Surface Book no reconoce una tarjeta gráfica NVIDIA

Muchos propietarios de Microsoft libro de superficie He tenido problemas con la GPU durante unos meses. Por alguna extraña razón, la computadora ya no reconoce la GPU, lo cual no es una buena señal. NVIDIA proporciona la GPU en Surface Book.

Índice
  1. Surface Book no reconoce una tarjeta gráfica NVIDIA
    1. 1] Cambiar la configuración de energía
    2. 2] Retire y vuelva a colocar Surface Book
    3. 3] restablecimiento completo

Surface Book no reconoce una tarjeta gráfica NVIDIA

Si tienes este problema primero Actualice su sistema. Puede descargar las últimas actualizaciones yendo a Configuración Actualizar Seguridad Actualización de Windows. Finalmente, haga clic en Buscar actualizaciones y espere a que todo se descargue e instale. Debe reiniciar su computadora.

microsoft dice-

"Cuando las actualizaciones de Surface estén disponibles a través del servicio de actualización de Windows, se eliminarán gradualmente para los clientes de Surface. Como resultado, no todas las Surface reciben actualizaciones al mismo tiempo, pero las actualizaciones se envían a todos los dispositivos. Si no recibió la actualización, busque actualizaciones de Windows manualmente más tarde".

Después de actualizar su Surface, haga lo siguiente:

1] Cambiar la configuración de energía

Haga clic aquí para iniciar la aplicación Configuración. Tecla de Windows + yo, Elegir Ahorro de energía del sistema. De aquí " Luego apague en modo batería " y " Una vez conectado, apáguelo. elegir " nunca del menú desplegable.

Esto asegurará que su Surface Book funcione de la mejor manera.

2] Retire y vuelva a colocar Surface Book

El siguiente paso es abrir el Administrador de dispositivos. Haga esto haciendo clic derecho. Botón de inicio, luego seleccione administrador de dispositivos en la lista mostrada.

Finalmente, desconecte su Surface Book. No es ideal si la batería se agota antes de terminar, así que asegúrese de que esté completamente cargada.

Desconecte la parte de la tableta del teclado y espere hasta 15 segundos para que el sistema actualice el dispositivo conectado. Tenga cuidado ya que la pantalla del Administrador de dispositivos debería parpadear varias veces durante este tiempo.

Surfacebook no reconoce nvidia

Ahora vuelva a conectar la tableta al teclado y espere a que aparezca la tarjeta gráfica Nvidia en el Administrador de dispositivos, donde aún debería aparecer en la pantalla. El siguiente paso es apagar la computadora correctamente, pero en este punto verifique si la tarjeta gráfica Nvidia aún aparece en el Administrador de dispositivos.

3] restablecimiento completo

Si su Surface Book se apaga, debe reiniciar su dispositivo Surface ahora. Un restablecimiento completo puede potencialmente eliminar todos los archivos de su computadora, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de cualquier contenido importante antes de continuar.

Se realiza un restablecimiento completo manteniendo presionado el botón de subir volumen y el botón de encendido durante al menos 20 segundos. Recuérdalo. Primero debe presionar el botón para subir el volumen antes de presionar el botón de encendido.

Puedes ver: sistema UEFI. Si aparece, puede apagar el sistema y reiniciar en Windows 10.

Esto debería ayudar con los problemas de detección de GPU en Surface Book 2. Creemos que al menos una de estas opciones debería resolver el problema. Si no, entonces tiene un problema más profundo con su GPU que no está relacionado con lo que la mayoría de la gente ha experimentado.

Surfacebook no reconoce nvidia

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies