Solucione el error "Internet no contrario" de Valorant en una PC con Windows

Algunos jugadores de PC informan que Internet funciona correctamente, pero al inicio. conjunto audaz A posteriori de que aparezca la pantalla del logotipo de Riot Games en su dispositivo de conjunto con Windows 11 o Windows 10, internet no contrario Se muestra un mensaje de error. Esta publicación ofrece las soluciones más adecuadas que los jugadores afectados pueden aplicar para corregir el error.

Internet no encontrado Error de Valorant

Cuando el sistema encuentra este problema, se muestra el mensaje de error completo:

Sin internet
Antitético No puedes conectarte a Internet para obtener las actualizaciones que necesitas para envidiar. Comprueba tu configuración de Internet e inténtalo de nuevo.

Índice
  1. Internet no contrario Error de Valorant
    1. ¿Por qué el cliente de Riot dice Internet no contrario?
    2. ¿Las VPN prohíben Valorant?

Internet no contrario Error de Valorant

Si obtiene el error Valorant NO INTERNET FOUND en su PC para juegos con Windows 11/10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular (pero comience primero con la repertorio de comprobación original). Sistema.

  1. primera repertorio de comprobación
  2. Ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet
  3. Configuración de DNS de terceros
  4. Usar VPN/GPN
  5. Póngase en contacto con el soporte de Riot Games

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Primera repertorio de comprobación

Las sugerencias contenidas en esta primera repertorio de comprobación tienen como objetivo resolver o eliminar rápidamente los problemas fundamentales más comunes asociados típicamente con los problemas de conexión a Internet. Entonces, ayer de probar las siguientes soluciones, puede:

  • Reinicie su PC para juegos y dispositivos de Internet. Si el problema es un "error pequeño", un reinicio rápido de su PC para juegos y dispositivo de Internet resolverá el problema y restaurará una conexión a Internet estable entre su PC y su enrutador/módem.
  • Comprobar el estado del servidor de juegos de Valorant. Ve a status.riotgames.com/. Selecciona Valorant de la repertorio de juegos de Riot. Seleccione la región de su servidor de la repertorio desplegable. Se muestra el estado flagrante de la región. Si el sitio está caído en su campo de acción, no hay mínimo que pueda hacer más que esperar. Por otro flanco, si el servidor se está ejecutando, puede solucionar los problemas de conectividad identificando y reparando posibles problemas de conectividad de red e Internet.
  • Comprueba el software de seguridad de tu PC. Verifique los puertos abiertos y bloqueados y asegúrese de que todos los puertos requeridos estén abiertos. Todavía asegúrese de que las entradas de clientes de Valorant y Riot estén permitidas a través del Firewall de Windows. Para antivirus de terceros o firewalls dedicados, consulte la prontuario del agraciado. Es posible que deba desactivar temporalmente su software de seguridad.
  • Uso de una conexión Ethernet (por cable). Puede utilizar una conexión por cable (Ethernet). Si por alguna razón actualmente está conectado a través de Ethernet y experimenta este problema, puede usar la interfaz WiFi en su ocasión. De todos modos, puede solucionar la conexión de Ethernet que no funciona o el problema de wifi en una PC con Windows 11/10. Alternativamente, puede conectarse usando un punto de paso móvil desde una PC con Windows.
  • Borrar DNS. Si su configuración de DNS está dañada, es posible que ciertas aplicaciones no puedan conectarse a Internet. Por lo tanto, puede restablecer la configuración de TCP/IP, Winsock y DNS en su PC para juegos con Windows y ver si eso ayuda.

2] Ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet

Esta alternativa requiere ejecutar el Solucionador de problemas de conexión a Internet. Es uno de los solucionadores de problemas relacionados con la red que se incluye con el sistema activo Windows 11/10 para ayudar a los usuarios de PC a resolver problemas de red automáticamente.

Solucionar problemas de conexión a Internet de Torun Dispositivo Windows 11, Haz lo venidero:

Solución de problemas de conexión a Internet-11

  • Angustiar Tecla de Windows + yo Ensenada la aplicación Configuración.
  • mover a Decisión de problemas del sistema Otras soluciones de problemas.
  • Por debajo normalmente menú, encontrar conexión a Internet.
  • hacer clic trabajar Interruptor.
  • Siga las instrucciones en pantalla para aplicar las correcciones recomendadas.

Solucionar problemas de conexión a Internet de Torun dispositivo Windows 10, Haz lo venidero:

Solución de problemas de conexión a Internet-10

  • Angustiar Tecla de Windows + yo Ensenada la aplicación Configuración.
  • movimienot actualizaciones y seguridad.
  • hacer clic Decisión de problemas Pestaña.
  • Desplácese en dirección a debajo y haga clic conexión a Internet.
  • hacer clic Ejecute el solucionador de problemas Interruptor.
  • Siga las instrucciones en pantalla para aplicar las correcciones recomendadas.

Si esta alternativa de problemas no resuelve el problema de enfoque, puede usar la función de restablecimiento de red para reinstalar su adaptador de red y restaurar los componentes de red de su computadora a sus títulos predeterminados.

3] Configuración de DNS de terceros

Cambiar la configuración de DNS

Es posible que su ISP haya bloqueado la dirección IP de su conjunto a nivel de DNS. Entonces, si está utilizando su DNS principal, puede cambiar a un DNS gratis rotatorio como el DNS divulgado de Google o el DNS de Cloudflare para ver si se resolvió el problema al que se enfrenta.

4] Usar VPN/GPN

La mejor VPN o GPN para juegos gratuitos para PC con Windows 11/10

En común, la mayoría de los problemas de Internet con los juegos en límite se pueden resolver con una VPN/GPN. Esto es especialmente cierto si el problema es más de naturaleza regional que una error completa del servidor de juegos.

Por otro flanco, un servicio VPN (si ya lo está usando) podría ser el culpable aquí. Esto puede deberse a una VPN conectada pero que no puede navegar por Internet, o algún tipo de interferencia que bloquea la comunicación entre su dispositivo de conjunto con Windows 11/10 y los servidores de Riot Games. En este caso, puede deshabilitar o desconectar el software GPN para solucionar el problema.

5] Póngase en contacto con el soporte de Riot Games

Si agotó todas las opciones presentadas en esta publicación y aún tiene problemas sin resolver, su única opción en este momento es comunicarse con el Soporte de Riot Games en support.riotgames.com. Puede acaecer problemas internos que aún no han sido resueltos.

Artículos Relacionados: Se requiere un error de conexión a Internet para reparar su instalación de Origin.

¿Por qué el cliente de Riot dice Internet no contrario?

Los "errores de conexión" se deben principalmente a problemas con Vanguard, el motor antitrampas de Riot. Reiniciar Vanguard podría resolver este problema. Para hacer esto, primero debe reiniciar su computadora. Vanguard se ejecutará automáticamente en el próximo impulso.

¿Las VPN prohíben Valorant?

Los juegos de geobloqueo como Valorant están en contra del uso de VPN. Bloquea direcciones IP y/o servidores DNS cuando detecta que estás usando una VPN. Sin secuestro, puede usar una VPN para Valorant para desbloquear la función de chat VoIP en el conjunto o alcanzar al conjunto si su país no tiene un servidor para ello.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies