Solucionar el problema de Discord Microphone que no funciona en Windows 11/10

su Micrófono no funciona en Discord ¿En Windows 11/10?No te preocupes. Esta publicación menciona métodos que pueden ayudarlo cuando: El micrófono de discord no funciona. Discord se ha convertido en una importante plataforma de comunicación para muchos jugadores en la actualidad. Sin embargo, de vez en cuando se enfrentará a fallas técnicas y errores que impiden que la aplicación funcione normalmente.

Ya hemos discutido el error de conexión de voz de Discord. Ahora, muchos usuarios de Discord han informado que se enfrentan a un problema de micrófono que no funciona. Básicamente, esto parece estar sucediendo con la versión de escritorio de Discord. Sin embargo, en algunos casos puede ocurrir en su navegador web.

El micrófono de discord no funciona

¿Por qué mi micrófono no funciona en Discord?

Bueno, los problemas con el micrófono nos ocurren a todos, y las razones pueden variar de persona a persona. Aquí hay algunas razones comunes que pueden causar problemas con el micrófono:

  • Cuando hay un error temporal en la aplicación DIscord.
  • Los controladores de audio obsoletos pueden ser la causa de este problema.
  • Si no se selecciona el micrófono correcto en la aplicación Discord.

Puede haber otras razones que causen el problema. Cuando su micrófono no funciona en Discord y no puede escucharlo, puede ser realmente frustrante. Por lo tanto, es importante abordar este problema. Aquí hay algunas soluciones efectivas para resolver el problema.¡Echemos un vistazo!

Índice
  1. ¿Por qué mi micrófono no funciona en Discord?
  • Solucionar el problema de Discord Microphone que no funciona en Windows 11/10
    1. ¿Cómo arreglar Discord que no reconoce la entrada MIC?
  • Solucionar el problema de Discord Microphone que no funciona en Windows 11/10

    Aquí hay algunas soluciones que puede usar para solucionar el problema del micrófono que no funciona en Discord.

    1. Pruebe una solución común.
    2. Actualice su controlador de audio.
    3. Restablece tus preferencias de idioma en Discord.
    4. Asegúrate de que Discord esté usando el micrófono correcto.
    5. Reinicie Discord como administrador.
    6. Activa el ajuste automático de la sensibilidad de entrada.
    7. Use pulsar para hablar como modo de entrada.

    ¡Aprendamos más sobre los métodos anteriores ahora!

    1] Intentos de resolver problemas comunes

    Si su micrófono no funciona con DIscord, existen algunas soluciones generales que puede probar primero para resolver el problema. Pero antes de eso, asegúrese de que su micrófono funcione correctamente. Así que asegúrese de que su micrófono no solo funcione con Discord u otras aplicaciones. Si su micrófono no solo funciona en Discord, aquí hay algunas opciones comunes de solución de problemas:

    1. Cierre completamente y reinicie la aplicación Discord. Si tiene un problema temporal, reiniciar la aplicación puede resolver el problema.
    2. Además, cierre la sesión y vuelva a ingresar a su cuenta de Discord para ver si se resolvió el problema.
    3. Desconecte el conector de audio/micrófono y luego vuelva a conectarlo a su computadora y vea si eso resuelve el problema. También puede cambiar el puerto del micrófono. Si su DIScord no puede ver el conector correctamente, es posible que pueda arreglarlo.
    4. También puede reiniciar su computadora y verificar si el problema está resuelto.

    Si las correcciones anteriores no resuelven el problema, pruebe con otro método.

    ver: Problema con las notificaciones de Discord que no funcionan

    2] Actualizar controlador de audio

    El micrófono que no funciona en Discord puede deberse a controladores de audio obsoletos. Entonces, puede solucionar el problema actualizando su controlador de audio. Puede actualizar su controlador de audio manualmente. Otra forma de actualizar el audio y otros controladores es usar un software gratuito de actualización de controladores. El software de actualización de controladores puede actualizar automáticamente todos los controladores obsoletos y faltantes en su PC.

    Actualice sus controladores de audio y vea si el problema persiste.

    Leer: Solucionar problemas de conexión de Discord en PC

    3] Restablecer la configuración de idioma en Discord

    Si su micrófono no funciona en Discord durante mucho tiempo, puede probar otras soluciones en Discord, p. B. restablecer la configuración de idioma. Es más probable que esta solución solucione el problema cuando se experimentan fallas técnicas al reemplazar el auricular antiguo por uno nuevo. Estos son los pasos para restablecer la configuración de idioma:

    en la aplicación Discord ajustes de usuario Posibilidad.

    ahora abajo Ajustes de Aplicacion ir a la sección vídeo de voz Pestaña. En esta pestaña, desplácese hasta la parte inferior de la página hasta que vea: Restablecer configuración de idioma Posibilidad.

    Luego toque la opción en la parte superior está bien Presione el botón para confirmar el restablecimiento de la configuración de idioma de Discord.

    Vuelva a conectar el micrófono y vea si funciona o si el problema persiste. Si no resuelve el problema, pruebe las otras soluciones de esta guía.

    ver: Solucione los errores de registro de la consola de Discord.

    4] Asegúrate de que Discord esté usando el micrófono correcto

    Si lo anterior no funciona, primero debe verificar que Discord esté usando el micrófono correcto. Es posible que Discord haya seleccionado el dispositivo incorrecto como entrada. Estos son los pasos para garantizar que se seleccione el micrófono correcto como entrada en Discord:

    1. Toque la opción Personalizar en la esquina inferior izquierda de la ventana de Discord.
    2. Ubique la sección Configuración de la aplicación y luego haga clic en la pestaña Audio Video.
    3. Asegúrese de que el dispositivo de micrófono correcto esté seleccionado en la opción desplegable Dispositivo de entrada. De lo contrario, seleccione Micrófono.
    4. Cambiar volumen de entrada Ajuste el control deslizante al volumen máximo.

    Después de elegir el micrófono correcto, verifique si el micrófono funciona con Discord.

    Leer: Cómo solucionar problemas de retraso en Discord en una PC con Windows.

    5] Reiniciar Discord como administrador

    Si está utilizando un micrófono para Discord y no tiene permiso para enviar voz a través de Internet, es posible que tenga problemas. Intente reiniciar la aplicación Discord como administrador para ver si se resuelve el problema. Para hacer esto, cierre completamente la aplicación Discord y luego vaya al icono de acceso directo de Discord en su escritorio. Haga clic derecho en la aplicación Discord y luego haga clic en la opción Ejecutar como administrador para ejecutar la aplicación como administrador nuevamente.

    6] Habilitar ajuste automático de sensibilidad de entrada

    en algunos casos Sensibilidad de entrada automática Si la configuración está deshabilitada, es posible que experimente el problema de que el micrófono no funciona. Es posible que haya deshabilitado esta opción cambiando algunas preferencias de usuario. Puede evitar que la aplicación Discord grabe sonido del micrófono. Por lo tanto, siga los pasos a continuación para habilitar la opción Sensibilidad de entrada automática.

    1. mover a vídeo de voz Pestaña en la configuración de la aplicación Configuración (consulte el método (3) o (4)).
    2. Desplácese hacia abajo para ver Determinar automáticamente la sensibilidad de entrada Posibilidad. Habilite esta opción y compruebe si el micrófono funciona.

    7] Usar pulsar para hablar como modo de entrada

    Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede intentar pulsar para hablar como modo de entrada. Se sabe que esto soluciona problemas para algunos usuarios. Entonces puedes probarlo y ver si eso resuelve el problema.

    Esta opción es interna. vídeo de voz pestaña a continuación Configuraciones de aplicaciones personalizadas Parte. Simplemente cambie el modo de entrada a: actividad lingüística a presione para hablar Elija la última opción. A continuación, el micrófono comenzará a grabar. Puede seleccionar un botón del mouse o del teclado que sea un botón de pulsar para hablar. Y cuando haya terminado, puede hacer clic en la opción Detener grabación.

    ver: La actualización de discordia falló. Atrapado en un bucle de repetición.

    ¿Cómo arreglar Discord que no reconoce la entrada MIC?

    Al seguir las soluciones enumeradas en este artículo, puede corregir Discord que no reconoce el problema de entrada de MIC. Primero, pruebe algunos métodos comunes como: B. reiniciar la aplicación, PC, dispositivo o cambiar el conector de audio. Si eso no funciona, puede verificar y ajustar algunas configuraciones de usuario en Discord como se describe en esta guía.

    ¡Eso es todo!

    Arreglar el micrófono Discord que no funciona en Windows 11/10

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies