Solucione el error de actualización de Windows 0x80070BC9 en Windows 11/10

Se requieren actualizaciones de Windows para todos los sistemas Windows. Dado que su sistema contiene importantes actualizaciones de seguridad, debe instalarlas regularmente. Sin embargo, a veces Windows Update falla con un código de error. 0x80070BC9.

0x80070BC9 - ERROR_FAIL_REBOOT_REQUIRED. La operación solicitada falló. Es necesario reiniciar el sistema para deshacer los cambios.

Error de actualización de Windows 0x80070BC9

Error de actualización de Windows 0x80070BC9

Los problemas pueden ser causados ​​por software problemático recién instalado, archivos de actualización de Windows dañados o Instalador de módulos de Windows. Windows Module Installer Worker o WMIW o TiWorker.exe busca nuevas actualizaciones en los servidores de Windows y las instala en los sistemas informáticos. Por lo tanto, asegúrese de que no haya ninguna política que controle el comportamiento de inicio del Instalador de módulos de Windows. Este servicio no debe ser reforzado con una semilla y administrado por el sistema operativo.

Pruebe las siguientes soluciones para solucionar el problema.

1] Verifique el estado del servicio del trabajador del instalador de módulos de Windows

Abra el Administrador de servicios y verifique el estado del servicio de trabajo del Instalador de módulos de Windows. El tipo de inicio debe establecerse en Manual. Haga clic en el botón Inicio y pruébelo.

2] Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

Algunos usuarios informaron que ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update solucionó el problema. Puede intentar ejecutarlo antes de continuar con la solución de problemas.

Haga clic en Iniciar configuración de actualización y solucionar problemas de seguridad. Luego seleccione y ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows. Después de eso, reinicie su sistema.

3] Desinstalar el software instalado recientemente

Si instaló el software recientemente, desinstálelo y vea si ayuda.

4] Póngase en contacto con su administrador de TI para cambiar la política de grupo

En los sistemas administrados por empresas, una de las principales causas de este problema es la política que controla el comportamiento de inicio del instalador de módulos de Windows. El servicio de trabajo del Instalador de módulos de Windows debe eliminarse para que pueda ser administrado por el propio sistema operativo. Puede haber varias de estas políticas, por lo que le recomendamos que se comunique con su administrador de TI para cambiarlas en consecuencia.

¡Espero que ayude!

Error de actualización de Windows 0x80070BC9

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies