Solucione el problema y el problema de VPN que no funciona en Windows 11/10

Muchas personas utilizan las VPN para tareas que requieren que se conecte a una VPN para que no se pueda rastrear en Internet o para conectarse a una red segura. A veces, un problema de red provoca un error y no se puede establecer una conexión. El sitio web no se carga o no puede iniciar sesión en la red mediante una VPN.

Si tiene problemas con su conexión VPN, esta recorrido le mostrará cómo solucionar el problema de que la VPN de Windows 11/10 no funciona. Esta publicación proporciona soluciones para clientes VPN que no funcionan o no se conectan, que se conectan pero son inaccesibles, que se conectan pero no cargan páginas web, que no inician la conexión y más. Las soluciones pueden ser tan complejas como un simple borrado de DNS o una impresión del registro. Entrada. Veamos los detalles.

Ajustado ayer de comenzar, aquí hay algunos consejos básicos de alternativa de problemas que necesita para solucionar problemas de VPN en Windows 11/10.tuyo primero Windows 11/10 se ha actualizado. a la última interpretación. Algunas actualizaciones corrigen problemas conocidos con las VPN listas para usar. Vela, Vuelva a instalar el compensador de red Actualice a la última interpretación o pruebe con un compensador obsoleto para ver si eso soluciona el problema. Finalmente, el problema puede ser tan simple como: DNS en elegancia. Lo cambié, pero la computadora usa la dirección precedente. Así es como puede borrar el elegancia de DNS. Igualmente puede compulsar si su enrutador necesita una puesta al día. La información está arreglado en la interfaz web del enrutador.

Índice
  1. VPN no funciona en Windows 11/10
    1. ¿Algún código de error de VPN para su problema?

VPN no funciona en Windows 11/10

Ahora echemos un vistazo a algunos consejos avanzados para solucionar problemas relacionados con VPN. Este consejo requiere que alguno esté familiarizado con Windows 10. Igualmente necesita una cuenta de administrador.

1] Reinstalar software VPN

si utiliza software VPN, siempre recomiendo una instalación limpia en área de la función VPN integrada de Windows 10. En muchos casos, la configuración del software es la causa raíz del problema y una simple reinstalación lo solucionará. Compruebe asimismo si su suscripción al software VPN ha caducado.

2] Reinstale el minipuerto WAN

El minipuerto WAN es un compensador para varios tipos de conexiones de red. El minipuerto WAN (IP), el minipuerto WAN (IPv6) y el minipuerto WAN (PPTP) se utilizan para conexiones VPN, es opinar, para conectarse a un servidor VPN PPTP. Puede reinstalar fácilmente los controladores con Windows.

  • Bahía el Administrador de dispositivos
  • Encuentre su adaptador de red
  • Elimine el minipuerto WAN (IP), el minipuerto WAN (IPv6) y el minipuerto WAN (PPTP).Eliminar Minipuerto de Windows 10
  • Haga clic en Acciones y luego en Inquirir cambios de hardware.
  • Vuelve a aparecer el adaptador que acaba de quitar.

Intenta conectarte de nuevo. Te deseo lo mejor.

Importante: Solucione el error "No se puede conectar a VPN" en Windows

3] Posibilidad de problemas del adaptador TAP de Windows

Son dispositivos kernel de red potencial, es opinar, basados ​​en software, y proporcionan funcionalidad de dispositivo TAP potencial en el sistema operante Windows. En muchos casos, esto es necesario para que el software VPN funcione correctamente. Recomiendo adivinar el tutorial sobre Toca Adaptador de Windows.

4] Edite el registro para pegar una excepción para UDP

Al igual que TCP, UDP o el Protocolo de datagramas de beneficiario, es otra forma de transferir datos. Sin confiscación, UDP se utiliza principalmente para establecer conexiones tolerantes a pérdidas y de devaluación latencia entre aplicaciones en Internet. Muchos software VPN y Windows asimismo lo usan. Fallará si hay problemas de seguridad. Esto significa que UDP necesita establecer una conexión segura cuando tanto el servidor como la PC con Windows están presentes.

Para lograr al Editor del Registro, siga estos pasos:Es posible que deba crear o refrescar nuevas entradas.

Asegure su registro. Escriba regedit en la mostrador de búsqueda y broa el Editor del Registro desde la relación de resultados.

mover a:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesPolicyAgent

Haga clic derecho y cree un nuevo valía DWORD (32 bits).

categoría Supongamos que UDPEncapsulationContextOnSendRule Luego, presione ENTRAR.

Haga clic con el capullo derecho en AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule y luego revisar.

En el campo Información del valía, ingrese lo futuro: 2. Un valía de 2 configura Windows para habilitar conexiones seguras cuando tanto el servidor como la computadora cliente VPN basada en Windows están detrás de un dispositivo NAT.

Reinicie y vuelva a intentarlo.

5] Configuración del cortafuegos

Firewall de Windows evita que conexiones no seguras o no autorizadas accedan a su PC. El Firewall de Windows considera estas solicitudes del software VPN como una amenaza y puede deshabilitarlas o bloquearlas. Debe permitir la VPN a través de su firewall.

Permitir aplicaciones a través del Firewall de Windows

  1. En la mostrador de búsqueda, escribe: cortafuegos nominar " Permitir aplicaciones a través del Firewall de Windows “.
  2. hacer clic Cambiar capullo de configuración.
  3. Encuentre software VPN de nuestra extensa relación. Asegúrate de tener los dos. pública y privada La red está activada.
  4. Si el software no está en la relación, puede encontrarlo manualmente con: Permitir otras aplicaciones.
  5. Confirme los cambios e intente conectarse a través de VPN nuevamente.

6] Deshabilitar IPv6

En muchos casos, IPv6 puede causar problemas de conectividad de red. El valía predeterminado todavía está configurado en IPv4, pero puede deshabilitar IPv6 para compulsar y ejecutar todo en IPv4. Todas las VPN crean adaptadores de red basados ​​en software. Simplemente cambie la configuración del adaptador para esta VPN a IPv4.

  1. franco Redes e Internet y Redes y medios compartidos.
  2. En el panel izquierdo, seleccione Cambiar la configuración del adaptador.
  3. capullo derecho del ratón Adaptador de red VPN y franco Propiedad.
  4. desactivar Marque la casilla cercano a IPv6 y confirme el cambio.

Si es necesario, reinicie su PC y vuelva a intentarlo.

Para asimilar cómo deshabilitar IPv6 en su computadora, vea esta publicación.

¿Algún código de error de VPN para su problema?

Si tiene un código de error para su problema de VPN, aquí hay una publicación dedicada y una alternativa para solucionarlo. Consulte nuestra publicación sobre soluciones comunes de alternativa de problemas para códigos de error de VPN para Windows 11/10.

Esperamos que estos consejos te ayuden.

Eliminar Minipuerto de Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies