Supervise la información del hardware y del sistema con HWiINFO

La mayoría de las personas piensan principalmente en las herramientas de información del sistema cuando su computadora con Windows se infecta, pero es más que eso. Hay muchas maneras de ayudar, pero muchas personas no parecen darse cuenta. Los detalles proporcionados por la herramienta Información del sistema pueden ser útiles cuando y después de instalar nuevo hardware o software y también sienta la necesidad de optimizar su computadora. hwainpo Es una de esas herramientas diseñadas para hacer todas las tareas anteriores y más.

hwainpo

Índice
  1. Herramienta de información del sistema HWiINFO
    1. Cómo usar HWiINFO
    2. ¿Cómo encuentro información sobre el hardware de mi sistema?
    3. ¿Qué hace exactamente HWiINFO?

Herramienta de información del sistema HWiINFO

HWiINFO es una herramienta de información del sistema de hardware que realiza análisis, monitoreo e informes de hardware en computadoras con Windows. Está disponible para su descarga gratuita en versiones portátiles y de instalación y tiene como objetivo extraer y mostrar tanta información del sistema como sea posible.

El programa es compatible con los últimos estándares, tecnologías y componentes, por lo que debería funcionar correctamente en cualquier computadora con Windows con hardware y software antiguo o más nuevo.

Cómo usar HWiINFO

Cuando se inicia el programa, el usuario debe seleccionar el modo de ejecución o de configuración. El modo de ejecución proporciona asistentes que se utilizan para acceder a servicios específicos. Config se usó para ajustar los sistemas informáticos, pero puede ser abrumador para los principiantes, por lo que solo se recomienda para usuarios avanzados.

Cabe señalar que algunas opciones pueden causar problemas, y este artículo las describe. Por razones de seguridad, se recomienda a los usuarios que lean la documentación detenidamente antes de intentar operaciones avanzadas.

La interfaz de usuario es similar a una ventana del explorador y muestra toda la información del hardware por categoría en el lado izquierdo de la vista de árbol. Los usuarios también pueden ver un panel compacto flotante que resume la información.

Cuando la vista de árbol se expande, la ventana principal muestra mucha información extraída de su computadora. Muestra diferentes tipos de datos como puertos, BIOS y ranuras de placa base.

La ventana principal también tiene una barra de herramientas. Esto permite al usuario configurar los sensores del sistema para mostrar valores. Una vez más, los usuarios pueden guardar el informe en cualquier formato.¿Te gustaría hacer más?Puede utilizar la misma sección para acceder a los archivos de ayuda.

¿Quieres probar el disco duro, la RAM y la CPU?El componente de referencia es perfecto para esto. Tiene una opción de comparación que muestra la clasificación de sistemas similares en un gráfico.

Lo que es aún mejor es que los usuarios pueden agregar varias extensiones para mejorar su funcionalidad.

Características de HWiINFO

Echemos un vistazo a algunas características de HWiINFO.

Genere informes de hardware con HWiINFO

  • resumen: Haga clic en Resumen, HWiINFO mostrará algunos datos en tiempo real, como la frecuencia del reloj en tiempo real (MHz) de todos los núcleos de la CPU. Además del estado del reloj activo del núcleo de la CPU, también muestra otros detalles del hardware de la CPU, la placa base y la GPU.
  • reporte t: como sugiere el nombre, puede crear un informe de datos de hardware haciendo clic en el menú Informe o en el botón Guardar informe. De forma predeterminada, los informes se guardan en la carpeta Documentos, pero puede cambiar la ubicación haciendo clic en Siguiente. Buscar Botón. Los informes se pueden exportar a una variedad de formatos, incluidos CSV, XML, HTML y más. Resumen del portapapeles Al seleccionar la opción, se copia el resumen de la información del hardware en el portapapeles. Después de seleccionar el formato del informe Siguiente. En la siguiente pantalla, ahora puede seleccionar los componentes que desea incluir o excluir del informe. Haga clic cuando termine Acabado.
  • sensor: muestra datos en tiempo real de los componentes de la computadora, como la temperatura de la CPU, el uso del núcleo de la CPU, el uso de la memoria, el límite de rendimiento de la CPU, etc.

En general, HWiINFO es un software sólido y lo recomiendo a todos.descargar desde sitio oficial. HWiINFO32 es gratuito. HWiNFO64 v7.00 o superior es un software gratuito para uso no comercial.

Consejo: Más software gratuito de control y prueba de la temperatura de la CPU para PC con Windows aquí.

¿Cómo encuentro información sobre el hardware de mi sistema?

Windows tiene una herramienta integrada llamada Información de hardware que muestra el hardware y otra información sobre su sistema. Puede ejecutarlo desde la búsqueda de Windows. En la sección Resumen del sistema, puede ver el nombre del fabricante del dispositivo, el nombre del modelo del sistema, la información del procesador y más. Puede instalar software de terceros como HWiINFO para obtener información detallada del sistema.

¿Qué hace exactamente HWiINFO?

HWiINFO es un software que muestra información de hardware del sistema. Puede usar HWiINFO para obtener información sobre cualquier componente de hardware. También muestra datos en tiempo real de algunos componentes de hardware. Este artículo describe este software en detalle.

eso es todo

sigue leyendo: ¿Dónde puedo encontrar las especificaciones de hardware de la computadora en Windows 11/10?

hwainpo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies