Solucionar problemas de conexión de Discord en PC con Windows

Además de los errores de conexión que suelen aparecer en el registro de la consola cuando se producen errores de Discord, existen otros comunes Problema de conexion de discordia Puede enfrentarlo mientras juega en su PC con Windows 10 o Windows 11. En esta publicación, examinaremos estos problemas y le brindaremos la mejor solución.

Solucionar problemas de conexión de Discord

¿No puedes conectarte a Discord en la PC?

Este problema tiene muchas causas. Si Discord se atasca en la pantalla de conexión, puede solucionarlo siguiendo nuestra guía de solución de problemas. Eso significa que debe realizar cada paso de solución de problemas uno por uno hasta que se solucione el problema.

¿Por qué mi conexión de Discord es mala?

Si tiene una mala conexión de Discord, no podrá continuar una conversación con sus compañeros de equipo. Los culpables más probables de este problema en particular son:

  • Problemas técnicos en el sitio de Discord, como B. alto volumen de tráfico.
  • Problemas de conexión a Internet en su dispositivo.
  • Datos corruptos de la aplicación.
  • Configuración personalizada de Internet.
Índice
  1. ¿No puedes conectarte a Discord en la PC?
  2. ¿Por qué mi conexión de Discord es mala?
  • Solucionar problemas de conexión de Discord
  • Solucionar problemas de conexión de Discord

    Si tiene problemas de conexión de Discord, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si pueden ayudarlo a resolver el problema.

    1. Reinicie su PC y dispositivos de Internet
    2. reiniciar discordia
    3. actualización de discordia
    4. Comprobar el estado del servidor Discord
    5. Deshabilitar extensiones de navegador innecesarias
    6. Ejecute el solucionador de problemas de red
    7. Pruebe la tecnología de unión de canales
    8. Eliminar VPN y/o Eliminar proxy (si corresponde)
    9. Cambiar al DNS público de Google
    10. Deshabilitar la aceleración de hardware
    11. Prueba la versión web de Discord
    12. Desinstalar y reinstalar la aplicación Discord

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    1] Reinicie su PC y dispositivos de Internet

    Reiniciar primero su PC para juegos con Windows y su módem o enrutador puede solucionar problemas con malas conexiones de Discord. Si no, pruebe la siguiente solución.

    2] Reiniciar Discordia

    En este caso, cierre correctamente y vuelva a abrir la aplicación. Salga de la aplicación Discord desde la barra de tareas/área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas, espere unos segundos y vuelva a abrirla. Esto puede crear nuevas conexiones que pueden hacer que Discord vuelva a funcionar.

    3] Actualización de discordia

    Este error puede aparecer porque la aplicación Discord no está actualizada. En ese caso, debe actualizar su aplicación Discord y ver si eso ayuda.

    4] Comprobar el estado del servidor Discord

    Debe verificar el estado del servidor Discord aquí. DiscordStatus.com Asegúrese de que los servidores estén caídos en todo el mundo y no en su área. En este último caso, todo lo que puede hacer es esperar a que el servidor vuelva a estar en línea.

    5] Deshabilitar extensiones de navegador innecesarias

    A veces, las extensiones pueden causar problemas en el lado del sitio web. Si ha tenido problemas de conexión con Discord recientemente y recientemente instaló una nueva extensión, puede intentar deshabilitar la extensión del navegador y ver si el problema se resuelve. De lo contrario, intente restaurar el sistema o continúe con la siguiente solución.

    6] Ejecute el Solucionador de problemas de red

    Esta solución requiere ejecutar el Solucionador de problemas de red. El asistente soluciona posibles problemas de conectividad de red en dispositivos con Windows 10/11.

    7] Pruebe la tecnología de vinculación de canales

    Según Techopedia.com;

    La vinculación de canales es una práctica común en las implementaciones de IEEE 802.11 que combina dos canales adyacentes dentro de una banda de frecuencia específica para aumentar el rendimiento entre dos o más dispositivos inalámbricos. La vinculación de canales, también conocida como vinculación de Ethernet, es popular en las implementaciones de Wi-Fi.

    Para esta solución, puede probar una aplicación VPN de vinculación como Speedify. Speedify cuenta con tecnología de vinculación de canales que desbloquea el ancho de banda en cada dispositivo, lo que le permite utilizar varias conexiones a Internet al mismo tiempo.

    8] Eliminar VPN y/o Eliminar proxy (si corresponde)

    Un cliente VPN o un servidor proxy puede causar este error debido a algún tipo de interferencia que bloquea la comunicación entre la computadora del cliente con Windows 11/10 y el servidor de Discord. En este caso, puede intentar desinstalar el software VPN o eliminar el servidor proxy de su computadora y ver si eso soluciona el problema.

    9] Cambiar al DNS público de Google

    Cambiar al DNS público de Google en su plataforma de juegos de Windows puede resolver el problema. Si el problema persiste, puede probar la siguiente solución.

    10] Deshabilitar la aceleración de hardware

    Esto puede suceder si tiene habilitada la aceleración de hardware (procesamiento de datos a través de la GPU) en su sistema. En este caso, debe deshabilitar la aceleración de hardware para resolver el problema.

    11] Prueba la versión web de Discord

    Esto es más una solución que una solución. Dado que aquí hay un problema de conexión con la aplicación Discord, lo más probable es que se trate de un error de la aplicación, por lo que puede probar la versión web de Discord en: Discord.com.

    12] Desinstalar y reinstalar la aplicación Discord

    Como último recurso, puede desinstalar la aplicación Discord (recomendamos usar un desinstalador de software de terceros), eliminar el contenido de la carpeta Discord AppData, reiniciar su PC y luego descargar la última versión de la aplicación Discord en Windows y reiniciar instalar 10/11.computadora personal

    Cómo eliminar o eliminar el contenido de la carpeta Discord AppData:

    • Apretar Tecla de Windows + R Muestra el cuadro de diálogo Ejecutar.
    • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba las siguientes variables de entorno y presione Entrar.
    %Datos de la aplicación%
    • Ubique la carpeta Discord en Ubicaciones (es posible que deba mostrar archivos/carpetas ocultos).
    • Haga clic con el botón derecho en la carpeta y selecciónela. Claro. Confirmar más consultas.

    ¡Cualquiera de estas soluciones funcionará!

    Solucionar problemas de conexión de Discord

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies