Solucione velocidades LAN lentas en computadoras con Windows 11/10

Si enfrenta una velocidad lenta de Internet en su PC, esta tutor tiene varias soluciones para usted. velocidad LAN ethernet lenta En una computadora con Windows 11 o Windows 10. Internet tardo es una pesadilla en estos días. Nuestra vida depende enteramente de ello. Ya sea en el trabajo, el entretenimiento o la enseñanza, se usa en todas partes. Los rangos de velocidad varían según el ISP, y hay algunos ISP que ofrecen las velocidades más altas a los usuarios finales. Si su velocidad LAN Ethernet es lenta en su PC con Windows, aquí hay algunos consejos para acelerar su Internet.

Repare las velocidades lentas de LAN Ethernet en una computadora con Windows 11/10

¿Por qué mi LAN es tan lenta?

Las velocidades LAN lentas pueden tener una variedad de causas. Esto puede tener las siguientes causas:

  • Mala conexión de Internet
  • cable defectuoso
  • Problema con el módem o el enrutador
  • Problemas con los proveedores de servicios de internet
  • servidores DNS lentos

Puede deber varias otras razones para una LAN lenta. En primer circunstancia, el problema antecedente es la razón de la LAN lenta en militar. Veamos cómo resolver el problema.

Índice
  1. ¿Por qué mi LAN es tan lenta?
  • Solucione velocidades LAN lentas en computadoras con Windows 11/10
    1. ¿Cómo arreglar LAN ethernet lenta?
  • Solucione velocidades LAN lentas en computadoras con Windows 11/10

    La velocidad LAN Ethernet deficiente o lenta en Windows 11 o Windows 10 se puede solucionar de las siguientes maneras:

    1. Comprueba tu conexión a Internet
    2. Aggiornamento del regulador de red
    3. Cambio de servidor DNS
    4. Deshabilitar VPN
    5. Inhabilitar descarga de transferencia masiva
    6. Cambiar la configuración de velocidad y dúplex
    7. Deshabilitar IPv6

    Echemos un vistazo más de cerca a cada corrección.

    1] Verifica tu conexión a internet

    Si experimenta una LAN lenta en Windows, lo primero que debe hacer es probar si Internet funciona correctamente en otros dispositivos. Verifique la velocidad de otros dispositivos, reinicie su módem o enrutador y comuníquese con su ISP si ocurre el problema.

    2] Desempolvar regulador de red

    Los controladores de red obsoletos o defectuosos además pueden detener su LAN. Debe modernizar sus controladores de red y además agenciárselas actualizaciones para su sistema activo Windows. Puede modernizar automáticamente el regulador a la última traducción y resolver el problema de velocidad LAN lenta.

    3] Cambiar el servidor DNS

    El servidor de nombres de dominio (DNS) de su PC puede ser la causa del problema. Debe cambiar su DNS a Google Public DNS u otro servidor notorio como Cloudflare u otros. Puede corregir velocidades LAN lentas causadas por servidores DNS lentos.

    4] Deshabilitar VPN

    Si usa una VPN en su PC, debe apagarla para usar Internet a toda velocidad. Algunas VPN tienen activado automáticamente un interruptor de emergencia. Es posible que Internet no funcione en su PC. Desactívelo en la configuración de su VPN.

    5] Deshabilitar descarga de transferencia masiva

    Despachar grandes cantidades de datos antiguamente de ordenar las descargas en la LAN puede ser problemático. Para detener las transferencias de grandes cantidades de datos, debe deshabilitar la transferencia de grandes transferencias. Para hacer esto, ábrelo. administrador de dispositivos haga clic en computadora adaptador de red. Luego haga doble clic en el adaptador de red.hacer clic progresivo Haga clic en la pestaña y seleccione Descarga de transferencia masiva en la letanía de propiedades. Luego configúralo desactivado.

    Importante: Solucione la velocidad lenta de Ethernet en Windows.

    6] Cambiar la configuración de velocidad y dúplex

    La configuración de velocidad y dúplex de su PC se negocia con su hardware para determinar la velocidad de su PC. Para evitar la velocidad lenta, debe cambiar a una velocidad más suscripción. En la pestaña Opciones avanzadas del adaptador de red Configuración de velocidad/dúplex en la letanía de atributos. Establezca el valencia en los Mbps más altos y haga clic en Aceptar.

    7] Deshabilitar IPv6

    Deshabilitar IPv6 resuelve muchos problemas de conexión a Internet. Esta es una alternativa standard que ha ayudado a muchos usuarios. Para acelerar su LAN, debe deshabilitar IPv6. Compruebe si el problema está resuelto.

    Si los problemas anteriores no solucionan su LAN lenta, es posible que deba comunicarse con su ISP.

    Importante:Cómo acelerar las cargas y descargas en Windows.

    ¿Cómo arreglar LAN ethernet lenta?

    Hay varias formas de arreglar la LAN Ethernet lenta. Cambiar el DNS, deshabilitar la descarga de transferencia masiva, cambiar la configuración de velocidad/dúplex, modernizar los controladores de red, etc. puede resolver el problema. Primero necesita encontrar la causa del problema e implementar una alternativa que elimine la causa.

    Interpretar parientes: Reparación de conexión IPv6, sin errores de paso a la red en Windows.

    velocidad LAN lenta

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies