Solucionar el error de activación de Windows 0x87e107f9

La activación de Windows ayuda a garantizar que el sistema operativo sea original y que no se haya utilizado en más dispositivos de los que permiten los términos de licencia del software de Microsoft. Esta publicación le dará la mejor solución para su código de error. 0x87e107f9 Este es uno de los muchos errores de activación de Windows que pueden aparecer en una PC con Windows 11 o Windows 10.

0x87e107f9 Error de activación de Windows

Índice
  1. 0x87e107f9 Error de activación de Windows
    1. ¿Cómo soluciono los errores de SLUI exe?
    2. ¿Cómo encuentro mi clave de licencia de Windows?
    3. ¿Son iguales el ID y la clave del producto?

0x87e107f9 Error de activación de Windows

Si su dispositivo encuentra el error de activación de Windows 11/10 0x87e107f9, puede probar las siguientes soluciones recomendadas sin ningún orden en particular para resolver el problema.

  1. Ejecución del Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA)
  2. Ejecute el solucionador de problemas de activación
  3. Activar Windows por teléfono

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de probar las soluciones a continuación, asegúrese de que puede hacer lo siguiente y activar Windows correctamente después de cada acción sin ningún problema.

  • Si tiene problemas para activar Windows 11, asegúrese de que su dispositivo esté actualizado y ejecute Windows 11. Si no está ejecutando Windows 11, puede actualizar su dispositivo y luego intentar activarlo nuevamente.
  • Eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution. La carpeta SoftwareDistribution es un componente importante de Windows Update que almacena temporalmente los archivos necesarios para instalar nuevas actualizaciones. La forma más segura de borrar o borrar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution es iniciar en modo seguro.
  • Deshabilitar temporalmente AV/Firewall. El software de seguridad de terceros instalado en su dispositivo puede interferir con el proceso de activación. Si este es su caso, puede deshabilitar temporalmente AV/Firewall y volver a habilitar la protección del sistema cuando la habilitación sea exitosa.

1] Ejecute el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA)

Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

La herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft intenta activar Windows. Si la vista devuelve un código de error de activación como el código 0x87e107f9, la herramienta mostrará la solución de destino para el código de error conocido. Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los usuarios de PC a solucionar problemas de Windows 11/10 cuando:

  • No se pudo activar Windows.
  • No se pudo actualizar Windows.
  • No se puede instalar la actualización de características

Esta herramienta tiene como objetivo ayudarlo a solucionar los problemas de activación de Windows en computadoras que ejecutan las ediciones Windows Enterprise, Professional o Server. También puede ejecutar la versión de línea de comandos de la herramienta SaRA de Microsoft en su dispositivo.

2] Ejecute el solucionador de problemas de activación

Solución de problemas de activación

El solucionador de problemas de activación incorporado puede ayudarlo a reactivar Windows 11/10 si recientemente realizó cambios importantes de hardware (por ejemplo, reemplazó la placa base) o reinstaló Windows. Debe iniciar sesión como administrador para ejecutar esta herramienta de automatización.

Después de ejecutar la herramienta, verifique si el error ha cambiado. A veces, cuando ejecuta el solucionador de problemas de activación o intenta activarlo, los códigos de error y los mensajes cambian. Si el código de error ha cambiado, busque el nuevo código y siga los pasos recomendados.

3] Activar Windows por teléfono

Activar Windows por teléfono

Otra solución viable para el error enfocado es activar Windows por teléfono. Básicamente, se trata de ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft para ayudar con el proceso de activación.

Haz lo siguiente:

  • Elegir comienzo Frase actualización de seguridad activar.
  • Por debajo Activar Windows ahora En la sección Activar por teléfono, seleccione.
  • Seleccione una ubicación (o la ubicación más cercana) de la lista desplegable.
  • Elegir Siguiente.
  • Marque uno de los números de teléfono disponibles que aparecen en la lista.

O para activar Windows 11/10 por teléfono Tecla de Windows + R Escriba lo siguiente para abrir el cuadro de ejecución: slui.exe 4 Presione Entrar para abrir un cuadro de diálogo donde puede activar Windows por teléfono.

¡Esperamos que encuentre útil esta publicación!

Importante:Error de activación de Windows 0x87e10bcf, 0x87e10bc6, 0x803f7008

¿Cómo soluciono los errores de SLUI exe?

Para corregir el error slui.exe, puede probar las siguientes sugerencias.

  • Recupere su PC con una "instantánea" o imagen de respaldo, que es el último punto de recuperación antes de la falla.
  • Ejecute SFC (Comprobador de archivos de sistema) para reparar slui.exe no encontrado o dañado.archivo.mui.
  • Realice una actualización de Windows.

¿Cómo encuentro mi clave de licencia de Windows?

Para encontrar la clave de producto de Windows en su computadora:

  • Apretar Tecla de Windows + X.
  • Haga clic en Símbolo del sistema (Administrador).
  • En el mensaje Copiar/Pegar, escriba:wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKeyo presione Entrar para ver la clave del producto. Activación de clave de producto de licencia por volumen.

¿Son iguales el ID y la clave del producto?

no. Un ID de producto es diferente de una clave de producto. Se requiere una "clave de producto" de 25 dígitos para activar Windows. El ID del producto indica qué versión de Windows está utilizando.

0x87e107f9 Error de activación de Windows

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies