Solucionado el problema de envío de mensajes de discordia

¿No puedes enviar mensajes en Discord?Esta guía te ayudará si no puedes enviar mensajes de texto a un amigo en Discord. Discord es una aplicación VoIP popular con millones de jugadores y no jugadores por igual. La comunicación entre los amantes de los juegos y las personas en el mismo sitio se ha vuelto más fácil. Ahora, ¿qué sucede si Discord no puede enviar mensajes a otros usuarios?Puede ser frustrante, especialmente cuando necesitas enviar un mensaje urgente. Muchos usuarios se han quejado de problemas similares con la entrega fallida de mensajes.

Si Discord no puede enviarte un mensaje, has visitado la página correcta. Aquí cubrimos las diferentes formas en que puede solucionar problemas cuando Discord no puede enviar mensajes. Echémosles un vistazo.

No se pudo enviar el mensaje de discordia

¿Por qué no puedo enviar mensajes a mis amigos en Discord?

Si no puede enviar mensajes a sus amigos en Discord, hay dos razones principales para este problema. Este es el por qué:

  • Este problema puede ser causado por fallas del servidor o errores en el lado de Discord. Si el servidor está inactivo por mantenimiento o hay algunos problemas de servicio, es posible que Discord no pueda enviarle un mensaje. En este escenario, debe esperar hasta que se resuelva el problema.
  • Si su PC tiene problemas de conexión a Internet, es posible que no pueda enviar mensajes a sus amigos en Discord. Internet puede ser inestable. Aparte de eso, puede encontrar problemas con la memoria caché de su enrutador o la configuración de DNS.

En cualquier escenario, puede usar las correcciones mencionadas para resolver el problema. Continúe y aplique los cambios que sean apropiados para su caso.

Índice
  1. ¿Por qué no puedo enviar mensajes a mis amigos en Discord?
  • No se pudo enviar el mensaje de discordia
    1. ¿Qué sucede si me bloquean en Discord?
    2. ¿Cómo sé si alguien me bloqueó en Discord?
  • No se pudo enviar el mensaje de discordia

    Si Discord no puede enviar mensajes, esto es lo que puede intentar.

    1. Reinicia Discord.
    2. Verifique el estado del servidor en Discord.
    3. Cambia tu conexión a Internet.
    4. Apague el dispositivo de red y vuelva a encenderlo.
    5. Utilizamos servidores DNS de Google.
    6. Prueba Discord en otras plataformas.

    ¡Aprendamos más sobre los métodos anteriores ahora!

    1] Reiniciar Discordia

    Primero debe reiniciar la aplicación Discord para solucionar este problema. Si la aplicación tiene fallas intermitentes, un simple reinicio solucionará el problema. Para hacer esto, cierre la aplicación Discord por completo. Después de abrir el Administrador de tareas, puede seleccionar tareas y procesos de Discord en la pestaña Procesos y cerrarlos uno por uno. Luego reinicie la aplicación Discord y vea si puede enviar mensajes a sus amigos.

    Si eso no funciona, pruebe la siguiente solución en esta guía.

    2] Comprobar el estado del servidor en Discord

    También debe asegurarse de que no haya interrupciones en el servidor cuando Discord se apague. Si el servidor se cae o el servidor de Discord se cae por mantenimiento, cosas como enviar mensajes, etc. Por lo tanto, debe verificar el estado de los servidores en Discord y, si están inactivos, esperar a que los servidores vuelvan a funcionar.

    Puede utilizar el sitio web gratuito Server Health Detector para comprobar el estado de sus servidores de Discord. Además de eso, puede obtener las últimas actualizaciones de estado del servidor en las cuentas de redes sociales oficiales de Discord.

    Si no hay problemas en el lado de Discord, puede haber otras razones por las que Discord no puede enviar mensajes. Así que prueba los siguientes métodos para resolver el problema.

    3] Cambia tu conexión a internet

    Si esto no funciona, su conexión a Internet puede ser el principal culpable. Es posible que no pueda enviar mensajes o que su conexión a Internet actual sea inestable. Entonces, en este caso, puede intentar cambiar a una conexión a Internet diferente para ver si se resuelve el problema.

    También intentaremos solucionar problemas si su PC tiene problemas de red e Internet.

    ver: Se solucionó el problema con el micrófono Discord que no funcionaba.

    4] Apague y vuelva a encender el dispositivo de red

    Este problema puede deberse a otros problemas de conexión o al caché del enrutador. En este caso, apagar y volver a encender el dispositivo de red puede resolver el problema. Restablezca su dispositivo de red y vuelva a conectarse a su ISP. Esto solucionará el problema.

    Puede usar los siguientes pasos para apagar y encender su dispositivo de red.

    1. Primero, apague su PC y desconéctela de la fuente de alimentación.
    2. A continuación, apague el módem y el enrutador.
    3. Cuando el dispositivo esté apagado, desconecte el cable de alimentación.
    4. Ahora espere unos 25-30 segundos hasta que el dispositivo se apague por completo.
    5. Luego, vuelva a conectar su dispositivo de red y enciéndalo.
    6. Luego reinicie su computadora y conéctese a Internet.
    7. Finalmente, inicie la aplicación Discord, envíe un mensaje y verifique si el problema está resuelto.

    Leer: Arreglar el sonido de notificación de Discord que no funciona.

    5] Usar el servidor DNS de Google

    Ciertas configuraciones de DNS pueden evitar que su computadora se conecte a Discord, lo que puede causar problemas. Puede intentar reconfigurar la configuración de DNS en su PC para ver si se resuelve el problema. Intente usar los servidores DNS de Google siguiendo los pasos a continuación:

    1. Primero, abra el cuadro de diálogo Ejecutar con el atajo de Windows + R.
    2. Entra ahora ncpa.cpl Escriba en el cuadro Abrir y presione Entrar.
    3. Luego, en la ventana Conexiones de red, seleccione su conexión a Internet activa y haga clic derecho sobre ella.
    4. Después de eso elige Propiedad opciones del menú contextual.
    5. En la pestaña General de la ventana Propiedades de LAN inalámbrica, seleccione Protocolo de Internet versión 4 (IPV4) y haga clic en el botón Propiedades.
    6. luego activar Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS opciones y tipos 8.8.8.8 "a Servidor DNS preferido "Opciones y 8.8.4.4 "a Servidor DNS alternativo " configuración.
    7. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para guardar la nueva configuración del servidor DNS.

    Ahora reinicie Discord y vea si puede enviar mensajes de texto a sus amigos.

    ver: Error de discordia con tasa de corrección limitada.

    6] Prueba Discord en otras plataformas

    También puede intentar usar Discord en otra plataforma para ver si puede enviar mensajes ahora. Los usuarios de PC pueden chatear con otros a través de Discord en el cliente web. Esta es una solución que funciona para muchas personas y podría funcionar para usted también.

    ¿Qué sucede si me bloquean en Discord?

    El bloqueo en Discord funciona igual que en otras plataformas y aplicaciones. Si alguien lo bloquea en Discord, no podrá notificar, hacer ping o mencionar su nombre de usuario en un servidor compartido. Si bloquea a alguien, será eliminado de su lista de amigos y sus mensajes se ocultarán de los servidores compartidos. Sin embargo, los usuarios bloqueados pueden ver si otros están en línea y leen mensajes.

    ¿Cómo sé si alguien me bloqueó en Discord?

    Para ver si alguien te ha bloqueado en Discord, usa Reacciones de mensajes. Simplemente responda al mensaje de esa persona en el servidor compartido y vea si hay una respuesta. Si no, puedes estar seguro de que la persona te ha bloqueado.

    ¡Espero que ayude!

    Ahora lee: Solucione el error de conexión de voz de Discord.

    Discord fijo que no podía enviar mensajes

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies