Solucionar problemas de pantalla negra de COD Warzone en PC

¿Pantalla negra en el juego Call of Duty: Warzone?Muchos usuarios de Warzone se han quejado de las pantallas negras en los juegos de Warzone. Algunos usuarios experimentaron una pantalla negra al iniciar el juego, mientras que otros usuarios encontraron problemas mientras jugaban.

Solución de pantalla negra COD Warzone

Si usted es uno de los usuarios afectados que experimenta el mismo problema, aquí tiene la guía completa. En esta publicación, discutiremos todas las soluciones posibles que pueden ayudarlo a deshacerse del problema de la pantalla negra de Warzone. Pero antes de eso, tratemos de entender los escenarios que pueden causar los problemas que enfrentamos. Así que vamos a comprobarlo.

¿Qué causa los problemas de pantalla negra en COD Warzone?

Las posibles causas de problemas de pantalla negra en Warzone son:

  • Esto puede suceder cuando Windows no está actualizado. Los controladores de gráficos obsoletos también pueden causar el problema al que se enfrenta. Así que asegúrese de haber actualizado su Windows y los controladores de gráficos.
  • El problema también puede ocurrir porque no tienes los derechos de administrador necesarios para ejecutar el juego. Si se aplica el escenario, ejecute el juego como administrador para resolver el problema.
  • Si no ha actualizado su juego, es posible que experimente problemas de pantalla negra con los juegos de Warzone. Así que asegúrese de tener instalados todos los últimos parches del juego para solucionar el problema.
  • El juego puede tener problemas de pantalla negra si se selecciona una configuración de gráficos más alta en el juego. Por lo tanto, bajar la configuración de gráficos en el juego podría solucionar el problema.
  • Un firewall puede interrumpir el juego y causar problemas. Por lo tanto, puede resolver el problema deshabilitando el firewall o agregando el juego a la lista blanca a través del firewall.
  • Al hacer overclocking en su PC, puede encontrar el problema al que se enfrenta. Entonces, para resolver el problema, deshabilite el overclocking.
  • Los archivos de juegos de Warzone dañados o faltantes también pueden causar problemas. Así es como puede verificar y reparar los archivos del juego para deshacerse del problema.
  • Los conflictos entre el software de terceros y el juego también pueden ser una de las causas del problema al que te enfrentas. Así que intente un inicio limpio para solucionar el problema.
Índice
  1. ¿Qué causa los problemas de pantalla negra en COD Warzone?
  • Solucionar problemas de pantalla negra de COD Warzone en PC
    1. ¿Por qué Warzone se bloquea al iniciar el juego?
    2. ¿Cómo arreglar la pantalla negra de Warzone?
  • Solucionar problemas de pantalla negra de COD Warzone en PC

    Si ve una pantalla negra con el cursor al iniciar Warzone o mientras juega (en modo de pantalla completa), pruebe las siguientes sugerencias para solucionar el problema.

    1. Instale las actualizaciones pendientes de Windows.
    2. Asegúrese de que su controlador de gráficos esté actualizado.
    3. Ejecute Warzone como administrador.
    4. Actualización de Call of Duty Warzone.
    5. Reduzca la configuración de gráficos del juego.
    6. Desactive su cortafuegos.
    7. Deshabilitar el overclocking.
    8. Deshabilitar la optimización de pantalla completa.
    9. Escanea y recupera archivos de juegos.
    10. Soluciona el problema en un estado de arranque limpio.

    1] Instale las actualizaciones pendientes de Windows

    Para resolver el problema, primero debe asegurarse de haber actualizado Windows a la última versión. Este problema puede ocurrir cuando Windows no está actualizado. Las nuevas actualizaciones mejoran el rendimiento general del sistema y la estabilidad de la aplicación. Así que instale las últimas actualizaciones de Windows y verifique si el problema está resuelto.

    Puede actualizar Windows abriendo la aplicación Configuración con Win+I y yendo a la pestaña Actualización de Windows. Luego haga clic en el botón Buscar actualizaciones e instale las actualizaciones pendientes. Una vez que la actualización se haya instalado correctamente y el sistema se haya reiniciado, inicie Warzone y verifique si se resolvió el problema de la pantalla negra.

    Si el problema persiste, pruebe las soluciones posibles a continuación para resolver el problema.

    2] Asegúrese de que su controlador de gráficos esté actualizado

    Asegúrese de tener los últimos controladores de gráficos en su PC, ya que la mayoría de los problemas de pantalla negra están relacionados con sus controladores de gráficos. Se sabe que los controladores de gráficos obsoletos y defectuosos causan problemas de visualización, como pantallas en negro. Por lo tanto, es importante actualizar su controlador de gráficos a la última versión.

    Para actualizar su controlador de gráficos en Windows 11/10, puede usar la aplicación Configuración. Puede actualizar manualmente su controlador de gráficos yendo a Configuración Opciones avanzadas de actualización de Windows. Aquí se proporciona una función de actualización opcional que puede usar para instalar gráficos pendientes y otras actualizaciones de controladores de dispositivos.

    Puede ir al sitio web oficial del fabricante de su dispositivo y descargar el controlador más reciente para su modelo de tarjeta gráfica. El Administrador de dispositivos puede ser otra forma de actualizar su controlador de gráficos.

    Aparte de eso, puede actualizar el controlador con Driver Updater. Simplemente descargue el actualizador de controladores gratuito e instálelo en su PC. Luego se puede usar para actualizar automáticamente todos los controladores de dispositivos, incluidos los controladores de gráficos.

    Después de actualizar el controlador de gráficos, ejecute Warzone para ver si se resuelve el problema de la pantalla negra. Sin embargo, si tiene los últimos controladores de tarjetas gráficas y aún enfrenta el mismo problema, puede pasar a la siguiente solución potencial para solucionar el problema.

    Leer: Soluciona la tartamudez cuando FPS cae en Windows.

    3] Ejecutar Warzone como administrador

    En algunos casos, el problema que enfrenta puede ocurrir porque no tiene los privilegios administrativos necesarios para ejecutar Warzone. Así que ejecuta el juego como administrador para resolver el problema. Asi es como se hace:

    1. abrir primero batalla.net Abra la aplicación y seleccione el juego Call of Duty: Warzone de la lista de juegos.
    2. Ahora presione el icono de engranaje al lado del botón de reproducción ver en el explorador. Esto abrirá la ubicación de instalación del juego en el Explorador de archivos.
    3. Luego, en el Explorador de archivos, haga clic derecho en el ejecutable de Warzone y seleccione Propiedades.
    4. Luego ve a la pestaña Compatibilidad Ejecute este programa como administrador casilla de verificación
    5. Finalmente, haga clic en Aplicar Aceptar para guardar su configuración y reiniciar el juego. Ahora espero que no tengas el problema de la pantalla negra.

    Si aún tiene problemas con la pantalla negra de Warzone, pruebe las posibles soluciones a continuación para solucionar el problema.

    ver: Se corrigió el error de memoria 13-71 en Call of Duty Modern Warfare y WarZone

    4] Actualización de Call of Duty Warzone

    Actualizar tu juego de Warzone puede resolver el problema. Así es cómo.

    1. Primero, inicie el cliente de escritorio de Battle.net y haga clic en el logotipo de Blizzard en la esquina superior izquierda.
    2. Ahora pasa al siguiente. Instalar/actualizar la configuración del juego Posibilidad.
    3. Luego, asegúrese de que la opción "Actualización automática" esté configurada en "Aplicar las últimas actualizaciones y descargar datos de parches futuros para juegos jugados recientemente".
    4. Finalmente, haga clic en el botón Listo y reinicie Battle.net si es posible para instalar el parche del juego. A ver si esto resuelve el problema.

    5] Reduzca la configuración de gráficos en el juego

    En algunos casos, las configuraciones gráficas más altas en el juego pueden causar fallas gráficas, p. B. Problemas de pantalla negra en los juegos. Por lo tanto, es posible que desee reducir la configuración de gráficos en el juego. Por ejemplo, especifique la configuración de gráficos como V-Sync (sincronización vertical): Deshabilitado, Calidad de sombra: Media, Resolución de pantalla baja, etc. Vea si esto le ayuda a resolver el problema que está enfrentando. Si no es así, pruebe las posibles soluciones a continuación para deshacerse del problema.

    Leer: Se corrigió el código de error 664640 en Call of Duty Modern Warfare o Warzone

    6] Deshabilitar cortafuegos

    Este problema también puede ser causado por fallas en el firewall. Los cortafuegos sobreprotectores pueden impedir que los juegos se ejecuten sin problemas o bloquear las conexiones en curso. Intente deshabilitar el firewall y verifique si el problema está resuelto. Si este es el caso, puede resolver el problema agregando Warzone a la lista blanca a través de su firewall.

    7] Deshabilitar el overclocking

    El overclocking es una característica útil, pero también puede causar este tipo de problemas en juegos y aplicaciones. Así que deshabilite el overclocking y verifique si el problema está resuelto.

    8] Deshabilitar la optimización de pantalla completa

    Deshabilitar la optimización de pantalla completa

    A continuación, puede deshabilitar la optimización de pantalla completa del juego Warzone y verificar si el problema está resuelto. Así es cómo.

    1. primer intento batalla.net Abre la aplicación y selecciona el juego Call of Duty: Warzone.
    2. Ahora haga clic en el icono de engranaje y luego haga clic en ver en el explorador Opción para abrir el directorio de instalación del juego en tu PC.
    3. A continuación, haga clic derecho en el ejecutable del juego y Propiedad Posibilidad.
    4. después de eso compatibilidad Haga clic en la pestaña Deshabilitar la optimización de pantalla completa.
    5. Finalmente, presione la opción Aplicar confirmación para guardar la configuración.

    Cuando haya terminado, abra el juego nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

    9] Escanear y recuperar archivos de juegos

    Escanear y reparar Starcraft 2

    Los archivos de juegos corruptos o dañados en Warzone también pueden facilitar el problema. Entonces puedes solucionar el problema restaurando los archivos del juego. Así es cómo.

    1. Primero, abra el cliente Blizzard Battle.net y seleccione el juego Call of Duty: MW en el panel izquierdo.
    2. Después de eso, posibilidad El botón desplegable visible a la derecha (el icono de engranaje).
    3. Haga clic en Siguiente. Escanear y recuperar Seleccione una opción de la opción del menú desplegable que aparece.
    4. ahora iniciar escaneo Presiona el botón y deja que verifique y restaure los archivos del juego.
    5. Cuando se complete el proceso, ejecute el juego nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

    Si aún enfrenta el mismo problema, puede usar las posibles soluciones a continuación para solucionar el problema.

    Leer: Se corrigió el error de desarrollador 6034 en Call of Duty, Modern Warfare y WarZone

    10] Arreglar la corrección del estado de arranque limpio

    Solución de problemas en un estado de inicio limpio

    Puede solucionar el problema realizando un inicio limpio. Puede haber algunos conflictos de software que están causando el problema en cuestión. Por lo tanto, reiniciar la PC en un estado de inicio limpio puede resolver el problema. Así es cómo.

    1. Primero, presione el atajo de teclado Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    2. Entrar como msconfig Escriba el cuadro Abrir y presione Entrar para abrir la ventana Configuración del sistema.
    3. ahora Servicio toque y marque Esconder todos los servicios de Microsoft Posibilidad.
    4. Después de eso, Desactivar todo Haga clic en el botón y luego haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
    5. Luego vaya a la pestaña Inicio y haga clic en el botón Abrir Administrador de tareas.
    6. Deshabilite todas las aplicaciones de inicio en la ventana del Administrador de tareas.
    7. Finalmente, reinicie su PC e inicie el juego para ver si se resuelve el problema.

    Ahora esperamos que no tengas ningún problema con la pantalla negra en Warzone.

    Leer: Se corrigió COD Modern Warfare DEV ERROR 6068, 6606, 6065, 6165, 6071

    ¿Por qué Warzone se bloquea al iniciar el juego?

    Warzone puede bloquearse en su PC si los archivos de su juego están dañados o faltan. Además, los controladores de gráficos obsoletos, las fallas del firewall, la memoria virtual baja, las superposiciones en el juego y demasiadas aplicaciones en segundo plano también pueden causar que Warzone se bloquee.

    ¿Cómo arreglar la pantalla negra de Warzone?

    Para solucionar el problema de la pantalla negra de Warzone, intente actualizar su Windows y los controladores de gráficos. Aparte de eso, también puede intentar restaurar los archivos del juego, ejecutar el juego como administrador, bajar la configuración de gráficos del juego, actualizar el juego, deshabilitar el overclocking o deshabilitar el firewall. Si estas correcciones no ayudan, intente solucionar problemas en un estado de inicio limpio.

    Ahora lee: Solucione el error 6036 de COD Warzone Dev al iniciar.

    Solución de pantalla negra COD Warzone

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies