software gratuito para cambiar el color del icono de carpeta en Windows 11/10. Déjame saber si tienes algún favorito.

Cambiar el color de la carpeta

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies