Solucionar el error de actualización de Windows 0x80242014

Se produce un error de actualización de Windows 0x80242014 Para resolver con éxito este problema en su computadora con Windows 11 o Windows 10, puede probar las soluciones que compartimos en esta publicación.

Error de actualización de Windows 0x80242014

La descripción del error de Windows Update es la siguiente:

0x80242014 Mensaje Descripción Solución WU_E_UH_POSTREBOOTSTILLPENDING La operación posterior al reinicio para la actualización aún está en curso.

¿Cómo sé si mis actualizaciones de Windows están dañadas?

Siga estas instrucciones para verificar si Windows Update está dañado. Presione la combinación de teclas Win+X en el escritorio y seleccione Símbolo del sistema (Administrador) para el sistema operativo Windows 10 o Terminal de Windows (Administrador) para el sistema operativo Windows 11 en el menú. En el Control de cuentas de usuario (UAC) que aparece, haga clic en Sí. Cuando aparezca el cursor parpadeante, escriba SFC /scannow y presione Enter. SFC comprueba la integridad de los archivos del sistema de Windows.

Índice
  1. ¿Cómo sé si mis actualizaciones de Windows están dañadas?
  • Error de actualización de Windows 0x80242014
    1. ¿Cómo reparar la actualización de Windows 10 falló?
    2. ¿Cómo soluciono los errores del Asistente de actualización de Windows?
  • Error de actualización de Windows 0x80242014

    Cuando encuentre este problema, puede probar las soluciones recomendadas en el orden que se indica a continuación para corregir el error de actualización de Windows 0x80242014 en su PC con Windows 11/10.

    1. reinicia la computadora
    2. Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows
    3. Borrar la caché de actualización de Windows
    4. Realizar una restauración del sistema

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    1] Reinicia tu computadora

    La descripción del error es POSTREBOOTSTILLPENDING, por lo que puede forzar manualmente el reinicio de su computadora con Windows 11/10 y verificar si eso corrige el error de actualización de Windows 0x80242014. Si no, pruebe la siguiente solución.

    2] Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

    Para usar esta solución, debe ejecutar el Solucionador de problemas de actualización de Windows incorporado y ver si lo ayuda a solucionar el problema. De lo contrario, intente con la siguiente solución.

    3] Borrar caché de actualización de Windows

    mucho carpeta de distribución de software En el sistema operativo Windows 11/10, esta es una carpeta en el directorio de Windows y se usa para almacenar temporalmente archivos que pueden ser necesarios para instalar Windows Update en su computadora. Esta solución requiere eliminar el contenido de la carpeta de distribución de software.

    Al igual que la carpeta SoftwareDistribution paseo de gatos 2 y raíz de gato Ambas carpetas son importantes para Windows Update. La carpeta catroot2 contiene varios componentes importantes de actualización de Windows. Los problemas pueden hacer que Windows Update falle. Por lo tanto, para recuperarse de algunos problemas relacionados con la actualización, debe restablecer la carpeta catroot2 y la carpeta de distribución de software.

    Si estas medidas no solucionan el problema, puede probar la siguiente solución.

    4] Realizar una restauración del sistema

    Si nada ha funcionado hasta ahora, puede realizar una restauración del sistema y elegir un punto de restauración de las condiciones de trabajo antes de la actualización de Windows. Una vez que su sistema funcione correctamente, puede instalar la actualización en su computadora con Windows 11/10 ejecutando Windows Update nuevamente o descargando manualmente el paquete de actualización del catálogo de Microsoft Update y luego ejecutando el instalador independiente.

    ¡Cualquiera de estas soluciones funcionará!

    ¿Cómo reparar la actualización de Windows 10 falló?

    Si tiene problemas con la actualización de Windows 10 que no se instala en su sistema Windows 11/10, puede probar las siguientes sugerencias para corregir el error de actualización de Windows 10. Intente ejecutar Windows Update nuevamente. Desconecte los periféricos y reinicie. Compruebe el espacio disponible en disco. Utilice la herramienta de solución de problemas de Windows 10. Pausa las actualizaciones de Windows 10. Elimine manualmente los archivos de actualización de Windows. Descargue e instale las últimas actualizaciones manualmente.

    ¿Cómo soluciono los errores del Asistente de actualización de Windows?

    Si tiene problemas con el error del Asistente de actualización de Windows en su PC con Windows, puede seguir los pasos a continuación para reparar el Asistente de actualización de Windows atascado:Reinicie el servicio de actualización de Windows. Utilice el Solucionador de problemas de actualización de Windows. Desactive temporalmente los programas antivirus de terceros y Windows Defender. Limpia la caché de actualizaciones.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies