Solucionar el estado de error de imagen no válida 0xc0000006 en Windows 11/10

En algunos casos, cuando intenta ejecutar un programa que ya está instalado en su PC con Windows 11 o Windows 10 o intenta instalar un programa, incluida una aplicación de Microsoft Store, es posible que encuentre el siguiente error: Estado de error de imagen no válido 0xc0000006. Esta publicación ofrece la solución más adecuada que los usuarios de PC afectados pueden aplicar para corregir con éxito este error en su sistema.

Estado de error de imagen no válido 0xc0000006

En este caso, dependiendo de la aplicación o programa que intente abrir o instalar en su computadora, recibirá un mensaje de error completo similar en el siguiente formulario:

Spotify.exe – Mala imagen

C: SISTEMA DE WINDOWS32msvcp110_win. La DLL no está diseñada para ejecutarse en Windows o contiene errores. Vuelva a instalar el programa utilizando los medios de instalación originales o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener ayuda. Estado de error 0xc0000006.

¿Qué significa el error "Imagen no válida"?

Los errores de mala imagen ocurren cuando un proceso del sistema se interrumpe o los archivos relacionados con el sistema se corrompen. Cuando obtiene un error de imagen no válida en su PC con Windows 11/10, significa que el programa que está intentando ejecutar no puede ejecutarse en Windows. Esto se debe principalmente a que la actualización corrompe los archivos y las bibliotecas necesarios para ejecutar el programa.

Índice
  1. ¿Qué significa el error "Imagen no válida"?
  • Estado de error de imagen no válido 0xc0000006
    1. ¿Qué es el código de error 0xc0000006?
  • Estado de error de imagen no válido 0xc0000006

    Si enfrenta este problema, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si ayudan a corregir su estado de error de imagen no válida 0xc0000006 en una PC con Windows 11/10.

    1. Descarga el instalador del programa nuevamente
    2. Ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa
    3. Ejecución de escaneos SFC y DISM
    4. Nuevo registro/reemplazo del archivo DLL
    5. Desinstalar actualizaciones de Windows
    6. Realizar una restauración del sistema
    7. Realice un reinicio de esta PC, un reinicio en la nube o una restauración de actualización en el lugar de Windows 11/10

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    Antes de probar las soluciones a continuación, busque actualizaciones, instale cualquier bit disponible en su dispositivo Windows y vea si el error vuelve a aparecer.

    1] Descarga el instalador del programa nuevamente

    El instalador del programa para la aplicación en cuestión puede estar dañado. Entonces, una vez que haya descargado el ejecutable, puede descargar el nuevo instalador nuevamente e intentar la instalación nuevamente para ver si el problema de estado de error de imagen no válida 0xc0000006 está resuelto. De lo contrario, puede intentar reinstalar el programa en su computadora con Windows 11/10 utilizando los medios de instalación originales como se sugiere en el mensaje de error.

    Por otro lado, si el programa ya está instalado en su sistema pero obtiene un error al intentar ejecutar la aplicación, puede desinstalar la aplicación (preferiblemente usando un desinstalador de software de terceros), luego descargar y reinstalar la última versión.versión de la aplicación.

    2] Ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa

    Ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa

    Dado que se trata de un problema de instalación del programa, puede ejecutar el solucionador de problemas de instalación y eliminación de programas de Microsoft para ver si se resuelve el problema. El solucionador de problemas de instalación y eliminación de programas lo ayuda a solucionar problemas automáticamente cuando se bloquea la instalación o eliminación de programas. También corrige las claves de registro corruptas.

    3] Ejecutar escaneos SFC y DISM

    Ejecución de escaneos SFC y DISM

    Puede lidiar con archivos de sistema corruptos o imágenes de sistema corruptas. En este caso, para descartar ambas posibilidades, debe ejecutar un escaneo SFC y un escaneo DISM, respectivamente, para ver si lo ayudan a resolver el problema en cuestión.

    4] Nuevo registro/reemplazo del archivo DLL

    Reemplace el archivo DLL - Winbindex

    Si observa detenidamente el mensaje de error, la ruta de la aplicación muestra:

    C:WINDOWSSYSTEM32dll nombre de archivo

    Entonces, dado que está tratando con un archivo DLL, puede volver a registrar ese archivo DLL y ver si eso ayuda. Sin embargo, primero ejecute un análisis antivirus completo del sistema con Windows Defender o un producto antivirus de terceros de buena reputación para descartar una posible infección de malware/virus de sus archivos o de todo el sistema.

    Si eliminó accidentalmente un archivo DLL de su sistema, puede restaurar el archivo desde la papelera de reciclaje. También puede restaurar estos archivos iniciando sesión en otra computadora con Windows en funcionamiento recientemente actualizada, navegando a la carpeta C: WindowsSystem32, copiando los archivos a una unidad USB, luego conectando la unidad a la PC problemática y navegando a la ubicación correcta. Navegue a la carpeta y pegue el archivo en esa ubicación. Como alternativa, puede descargar una copia limpia del archivo DLL de Winbindex, un nuevo servicio web que permite a los usuarios ver información sobre los archivos del sistema operativo Windows 11/10 descargados de los servidores de Microsoft.

    Si ve el archivo msvcp110.dll mencionado, es posible que deba reinstalar o reparar las bibliotecas de tiempo de ejecución de Microsoft C.

    5] Desinstalar la actualización de Windows

    Desinstalar actualizaciones de Windows

    Algunos usuarios de PC afectados informaron haber visto el error después de actualizar Windows recientemente. Si este escenario se aplica a usted, puede intentar desinstalar Windows Update y ver si eso ayuda.

    6] Realizar una restauración del sistema

    Realizar una restauración del sistema

    Puede haber cambios en el sistema de los que no esté al tanto. Teniendo en cuenta que el sistema ha estado funcionando sin problemas últimamente. En este caso, dado que desconoce los cambios que pueden haber afectado el funcionamiento normal del sistema y causado este error, puede realizar una restauración del sistema para que su PC vuelva al estado de funcionamiento en el que se encontraba antes de la falla.

    Importante: Mala imagen, estado de error 0xc0000020.

    7] Realice un restablecimiento de esta PC, un restablecimiento en la nube o una recuperación de actualización local de Windows

    reinicio de la computadora

    En este punto, puede ocurrir una corrupción grave del sistema. En este caso, para solucionar el problema en su dispositivo con Windows 11/10, puede intentar restablecer esta PC o realizar un restablecimiento en la nube para restablecer todos los componentes de Windows. Si un restablecimiento no ayuda, puede realizar una restauración de actualización en el lugar para solucionar el problema.

    ¡Espero que ayude!

    Artículos Relacionados: MSTeams.exe Estado de error de imagen no válido

    ¿Qué es el código de error 0xc0000006?

    STATUS_IN_PAGE_ERROR con el código 0xc0000006 generalmente ocurre en computadoras con Windows 11/10 cuando se intenta ejecutar un ejecutable desde un volumen de red. Lo más probable es que esto se deba a un problema intermitente con el firewall o el paquete de AV que se ejecuta en su sistema.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies