Solucione el error de Xbox 0x87de2713 al abrir juegos

Algunos usuarios de Xbox One 0x87de2713 erroresSé que el usuario ve este error cuando intenta iniciar un videojuego o una aplicación. Es un error bastante molesto, pero que se puede solucionar con un poco de esfuerzo.

Por lo que hemos recopilado, el error indica que el juego no se encuentra en el sistema Xbox One, ni física ni digitalmente. Esto también se aplica cuando se trata de la aplicación, por lo que puede ver de inmediato qué tan grande es el problema.

Solucionar el error de Xbox 0x87de2713

Ahora podemos decir con seguridad que hemos tenido este error antes y no lleva mucho tiempo solucionarlo. Solo esperamos que algunos usuarios no se enfrenten a problemas más serios que requieran más interacción de lo habitual.

Índice
  1. Solucionar el error de Xbox 0x87de2713
    1. 1] Asegúrese de que el servidor de Xbox esté inactivo
    2. 2] Pon la consola en modo fuera de línea
    3. 3] Eliminar y volver a agregar cuenta
    4. 4] Reiniciar la Xbox One

Solucionar el error de Xbox 0x87de2713

Si obtiene el error 0x87DE2713 cuando intenta abrir un juego o una aplicación en su consola Xbox One, una de las siguientes sugerencias puede ayudar.

  1. Comprobar si el servidor de Xbox está caído
  2. Pon tu consola en modo fuera de línea
  3. Eliminar cuenta y agregar de nuevo
  4. Reinicia tu Xbox One y vuelve a intentarlo.

1] Asegúrese de que el servidor de Xbox esté inactivo

Una de las primeras cosas que queremos hacer aquí es comprobar el estado de los servidores de Xbox Live. Para hacer esto, inicie un navegador web en su computadora o teléfono con Windows 10 y visite la página de estado del servidor de Xbox Live. Soporte técnico de Xbox, y eso es.

2] Pon la consola en modo fuera de línea

Es posible que deba validar el servidor antes de poder jugar el juego que desea. Sin embargo, si su servidor no es un servidor esencial de Microsoft, puede divertirse poniendo su Xbox One en modo fuera de línea.

Es muy fácil hacer esto. Luego presione el botón Xbox en su controlador Configurar la red del sistema. Aquí debe hacer clic en Configuración de red y luego seleccionar Desconectarse. En este punto, su Xbox One debería estar en modo fuera de línea y esperamos que el error 0x87de2713 haya desaparecido.

3] Eliminar y volver a agregar cuenta

Si ninguno de estos funciona, el siguiente paso es eliminar su cuenta y luego volver a agregarla de inmediato. Lea atentamente ya que esto requiere un poco de esfuerzo.

OK, presione el botón Xbox en el controlador y luego Configuración del sistema Cuenta Eliminar cuenta. Cuando haya terminado, seleccione una de las cuentas que desea eliminar y luego seleccione Eliminar para confirmar la acción.

Para agregar su cuenta nuevamente, presione el botón Xbox nuevamente, seleccione Juegos en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego desplácese hacia abajo y seleccione Agregar nuevo. Es suficiente ingresar los detalles de su cuenta de Microsoft.

4] Reiniciar la Xbox One

Debe asegurarse de que la consola esté encendida y no en modo de suspensión. Ahora mantenga presionado el botón Xbox en el controlador durante aproximadamente 10 segundos o hasta que la luz LED en la parte frontal del controlador deje de parpadear.

Espere hasta un minuto y luego reinicie la consola. Compruebe si el error 0x87de2713 sigue mostrando cabezas feas.

Solucionar el error de Xbox 0x87de2713

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies