Solucione el alto uso de memoria de Microsoft Edge en Windows 11/10

tiempo Borde de Microsoft Utiliza el mismo motor Chromium que el navegador Chrome, lo que reduce significativamente el uso de CPU y RAM. Sin embargo, el navegador Edge puede consumir más recursos, en cuyo caso la guía será útil. Esta publicación proporciona sugerencias para ayudarlo en situaciones en las que Microsoft Edge requiere mucha memoria.

Índice
  1. Alto uso de memoria de Microsoft Edge
    1. Verifique el uso de memoria de la pestaña usando el administrador de tareas del navegador Edge
    2. Factores que afectan el uso del almacenamiento perimetral
    3. ¿Cómo reducir el uso de memoria en Edge?
    4. Otras cosas para probar si Edge muestra un uso elevado de memoria o CPU

Alto uso de memoria de Microsoft Edge

Microsoft Edge nuevo logotipo de cromo

Suponiendo que está ralentizando su computadora o navegando mientras usa el navegador Edge, es una buena idea investigarlo primero.

Abra el Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) y ordene por uso de memoria.

  • Si no es un proceso de borde y memoria, debe verificar esta aplicación.
  • Si es un navegador Edge, echemos un vistazo más de cerca.

Verifique el uso de memoria de la pestaña usando el administrador de tareas del navegador Edge

¿Sabías que el navegador también ofrece un administrador de tareas incorporado?Puede ver cuánta memoria está usando cada pestaña abierta. Esto es importante ya que ciertos sitios web pueden consumir muchos recursos, lo que puede ralentizar su experiencia.

Alto uso de memoria de Microsoft Edge

En el navegador Edge, haga clic en Siguiente. Mayús+Esc, vaya al administrador de tareas del navegador. Muestra todas las acciones, incluidos los navegadores, los procesos de GPU, los servicios de red, los servicios de audio y video y el uso de memoria de cada pestaña y extensión.

en otras palabras, Equipo de borde de Microsoft Cada uno de estos procesos en el navegador tiene sus propias recomendaciones sobre cuánta memoria puede usar. A continuación se muestra una lista del máximo que debe ejecutar cada uno de estos procesos.

  • Proceso del navegador: 400 MB. Si abre pestañas adicionales, puede transferir esta información.
  • Proceso de renderizado: 500 MB. Reproduce videos, fuentes de noticias sociales y más.
  • Proceso de subtrama: 75 MB. Puede escalar si tiene anuncios complejos, especialmente aquellos que reproducen videos.
  • Proceso GPU: 1,75 GB
  • Proceso de utilidad: 30 MB
  • Proceso de extensión y proceso de complemento: 15-0 MB

Windows reserva una cantidad adecuada de memoria disponible cuando sea necesario. También llamado tarifa de implementación Basado en el tamaño de la página. Cuando se inicia Edge, solicita espacio en disco comprometido y Windows lo asigna a través del tamaño de página o la memoria virtual. Todo esto es dinámico, incluso si el programa pide 3 GB y solo usa 500 MB, el resto sigue siendo gratis.

Factores que afectan el uso del almacenamiento perimetral

Muchos factores afectan el uso de la memoria.Éstos incluyen:

  • número de gallos,
  • anuncio publicitario
  • extensión del navegador
  • contenido
  • resolución de la pantalla
  • tamaño de ventana
  • número o ventana del navegador.

¿Cómo reducir el uso de memoria en Edge?

Las pestañas abiertas o las extensiones ocupan más espacio en disco que otras pestañas s, cierra o desinstala la extensión. Si lo cierra y el uso de recursos disminuye, algo anda mal con lo que estaba abierto en esa pestaña. Compárelo con el valor que acabamos de compartir arriba.

Una segunda forma de determinar si se están utilizando los procesos en segundo plano o las pestañas inactivas de Microsoft Edge es observar su conjunto de tareas privadas. Piense en ello como parte del proceso Edge y, según Microsoft, más del 80 % de las confirmaciones Para conjuntos de trabajo privados que no son pestañas activas, esto se considera una exageración.

La palabra clave es la pestaña activa, lo que significa que las pestañas que ocupan demasiada memoria en segundo plano son el problema.

Use el administrador de recursos y el administrador de tareas del navegador para averiguar qué ocupa la mayor parte de la memoria asignada.

Almacenamiento de confirmación del administrador de tareas del navegador

Comience escribiendo Monitor de recursos en el menú Inicio y haga clic en él cuando aparezca en la lista. Ordene por nombre para que pueda ver el proceso msedge.exe y el tamaño de confirmación.

Luego, en el navegador Edge, use Shift + Esc para abrir el administrador de tareas del navegador. Haga clic con el botón derecho en las columnas y seleccione PID, Tamaño de compromiso, Memoria (conjunto de trabajo privado), Nombre, Estado, Nombre de usuario y CPU.

Compruebe qué PID utilizan muchos recursos y luego vaya al Administrador de tareas de Windows. Cerrar cuando el conjunto de trabajo privado de un proceso es superior al 80 % de sus confirmaciones. También debe informarlo a Microsoft.

Otras cosas para probar si Edge muestra un uso elevado de memoria o CPU

  • Borre la memoria caché de su navegador Edge con regularidad.
  • Eliminar extensiones, complementos y temas no deseados del navegador
  • Restablecer el navegador Microsoft Edge
  • Use el botón Cambiar/Reinstalar en Configuración.
    • Abra las aplicaciones y características de la aplicación Configuración y busque "Edge". Haga clic en Editar. Esto reinstalará Edge y mostrará un nuevo ícono en su escritorio.
  • Si eso no ayuda, descargue y vuelva a instalar Microsoft Edge.

En resumen, los navegadores consumen muchos recursos y pueden ralentizar su computadora, pero es posible que su navegador no tenga ningún problema. Esto puede ser una pestaña abierta, una extensión que se ejecuta en segundo plano o un sitio web que muestra anuncios que ralentizan su computadora. La única forma de averiguarlo es verificar si el recurso está en uso y cerrarlo.

Ocasionalmente, los procesos como la GPU, el servicio de audio y video y el servicio de red pueden fallar. En este caso, puede ser útil reiniciar su navegador.

En otras palabras, si necesita mantener el sitio web abierto, es mejor cerrar las otras pestañas y trabajar. También puede probar con un navegador diferente para ver si el problema persiste y completar la tarea.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a descubrir por qué Microsoft Edge está causando un alto uso de memoria.

Sigue leyendo: Microsoft Edge no se abre en Windows 11/10.

Alto uso de memoria de Microsoft Edge

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies