Solucione el código de error 134 en GTA V en PC con Windows

Aquí hay una guía de desinstalación completa. GTA V código de error 134. GTA V o Grand Theft Auto V es un juego de acción y aventuras de Rockstar Games popular entre millones de jugadores. Es un gran juego, pero al igual que otros juegos, no está exento de defectos. El código de error 134 es uno de los muchos errores que encuentran los usuarios de GTA V. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error con el código de error 134:

Se corrigió el código de error 134 en GTA V

Rockstar Games Services no está disponible y no se puede verificar el juego sin conexión (código 134). Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo más tarde. Si sigue teniendo problemas para jugar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Rockstar Games en https://support.rockstargames.com.

Si alguno de los usuarios afectados experimenta el mismo error, esta guía lo ayudará. Aquí mencionaré varias correcciones para ayudarlo a deshacerse del error que enfrenta.

Índice
  1. Solucione el código de error 134 en GTA V en PC con Windows
    1. ¿Cómo reparar los errores del iniciador de GTA 5?
    2. ¿Cómo corregir las certificaciones de GTA V?

Solucione el código de error 134 en GTA V en PC con Windows

Aquí hay algunas soluciones que puede intentar corregir el código de error 134 en GTA V en plataformas de juego de Windows 11/10.

  1. Reinicie su PC.
  2. Asegúrate de que no sea un error del servidor.
  3. Comprueba tu conexión a Internet.
  4. Actualice sus controladores de red y gráficos.
  5. Comprueba la integridad de los archivos del juego.
  6. Actualiza el iniciador de Rockstar Games.
  7. Vuelva a instalar GTA V.

¡Ahora analicemos las soluciones anteriores en detalle!

1] Reiniciar PC

Resulta que el error puede ser causado por una falla temporal en la PC. Por lo tanto, se recomienda reiniciar su PC y luego reiniciar el juego antes de probar algunas soluciones avanzadas. Si hay un problema transitorio que actualmente causa el error, este debería ser el camino a seguir. Sin embargo, si el error aún ocurre después de que el sistema se reinicia, puede haber otras razones que estén causando el error. Así que pruebe las posibles soluciones a continuación para corregir el error.

2] Asegúrate de que no sea un error del servidor

Como sugiere el mensaje de error, este error puede deberse a un problema continuo del servidor. Por lo tanto, lo alentamos a que verifique el estado actual del servidor desde Rockstar Games Services. Cuando su servidor enfrenta un problema de interrupción o está inactivo por mantenimiento, debe esperar un tiempo para corregir el error.

Puede verificar el estado del servidor de Rockstar Games Services con una de estas muchas herramientas gratuitas de detección del estado del servidor que le indicarán si el servidor está caído. Alternativamente, puede consultar las publicaciones en las redes sociales del equipo oficial para ver el estado más reciente del servidor.

Si no hay problemas con el servidor, puede continuar con la siguiente solución posible para corregir el error.

3] Verifica tu conexión a internet

Este error también puede ser el resultado de una conexión a Internet débil e inestable. Si se aplica su escenario, asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable y fuerte. Puede utilizar los siguientes trucos para optimizar su conexión a Internet.

  • También se puede utilizar una conexión por cable en lugar de una conexión inalámbrica.
  • Desconecte cualquier otro dispositivo conectado a la misma red.
  • Si tienes problemas de WiFi, arréglalos.

4] Actualizar controladores de red y gráficos

Los controladores de red o gráficos obsoletos y corruptos pueden causar muchos problemas y errores en el juego. Por lo tanto, es muy importante mantener actualizados los gráficos, la red y otros controladores para disfrutar de una experiencia de juego fluida. El código de error 134 en GTA V puede ser causado muy fácilmente por controladores de GPU obsoletos o defectuosos. Entonces, si se aplica su escenario, actualice sus gráficos y controladores de red y luego verifique si se resolvió el error.

Hay varias formas de actualizar los controladores de gráficos y de red en Windows 11/10.

  1. Puede actualizar su red o controladores de gráficos desde la aplicación Configuración. Presiona el atajo de teclado Win+I para abrir la aplicación Configuración actualizacion de Windows Pestaña. Luego haga clic en la opción de actualización opcional e instale las últimas actualizaciones para sus gráficos y controladores de red.
  2. En general, intente actualizar sus controladores de red y gráficos. Visite el sitio web oficial del fabricante de su dispositivo para obtener la última versión de los controladores de red y gráficos. Puede ejecutar el instalador del controlador y seguir las instrucciones para instalar los controladores de red y gráficos más recientes en su sistema.
  3. También puede hacer esto con la aplicación Device Manager siguiendo los pasos a continuación.
    • Presione la combinación de teclas Win+X y seleccione Administrador de dispositivos en el menú contextual que aparece.
    • Vaya a la categoría Tarjetas gráficas y expanda el menú.
    • Haz clic derecho en tu tarjeta gráfica.
    • Elija la opción de actualización del controlador.
    • Utilice las instrucciones que aparecen para completar el proceso de actualización.
  4. Hay varios programas gratuitos de actualización de controladores que pueden actualizar los gráficos, la red y otros controladores del sistema automáticamente. Actualice sus controladores de red y gráficos con software como WinZip Driver Updater, Intel Driver Update Utility o IObit Driver Booster Free.

Después de actualizar el controlador, reinicie su PC y luego inicie el juego. Ahora comprueba si el error está resuelto. Si el error persiste, puede probar las posibles soluciones a continuación para corregir el error.

Importante: Corrección del código de error 1000.50 de GTA V en Steam.

5] Verifica la integridad del archivo del juego

Pueden aparecer errores cuando los archivos del juego en GTA V están corruptos, dañados o faltan. En este caso, los errores se pueden solucionar comprobando la integridad de los archivos del juego y preparándolos. Puede ver los archivos de su juego usando una función especial disponible en Rockstar Games Launcher. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Primero, inicie Rockstar Games Launcher y toque la opción Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Ahora vaya a la sección Mis juegos instalados en el panel izquierdo y seleccione Juegos de GTA V para ver los archivos de su juego.
  3. Haga clic en Siguiente. verificación de integridad el boton esta abajo Comprueba la integridad del archivo del juego. Posibilidad.
  4. Luego deje que el iniciador escanee y repare los archivos de su juego.
  5. Aparecerá un mensaje cuando se complete el proceso de autenticación. Ahora puede reiniciar el juego GTA V y ver si se resolvió el error.

Si está jugando a GTA V con Steam como iniciador del juego, puede seguir los siguientes pasos para verificar la integridad de los archivos del juego.

  1. Primero, inicie el cliente Steam y vaya a su biblioteca.
  2. Luego ubique su juego GTA V y haga clic derecho en el título del juego.
  3. Luego en el menú contextual que aparece Propiedad Posibilidad.
  4. Ahora ve a la pestaña Archivos locales Comprueba la integridad del archivo del juego. Botón.
  5. Una vez que se complete el proceso, reinicie su juego GTA V y verifique si se resolvió el código de error 134.

Si sigues recibiendo el mismo error, no te preocupes. Todavía hay algunas correcciones. Entonces, pase a la siguiente solución posible para deshacerse del error.

6] Actualizar el iniciador de juegos de Rockstar

Este error también puede deberse a un problema desconocido con el iniciador del juego, como: B. el iniciador de juegos de Rockstar. Es posible que no hayas actualizado tu lanzador de juegos a la última versión. Por lo tanto, recomendamos actualizar Rockstar Games Launcher y luego verificar si el problema está resuelto.

Puede descargar la última versión de Rockstar Games Launcher desde el sitio web oficial. Luego ejecute el instalador para instalar la última versión de Rockstar Games Launcher en su sistema. Luego reinicie su PC y ejecute GTA V para ver si se resuelve el error.

7] Reinstalar GTA V

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, su último recurso es reinstalar su juego GTA V. Los archivos de instalación del juego pueden estar dañados. Por lo tanto, debe reinstalar el juego para eliminar los archivos de instalación dañados. Entonces, primero desinstale el juego a través del iniciador del juego. Luego reinstala el juego desde tu biblioteca o tienda en línea. Reinstalar el juego ayudará a corregir el error.

Leer: Grand Theft Auto V Launcher ha dejado de funcionar.

¿Cómo reparar los errores del iniciador de GTA 5?

Para corregir el error de inicio de GTA 5, intente ejecutar el juego como administrador o actualice su controlador de gráficos. Si eso no funciona, hay otras soluciones que puede probar, incluida la verificación de la integridad de los archivos de su juego, la reinstalación de Visual C ++, la limpieza de los archivos de caché o la desactivación de su paquete de antivirus. Si nada funciona, intente reinstalar las aplicaciones Rockstar Games Launcher y Social Club.

¿Cómo corregir las certificaciones de GTA V?

Para corregir los errores de verificación de GTA V, verifique los archivos de su juego en Rockstar Games Launcher. Simplemente abra la configuración en la aplicación de inicio y seleccione el juego GTA V de Mis juegos instalados. Luego haga clic en el botón VERIFICAR INTEGRIDAD para verificar y reparar los archivos del juego.

¡Eso es todo!

Ahora lee:

  • Corrección del código de error 7002.1 de Rockstar Games Launcher en GTA 5 y RDR 2.
  • Rockstar Games Launcher no funciona en PC con Windows.

Se corrigió el código de error 134 en GTA V

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies