Solucione el error 108 de SteamVR de la manera correcta

Algunos usuarios de HTC Valve, Vive u Oculus Quest están mirando. error 108 en RV de vapor. En algunos casos, el auricular no se reconoce, en otros casos, solo muestra que el sistema lo está actualizando. En ambos casos, la solución al código de error es la misma y este artículo te lo mostrará. Por lo tanto, si ve el error 108 de SteamVR, consulte las soluciones mencionadas aquí para solucionar el problema.

SteamVR error 108

¿Por qué SteamVR no puede detectar mis auriculares?

Si la conexión es débil, es posible que SteamVR no reconozca los auriculares. Entonces, antes de buscar una solución, debe asegurarse de que la conexión sea sólida.

Este problema también puede ser causado por algunas fallas. El error generalmente evita que la computadora reconozca que se conectaron nuevos auriculares. Como cualquier otro error, se puede reiniciar. Hay varias otras soluciones que verá más adelante en este artículo. Así que comencemos sin perder tiempo. Así que comencemos sin perder tiempo.

¿Cómo soluciono Steam VR?

Ahora que sabe por qué está recibiendo el código de error en cuestión, es hora de solucionarlo. A continuación, enumeramos todas las soluciones que necesita para resolver el problema. Para resolver el problema, debe revisarlos uno por uno y hacerlos en el orden dado.

Antes de comenzar a solucionar problemas, asegúrese de que todas las conexiones estén apretadas y correctas. Asegúrese de que los enchufes USB y HDMI del lado del auricular y del lado de la computadora estén completamente conectados a la caja de conexión.

Índice
  1. ¿Por qué SteamVR no puede detectar mis auriculares?
  2. ¿Cómo soluciono Steam VR?
  • Solucionar el error 108 de SteamVR
  • Solucionar el error 108 de SteamVR

    Si ve el error SteamVR 108, consulte las soluciones a continuación para resolver el problema.

    1. Reinicia tu dispositivo
    2. Ejecuta Steam como administrador
    3. Conecte los auriculares directamente a la PC
    4. Exclusión beta
    5. Póngase en contacto con el fabricante de los auriculares

    Hablemos de ello en detalle.

    1] Reinicia tu dispositivo

    Como se mencionó anteriormente, si el problema es un error, un reinicio generalmente puede solucionarlo. Por lo tanto, primero debe reiniciar los auriculares. Desconecte todos los cables y déjelo durante 30 segundos. Luego vuelva a conectar y ver si funciona. Si eso no funciona, intente reiniciar su computadora. Reiniciar su computadora detendrá cualquier programa que pueda estar interfiriendo con su software VR. Haga eso y vea si el problema se resuelve. Si el problema persiste, consulte la siguiente solución.

    Importante: corrige los códigos de error de SteamVR 113, 200, 206, 207, 208, 301, 306, 308, 302

    2] Ejecutar Steam como administrador

    Steam requiere privilegios de administrador para ejecutar VR conectado a su computadora. Si no conoce este requisito, puede otorgar permiso haciendo clic con el botón derecho en la aplicación del cliente de Steam y seleccionando Ejecutar como administrador en las opciones. Sin embargo, siempre hay una forma de iniciar Steam con privilegios de administrador. Estos son los pasos para hacer lo mismo.

    1. Haga clic derecho en Steam y haga clic en Propiedades.
    2. hacer clic Compatibilidad.
    3. MarqueEjecutar este programa como administrador.
    4. Haga clic en Aplicar Aceptar.

    Ahora intenta abrir Steam. Sin embargo, antes de hacer esto, verifique su administrador de tareas y asegúrese de que no haya instancias de Steam ejecutándose en segundo plano. Si existe tal proceso, haga clic con el botón derecho en él y elija Finalizar tarea.

    3] Conecte los auriculares a la PC directamente

    Es posible que ya sepa que el cuadro de enlace es una parte importante de su configuración y, si no funciona, verá el código de error en cuestión. En esta solución, eliminamos el campo de enlace de la ecuación. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

    1. Desconecte los cables USB y HDMI de la computadora y la caja de enlace.
    2. Asegúrese de que la caja de enlace esté conectada a una fuente de alimentación.
    3. Conecte los auriculares USB y HDMI a su computadora.
    4. Luego reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

    Espero que el problema se resuelva.

    4] Opción de exclusión beta

    Cuando esté conectado a Steam Beta, verá muchos mensajes de error y códigos de error que pueden resultar en un código de error 108. Así que vamos a saltar de la versión beta de Steam y ver si funciona. Si no se ha unido a la versión beta de Steam, puede omitir esta solución.

    1. Abre Steam y haz clic en Configuración de Steam.
    2. Ve al siguiente. Cuenta Pestaña.
    3. hacer clic cambio Únase al botón beta a continuación.
    4. En la lista desplegable, seleccione Ninguno - Anule la selección de todos los programas beta.
    5. haga clic en Aceptar.

    Finalmente, reinicie Steam y verifique si el problema persiste.

    5] Póngase en contacto con el fabricante de los auriculares

    Si nada funciona, es posible que el hardware esté defectuoso y debe ponerse en contacto con el fabricante de los auriculares y pedirle que solucione el problema. Informe el problema junto con el código de error y el mensaje de error y, con suerte, si lo hace, el problema se resolverá o se reemplazará el dispositivo.

    ¡Eso es todo!

    Leer: Arreglar Phasmophobia VR no funciona.

    SteamVR error 108

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies