Solucionar errores y problemas de MBR2GPT en Windows 11/10

MBR2GPT.exe es una útil de conversión de disco nativa de Windows 11/10 que permite a los usuarios de PC convertir un disco con una tabla de particiones MBR a GPT sin pérdida de datos y sin aprieto de eliminar las particiones existentes. En este post veremos varios ejemplos. Error MBR2GPT Cada uno ofrece su propio mensaje descriptivo y proporciona la mejor alternativa para cada instancia.

Índice
  1. Solucione el error MBR2GPT en Windows 11/10
    1. La comprobación del diseño del disco MBR2GPT falló
    2. MBR2GPT no puede encontrar la partición del sistema operante
    3. MBR2GPT no puede encontrar espacio para la partición del sistema EFI
    4. Disco no perteneciente al sistema MBR2GPT
    5. MBR2GPT no puede instalar nuevos archivos de inicio

Solucione el error MBR2GPT en Windows 11/10

En esta prontuario, explicamos los 5 tipos de error MBR2GPT en Windows 11/10, explicamos las causas de cada situación y brindamos soluciones paso a paso.

  • La comprobación del diseño del disco MBR2GPT falló
  • MBR2GPT no puede encontrar la partición del sistema operante
  • MBR2GPT no puede encontrar espacio para la partición del sistema EFI
  • Disco no perteneciente al sistema MBR2GPT
  • MBR2GPT no puede instalar nuevos archivos de inicio

Consulte la futuro sección para obtener una alternativa según la información de error exacta de su computadora.

La comprobación del diseño del disco MBR2GPT falló

La verificación del diseño del disco MBR2GPT falló

Este error ocurre porque el software MBR2GPT solo se aplica a Windows 10 traducción 1703, Windows 11 o posterior. Por lo tanto, si ejecuta la útil en una traducción de Windows 10 precedente a v1703, obtendrá este error MBR2GPT Disk Layout Validation Failed.

alternativa

  • Si tiene una computadora con Windows 7, 8 u 8.1, puede desempolvar a una traducción/compilación compatible actualmente de Windows 11/10.
  • Si tiene instaladas versiones anteriores de Windows 10, p. B. versiones 1507, 1511 y 1607, debe ejecutar la útil y realizar la conversión sin conexión mientras inicia una traducción más nueva de Windows 10 o Windows 11.
  • Si el disco MBR tiene 4 particiones, la conversión falta con este error. En ese caso, elimine una partición y vea si eso ayuda.

MBR2GPT no puede encontrar la partición del sistema operante

MBR2GPT no puede encontrar la partición del sistema operativo

Hay varias razones para este error. Uno de los más comunes es una entrada no válida en los datos de configuración de inicio (BCD). Este error asimismo puede ocurrir cuando el Entorno de recuperación de Windows (RE) está deshabilitado y la ubicación no está configurada pero se le asigna el mismo GUID que falló al ejecutar MBR2GPT.

alternativa

  • Reconstruya el archivo BCD y ejecute MBR2GPT.exe nuevamente.
  • Activar Windows RE.

MBR2GPT no puede encontrar espacio para la partición del sistema EFI

MBR2GPT no puede encontrar espacio para la partición del sistema EFI

Las razones más comunes de este error son:

  • 4 o más particiones de disco.
  • Disco duro con varios sectores defectuosos.
  • Error de reducción o desfragmentación oportuno a archivos del sistema, archivos bloqueados.
  • Espacio en disco insuficiente para la partición reservada del sistema.

alternativa

  • Asegúrese de que el disco duro esté encriptado. Si es así, desbloquéalo.
  • Ayer de la conversión, debe comprobar de que su traducción de Windows 10 sea 1703 o posterior. Haga clic en Inicio para confirmar, escriba winver y presione Entrar. Obtendrá un resultado que indica la traducción/compilación flagrante de Windows 10.
  • MBR2GPT se puede ejecutar en el sistema operante completo, pero recomendamos ejecutarlo en WinPE. Cedido que MBR2GPT es una operación de bajo nivel, hay muchas cosas que pueden interferir con la conversión. WinPE es relativamente honrado y no hay muchas cosas que puedan causar problemas como: B. Ciertos tipos de controladores de filtro que tocan el disco duro. Sin bloqueo, si WinPE no puede ejecutar MBR2GPT, es posible que deba deshabilitar el archivo de paginación de Hiberfile y luego ejecutar MBR2GPT.exe nuevamente.
  • Cala Distribución de discos y reduzca la mecanismo C a aproximadamente 2 GB y déjela sin asignar. Si esto falta, significa que la mecanismo C está fragmentada. En este caso, puede desfragmentar y resumir el tamaño del disco nuevamente. Cuando haya terminado, intente MBR2GPT. Si vuelve a dirimir, puede usar EaseUS Partition Manager para cambiar el tamaño de la partición del sistema a 600 MB y luego extender la partición/convexidad reservado del sistema.

Disco no perteneciente al sistema MBR2GPT

No puede convertir un disco de datos (que no sea del sistema) de MBR a GPT con MBR2GPT. Si desea convertir su disco de datos, puede convertir MBR a GPT en Windows 11/10 a través de Distribución de discos o Símbolo del sistema. Disco antiguamente de la conversión.

MBR2GPT no puede instalar nuevos archivos de inicio

Como se mencionó anteriormente, no puede convertir discos duros en versiones anteriores de sistemas operativos Windows como Windows 8.x y Windows 7, pero puede desempolvar a Windows 11/10 y luego usar la útil para convertir MBR a GPT.

Háganos memorizar en la sección de comentarios en Otros errores de MBR2GPT si ninguna de las soluciones descritas en esta publicación podría favor solucionado el problema.

Artículos Relacionados: MBR2GPT no pudo habilitar el permiso de copia de seguridad/restauración.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies