Solucione la ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox, Edge en Windows 11/10

Si el mapas de Google Cómo acelerar Google Maps en PC con Windows 11/10 u otras versiones anteriores cuando se carga lentamente en los navegadores Chrome, Firefox o Edge. Este es un comportamiento inusual para este producto basado en Google, pero Google Maps puede iniciarse repentinamente lentamente o no funcionar en otros navegadores. Estos son algunos consejos y trucos para solucionar problemas de lentitud de Google Maps en la web.

Problemas de ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox y Edge

Índice
  1. Problemas de ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox y Edge
    1. Google Maps carga más rápido
    2. ¿Por qué Google Maps es lento en mi PC?
    3. ¿Cómo acelerar Google Maps?
    4. ¿Por qué Google Maps no funciona en Chrome, Firefox o Edge?
    5. ¿Cómo arreglar Google Maps en blanco en Chrome?
    6. ¿Cómo actualizo Google Maps en mi PC?

Problemas de ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox y Edge

Siga estos pasos para solucionar problemas de lentitud de Google Maps en los navegadores Chrome, Firefox y Edge:

  1. Reiniciar el navegador
  2. Actualiza tu navegador a la última versión
  3. Sistema operativo y navegador necesarios
  4. Instalar o actualizar DirectX
  5. Borrar caché de DNS
  6. cambiar a otra red
  7. Deshabilitar la extensión de adblock
  8. Usar vista predeterminada
  9. Prueba Google Maps Lite

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

Google Maps carga más rápido

1] Reinicie su navegador

Solucione la ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox, Edge en Windows 11/10

Reiniciar el navegador puede ser la varita mágica en este caso. Si su navegador tiene un problema interno, reiniciarlo puede solucionarlo, independientemente del navegador que utilice para ver Google Maps. Sin embargo, en este caso, hacer clic en el botón "Cerrar" en la ventana del navegador puede no ser suficiente. Desde Google Chrome tienes que usar el administrador de tareas, con otros navegadores muchas veces se queda en el camino cuando presionas el botón de la cruz roja.

Abra el administrador de tareas en su computadora y encuentre todos los procesos relacionados con el navegador. Seleccione cada uno y haga clic en él hora de salir Botón.

Luego reinicie su navegador y vea si el problema persiste.

2] Actualice su navegador a la última versión

Si está utilizando una versión beta o canary de su navegador, algunos sitios web pueden cargarse lentamente debido a varios errores y fallas. Este problema también puede ocurrir cuando se usa la versión estable. Por lo tanto, revise su navegador para ver si hay actualizaciones disponibles. Aquí hay una guía detallada sobre cómo actualizar los navegadores Chrome, Firefox y Edge en Windows 11 y 10.

3] Sistema operativo y navegador necesarios

De acuerdo con las pautas oficiales, debe tener las últimas versiones de Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge en Windows 7 o sistemas operativos posteriores. Si utiliza Windows XP o Windows Vista, las imágenes en 3D y la vista de Earth no están disponibles en Google Maps. El mismo sistema operativo también puede hacer que Google Maps se cargue lentamente en la web. Entonces, si está utilizando una versión anterior de Windows, ahora debe cambiar a esta otra versión.

4] Instalar o actualizar DirectX

DirectX está directamente involucrado en la ralentización o aceleración de Google Maps en su navegador o PC. Si está utilizando una versión anterior de DirectX, debe actualizar a DirectX 12. Para verificar qué versión de DirectX está utilizando, puede hacer clic en Siguiente. ganar + R, categoría dxdiag y haga clic Ingresar Botón.

La versión se muestra en la ventana de la herramienta de diagnóstico de DirectX. Si ve DirectX 11 u otra versión anterior, siga esta guía para actualizar DirectX en Windows 11/10.

Tenga en cuenta que debe estar conectado a Internet para completar el proceso de mejora o actualización.

5] Borrar caché de DNS

Borrar el caché de DNS a menudo resuelve el problema de los sitios web de carga lenta o, en este caso, Google Maps. Entonces puede abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador e ingresar el siguiente comando:

ipconfig /flushdns

Solucione la ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox, Edge en Windows 11/10

Ahora siga el primer método de solución de problemas mencionado en esta lista para reiniciar su navegador y ver si puede abrir Google Maps normalmente.

6] Cambiar a otra red

A veces, su conexión a Internet puede ralentizar Google Maps en su computadora por varias razones. Para verificar esto, tiene dos opciones: cambie su configuración de DNS y elija una fuente de Internet diferente. Si no tiene una segunda red Wi-Fi o fuente de Internet, puede intentar usar el DNS público de Google o Cloudflare. Sin embargo, si tiene una segunda fuente de Internet, intente conectarse a esa fuente y vea si eso resuelve el problema.

Si el problema se resuelve, debe comunicarse con su ISP para obtener una posible solución.

7] Deshabilitar la extensión Adblock

Mucha gente usa varias extensiones de adblock en sus navegadores para deshacerse de los anuncios maliciosos. Si está utilizando alguno de estos en su navegador, deshabilite o incluya en la lista blanca el sitio web de Google Maps y vea si eso resuelve el problema. Si deshabilita los anuncios en otros sitios web (por ejemplo, Google Maps), es posible que otras funciones no funcionen correctamente. Para ello, sigue este tutorial para deshabilitar el bloqueador de anuncios en Google Maps.

8] Usar vista predeterminada

Solucione la ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox, Edge en Windows 11/10

Google Maps tiene dos vistas: Básica y Satélite. Seleccionar la vista de satélite le dará una interfaz más verde, mientras que la vista estándar le dará una interfaz sin procesar. Por razones obvias, la vista satelital requiere más datos para cargar y puede ser problemática si tiene una conexión a Internet lenta.

Para seleccionar la vista predeterminada en Google Maps capa Seleccione el botón visible en la esquina inferior izquierda básico Posibilidad.

9] Prueba Google Maps Lite

Google Maps Lite es otra versión oficial del Google Maps original que se carga mucho más rápido pero contiene menos información. Si nada funciona, puede probar la edición de Google Maps Lite en su navegador. Para hacer esto, puede buscar en Google "google maps lite" y hacer clic en el primer resultado de búsqueda.

Alternativamente, puede ingresar al siguiente enlace en su navegador.

https://www.google.com/maps/@47.3266475,-120.5957234,8z?hl=enforce=lite

¿Por qué Google Maps es lento en mi PC?

Puede haber varias razones por las que Google Maps es tan lento en PC, la mayoría de las cuales son muy difíciles de encontrar. Sin embargo, las conexiones a Internet lentas, las extensiones de adblock, los navegadores antiguos, etc. son algunas de las razones más comunes por las que Google Maps se carga lentamente en su PC.

¿Cómo acelerar Google Maps?

Hay algunas cosas que puede hacer para acelerar Google Maps en Windows 11/10. Puede actualizar su navegador a la última versión, seleccionar la versión estable de Chrome/Firefox/Edge, usar una conexión a Internet de alta velocidad, descargar DirectX 12, deshabilitar las extensiones o complementos de AdBlock en su navegador y mucho más. Lo mejor de todo es que un buen hardware informático también acelera Google Maps en su PC.

¿Por qué Google Maps no funciona en Chrome, Firefox o Edge?

Todas las posibles razones y soluciones ya se han mencionado en este artículo. En resumen, Google Maps requiere una fuente de Internet válida en Windows 7 o superior con la última versión del navegador Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge. Si alguno de ellos falta, usted puede ser responsable de este problema.

¿Cómo arreglar Google Maps en blanco en Chrome?

La solución para los mapas de Google en blanco y los mapas de Google de carga lenta es la misma siempre que lo use en la PC. Sin embargo, pruebe todos los métodos anteriores para arreglar Google Maps en blanco en los navegadores Chrome, Firefox y Edge.

¿Cómo actualizo Google Maps en mi PC?

Google Maps es un sitio web, no un software de escritorio, por lo que no se puede actualizar en su PC. Abra un sitio web en Chrome o Edge F12 Haga clic derecho en el botón "Recargar" y Borrar caché y actualización dura Posibilidad.

Vuelva a cargar Google Maps en el navegador Chrome o Edge.

¡Eso es todo!Aquí hay algunas soluciones de trabajo que puede probar si Google Maps se carga lentamente en su PC con Windows 11/10.

Solucione la ralentización de Google Maps en Chrome, Firefox, Edge en Windows 11/10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies