Solucione el error de la aplicación IAStoricon.exe en Windows 11/10

cuando veas Error de aplicación IAStoricon.exe En Windows, generalmente aparece el posterior mensaje:- La aplicación en la ubicación 0x76a92eec lanzó una excepción de software de excepción desconocida (0x0434352). Para los usuarios habituales de Windows, no es necesario descifrar las comunicaciones, pero resuelve el problema. Esto es lo que puede hacer:

Error de aplicación IAStorIcon

¿Qué es IAStorIcon.exe?

IAStorIcon.exe Servicios de íconos de almacenamiento de matrices Intel. Archivo ejecutable desarrollado por Intel Rapid Storage Technology para mostrar mensajes relacionados con dispositivos de almacenamiento adjuntos. Las entradas de inicio se inician automáticamente desde la entrada Run, RunOnce, RunServices o RunServicesOnce en el registro. Algunos problemas con él pueden hacer que aparezca el mensaje de error que se muestra hacia lo alto.

Índice
  1. ¿Qué es IAStorIcon.exe?
  • Solucione el error de la aplicación IAStoricon.exe
    1. ¿Qué es iAStoriconlaunch.exe Arrojador retrasado?
    2. ¿Por qué rotura IAStorIcon.exe?
  • Solucione el error de la aplicación IAStoricon.exe

    El mensaje de error en sí es un proceso vivo y no hay nulo de qué preocuparse. Si aún desea evitar que aparezcan mensajes emergentes en la pantalla de su computadora, lea cómo solucionar el problema de forma permanente.

    1. Uso del Asistente de soporte del compensador Intel
    2. Cambiar de compilación interna a interpretación estable
    3. Asegúrese de que su compensador sea compatible con RAID o AHCI.
    4. Deshabilita el tirador retrasado IAStorIcon.exe
    5. Soluciona el problema en un estado de puesta en marcha honrado.

    ¡Echemos un vistazo más de cerca al método mencionado!

    1] Uso del Asistente de soporte del compensador Intel

    IAStorIcon.exe es un archivo ejecutable que pertenece al software Intel Rapid Storage Technology (RST). El archivo se inicia automáticamente con Windows y muestra un mensaje sobre el dispositivo de almacenamiento conectado a su computadora. Seleccione esta opción para brindar la aparejo Intel Rapid Storage Technology. Algunos errores desconocidos o problemas de puesta al día pueden hacer que aparezca el mensaje de error de la aplicación IAStorIcon.exe.

    Para solucionar este problema, puede brindar y ejecutar Intel Driver Support Assistant. Esta aparejo encuentra, identifica e instala automáticamente los controladores para su computadora. Luego detecta las actualizaciones de controladores para su computadora y las instala fácilmente. Ayer de continuar con este método, asegúrese de estar ejecutando la última interpretación de Intel Driver Support Assistant.

    2] Cambiar de Insider Build a interpretación estable

    Si está utilizando una compilación Insider de Windows 11/10, deténgala y cambie a una compilación estable. Luego, intente instalar la última interpretación del compensador Intel Rapid Storage Technology.

    3] Compruebe si el compensador es compatible con RAID o AHCI

    Es muy probable que vea este mensaje repetidamente porque descargó accidentalmente el compensador incorrecto para su edificación. Puede acechar si el compensador descargado es para edificación RAID o AHCI visitando el sitio oficial de Intel y leyendo la descripción del producto.

    4] Deshabilita el tirador retrasado IAStorIcon.exe

    aplicación iAStoricon

    Puede deshabilitar el tirador retrasado IAStoricon.exe desde el Administrador de tareas. Para continuar, presione Ctrl+Shift+Esc para brindar el Administrador de tareas.

    Cuando se broa la ventana del Administrador de tareas, vaya a la pestaña Procesos.

    Localice el proceso IAStorIcon.exe en la pestaña. Cuando lo encuentre, haga clic derecho sobre él y elija la opción Finalizar tarea para finalizar el proceso.

    Reinicie su PC para que los cambios surtan emoción.

    5] Alternativa de problemas del estado de puesta en marcha honrado

    Si lo mencionado no funciona, intente ejecutar su PC en un estado de puesta en marcha honrado. Esto se debe a que iniciar la computadora con un inicio honrado inicia la computadora usando un conjunto imperceptible preseleccionado de controladores y programas de inicio. Por lo tanto, es posible que deba habilitar manualmente los procesos uno por uno y ver qué culpable está causando el problema. Una vez identificado, puede utilizar el proceso del perpetrador para desactivar o desinstalar el software.

    ¿Qué es iAStoriconlaunch.exe Arrojador retrasado?

    iAStoriconlaunch.exe o Delay Launcher de Intel es una aplicación de extensión que forma parte de Intel Rapid Recovery Technology. Se utiliza para proporcionar a los usuarios una forma rápida y sencilla de recuperar datos y restaurar el sistema a un estado habitual. Recomendamos dejar este proceso activo al inicio. Sin retención, legado que IAStorIcon.exe juega un papel beocio a diferencia de algunos archivos que son necesarios para la estabilidad de Windows, se puede terminar sin ningún problema.

    ¿Por qué rotura IAStorIcon.exe?

    Cuando ocurre este evento, su computadora puede requerir la última interpretación del compensador específico de la tecnología Intel Rapid Storage. Busque nuevas actualizaciones de Windows disponibles y descárguelas. Los controladores apropiados se identifican y descargan automáticamente.

    Error de aplicación IAStorIcon

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies