Storage Integrity está atenuado o no se enciende/apaga

La integridad de la memoria es una de las funciones principales de aislamiento que comprueba regularmente la integridad del código que ejecuta el proceso central para evitar que sea modificado por un ataque. Esta publicación proporciona una solución La integridad del almacenamiento no está atenuada ni activada o desactivada Para la seguridad del dispositivo en la aplicación de seguridad de Windows en su computadora con Windows 11 o Windows 10.

No se puede habilitar el aislamiento del núcleo

Storage Integrity está atenuado o no se enciende/apaga

Seguridad de Windows - Seguridad del dispositivo - Aislamiento del núcleo - Integridad de la memoria no se puede habilitar. Intente solucionar la incompatibilidad con el controlador.

Índice
  1. No se puede habilitar el aislamiento del núcleo
  • Storage Integrity está atenuado o no se enciende/apaga
  • La integridad de la memoria no se puede habilitar en Windows 11
    1. ¿Debo habilitar la integridad del almacenamiento?
    2. ¿La seguridad basada en virtualización afecta el rendimiento?
  • Storage Integrity está atenuado o no se enciende/apaga

    Si Storage Integrity está atenuado o no se enciende o apaga en su PC con Windows 11/10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si lo ayudan a resolver el problema.

    1. primera lista de verificación
    2. actualización del controlador
    3. Deshabilitar la virtualización anidada (si corresponde)
    4. Habilitación del aislamiento del núcleo y la integridad de la memoria a través del editor de registro
    5. Realice un restablecimiento de esta PC, una instalación limpia en la nube o una restauración de actualización local de Windows
    6. Instalación limpia de Windows

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    1] Primera lista de verificación

    Antes de probar las soluciones a continuación, haga lo siguiente y vea si puede activar o desactivar la Integridad del almacenamiento después de cada operación sin problemas.

    • Reinicie su PC.
    • Asegúrese de que la virtualización de hardware esté habilitada en el firmware del BIOS.
    • Busque archivos de sistema corruptos e imágenes de sistema corruptas o corruptas. Ejecute un escaneo SFC y, según los resultados, ejecute un escaneo DISM.
    • Restablezca la aplicación de seguridad de Windows. Suponiendo que reiniciar la PC hace que el botón "Integridad del almacenamiento" se atenúe debido a un error de software/aplicación no resuelto, esto podría solucionar este problema.
    • Actualizar Windows. Instale un bit disponible en su dispositivo Windows 11/10 y verifique si el problema de enfoque está resuelto. Por otro lado, si el error apareció después de una actualización reciente de Windows, puede realizar una restauración del sistema o desinstalar la actualización.
    • Si ve que su administrador administra esta configuración, es posible que se haya aplicado la política de grupo a su computadora. En este caso, es posible que deba deshabilitar Credential Guard, así que comuníquese con su administrador de TI o administrador del sistema. Sin embargo, si su sistema no es parte de un dominio, puede probar las otras correcciones sugeridas en esta publicación.

    2] Actualizar el controlador

    Si Storage Integrity está atenuado o no se enciende o apaga en su PC con Windows 11/10, es posible que Windows no pueda cargar los controladores necesarios para su dispositivo. En este caso, puede realizar una de las siguientes acciones para solucionar el problema:

    • Instale un controlador de reemplazo o actualizado del OEM. El controlador que está utilizando puede estar desactualizado o puede haber una vulnerabilidad que impide que Windows cargue el controlador. Si Windows Update no puede encontrar un controlador adecuado, puede descargar la última versión del controlador desde el sitio web del fabricante del hardware.
    • Instalación del controlador genérico: Microsoft proporciona controladores genéricos para todo el hardware. A continuación, puede utilizar el dispositivo, pero con una funcionalidad limitada. Para instalar un controlador genérico, simplemente desinstale el controlador de ese dispositivo y luego reinicie su PC. En el arranque, Windows detecta los cambios de hardware y reinstala automáticamente los controladores genéricos.
    • Si tiene un controlador sin firmar en funcionamiento, puede instalar el controlador, pero primero debe deshabilitar la aplicación de la firma del controlador.

    3] Deshabilitar la virtualización anidada (si corresponde)

    Memory Integrity utiliza el hardware de virtualización del sistema en el BIOS/UEFI, que solo puede ser utilizado por una aplicación a la vez. Por lo tanto, si tiene habilitada la virtualización anidada en Hyper-V o en una máquina virtual, no puede habilitar la integridad del almacenamiento al mismo tiempo. En este caso, debe deshabilitar la virtualización anidada para resolver el problema.

    Para deshabilitar la virtualización anidada en Hyper-V para una VM suspendida, ejecute el siguiente cmdlet en modo PowerShell con privilegios elevados. Reemplace el marcador de posición VMName con el nombre real de su VM.

    Set-VMProcessor -VMName VMName -ExposeVirtualizationExtensions $false

    Para el software de virtualización de terceros, verifique su configuración para deshabilitar la virtualización anidada.

    4] Habilite el aislamiento del núcleo y la integridad de la memoria a través del editor de registro

    El botón de activación/desactivación de la integridad de la memoria está atenuado en la aplicación de seguridad de Windows, por lo que puede verificar si puede habilitar con éxito el aislamiento del núcleo y la integridad de la memoria a través del editor de registro en su PC con Windows 11/10.

    Debes visitar:

    HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlDeviceGuardScenariosHypervisorEnforcedCodeIntegrity

    Aquí cambie el valor de la clave Enabled de 0 a 1.

    Si el problema persiste después de eso, puede pasar a la siguiente solución.

    5] Restablezca esta PC, reinstale la nube o realice una actualización en el lugar Reparar Windows

    Opciones de reinstalación en la nube

    Es muy probable que el problema al que se enfrenta se deba a algún tipo de corrupción del sistema que, por lo general, no se puede solucionar. La solución aplicable en este caso es que puede intentar restablecer esta PC o reinstalar la nube para restablecer todos los componentes de Windows. También puede probar una reparación de actualización en el lugar y ver si eso ayuda.

    6] Instalación limpia de Windows

    Instalación limpia de Windows

    Como último recurso, si ninguna de las soluciones funciona, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos y realizar una instalación limpia de Windows.

    ¡Cualquiera de estas soluciones funcionará!

    una noticia: diwul62 sugiere algo que podría explorar en los comentarios a continuación.

    HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlDeviceGuardScenariosCredentialGuard

    Cambia el valor de la clave activada de 0 a 1.

    La integridad de la memoria no se puede habilitar en Windows 11

    La integridad de la memoria no se puede habilitar en Windows 11

    Habilitar la configuración de Integridad de la memoria evita que se carguen estos controladores incompatibles. El bloqueo de estos controladores puede generar un comportamiento no deseado o inesperado, por lo que la configuración de integridad de la memoria está deshabilitada para permitir que estos controladores se carguen. Si intenta restaurar la configuración de integridad de la memoria, puede resolver las incompatibilidades de los controladores comprobando si Windows Update o el fabricante del controlador ofrecen un controlador actualizado y compatible. No se recomienda eliminar el controlador para restaurar esta configuración.

    Si la seguridad del dispositivo le notifica que no puede habilitar la integridad de la memoria, debe resolver la incompatibilidad con el controlador. Debe identificar y eliminar el controlador. Para hacer esto, siga estos pasos:

    • En Seguridad de Windows, haga clic en el vínculo Comprobar controladores incompatibles.
    • Debe actualizar el controlador a través de Windows Update o visitando y descargando el sitio web del fabricante.

    ¿Debo habilitar la integridad del almacenamiento?

    La integridad de la memoria es una de las características de aislamiento más importantes que verifica regularmente la integridad del código que ejecuta este proceso central para evitar que los ataques modifiquen el proceso. Recomendamos dejar esta configuración sin cambios si su sistema admite funciones de seguridad.

    ¿La seguridad basada en virtualización afecta el rendimiento?

    Las funciones de seguridad basadas en la virtualización de Microsoft a veces pueden ralentizar significativamente el rendimiento del sistema. La seguridad está en el corazón de Windows 11 y es una de las razones por las que Microsoft está rompiendo con su larga tradición de admitir hardware heredado.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies