Solucionar error de clase no registrada en Outlook

Perspectiva de hoy Es una de las características geniales que Outlook tiene para ofrecer.componente de oficina.usar Perspectiva de hoy, Puede programar una cita como en su teléfono inteligente. También puede agregar carpetas de correo electrónico y cuentas de correo electrónico de uso frecuente para hacer las cosas fácilmente. Cuando se trata de profesionales, encontramos esta característica como la más importante.

Clase no inscrita en Outlook

Sin embargo, al usar esta función, puede ocurrir el siguiente error.

Línea: 298.
Personajes: 1.
Error: clase no registrada.
código: 0
URL: Outlook para hoy

¿Quiere seguir ejecutando scripts en esta página?

Este error de clase no registrada puede deberse a un archivo outlwvw.dll corrupto o no asignado o a entradas de registro corruptas.

En este artículo, le mostraremos cómo evitar este problema. Perspectiva de hoy Disfruta de los beneficios anteriores. Esto es lo que debe hacer para solucionar este problema:Asegúrese de cerrar Outlook mientras sigue esta corrección.

Clases no registradas - Outlook para hoy

una. Apretar Tecla de Windows + R combinación, entrada Regedt32.exe en trabajar Abra un cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Ve a la siguiente ubicación.

HKEY_CLASSES_ROOTTypeLib{0006F062-0000-0000-C000-000000000046}

Fix-class-unregistered-error-in-outlook-2013-1

Tres. En el panel izquierdo de esta ubicación, expanda Claves. {0006F062-0000-0000-C000-00000000046}.

Ahora tiene dos carpetas, 1.0 y 1.1. Simplemente haga clic derecho 1.0 carpeta y selección Claro aparece en el menú contextual.

Ahora puede cerrar el editor de registro y reiniciar Explorer o reiniciar el sistema. Ahora abra Outlook y el problema está resuelto.

¡Espero que ayude!

una noticia: El error Clase no registrada puede aparecer en otros programas de Windows 11/10 como Chrome, Explorer, Photos, MSCOMCTL. OCX, etc.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies