Solucionar el error de error del dispositivo de comienzo seleccionado en Windows 11/10

Si recibe un mensaje de error durante la instalación El dispositivo de comienzo seleccionado ha fallado. Presione Entrar para continuar. Este error puede ocurrir al poner en marcha desde una memoria USB o DVD. Esto se debe a que algunas configuraciones en el BIOS no son compatibles con el dispositivo de comienzo que creó. La decisión a este problema no difiere en rotundo de un dispositivo a otro. Todo lo que tiene que hacer es cambiar algunas configuraciones en el BIOS y crear un disco de comienzo adecuado. Entremos rápidamente.

El dispositivo de arranque seleccionado falló

Índice
  1. El dispositivo de comienzo seleccionado falló
    1. 1. Deshabilite el comienzo seguro en BIOS
    2. 2. Cree una memoria USB de comienzo adecuada

El dispositivo de comienzo seleccionado falló

Vale la pena señalar que las dos cosas que se mencionan a continuación no necesariamente siguen el mismo orden. Asimismo puede crear una mecanismo USB de comienzo antiguamente de cambiar la configuración del BIOS.

Windows 11 - azul

1. Deshabilite el comienzo seguro en BIOS

Primero, recomiendo deshabilitar el comienzo seguro en la configuración del BIOS.

Así que primero inicie su computadora en Windows 11/10. Luego vaya a Configuración de Windows Update, vea si se puede descargar poco e instale las actualizaciones disponibles. Los OEM envían y actualizan una tira de hardware, controladores y sistemas operativos confiables para su PC.

Una vez hecho esto, debe ingresar al BIOS de su PC.

Vaya a Configuración Modernizar seguridad Opciones de comienzo avanzadas. Hacer clic en Reiniciar ahora reiniciará su PC y le brindará todas estas opciones avanzadas.

Seleccione Solucionar problemas de opciones avanzadas. Esta pantalla ofrece opciones adicionales que incluyen restauración del sistema, reparación de inicio, retornar a la interpretación susodicho, símbolo del sistema, restauración de imagen del sistema y configuración de firmware UEFI.

Configuración de firmware UEFI en Windows 10

Seleccione Configuración de firmware UEFI y accederá al BIOS.

Cada OEM tiene su propia forma de implementar opciones. Inicio seguro Por lo universal, está arreglado en la pestaña Autenticación de comienzo seguro. Establecer en Deshabilitado.

Deshabilitar el arranque seguro en Windows 10

Asimismo descontinuado soporte heredado Establecer en Activado o Apoderado.

Acomodar los cambios y salir. Su PC ahora se reiniciará.

A centro de camino hecho ahora.

2. Cree una memoria USB de comienzo adecuada

Para hacer esto, debe usar la aparejo de creación de medios, pero además puede hacerlo sin la aparejo de creación de medios.

Si obtuvo la ISO sin usar una aparejo de creación de medios, asegúrese de tener creado un USB de comienzo con una aparejo confiable.

Luego de completar estas dos tareas, le recomendamos que instale el sistema eficaz en su computadora.

¡Todos son los mejores!

Windows 11 - azul

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies