TrIDNet: identifique tipos de archivos desconocidos sin una extensión en Windows

A menudo recibe archivos con extensiones desconocidas. Esto sucede a menudo cuando el remitente ingresa la extensión de archivo incorrecta y el formato desconocido dificulta la apertura del archivo. Aquí hay una manera fácil de identificar tipos de archivos desconocidos en Windows.

identificación triple Una aplicación gratuita para identificar tipos de archivos desconocidos en firmas binarias. TrID es la única aplicación con reglas flexibles. Es extensible y, de hecho, se puede "entrenar" para que reconozca nuevos formatos de forma automática y rápida. tridnet Una versión de la interfaz gráfica de usuario (GUI) de TrID. Usar TrIDNet es muy fácil. Si no está familiarizado con el símbolo del sistema, le resultará más conveniente utilizar la versión GUI que la versión CLI.

Índice
  1. Identificar tipos de archivos desconocidos en Windows
    1. Identifique tipos de archivos desconocidos en línea
    2. Descargar TrIDNet

Identificar tipos de archivos desconocidos en Windows

Identificar tipos de archivos desconocidos

TrIDNet es fácil de usar. La pestaña Examinar le permite seleccionar el archivo que desea analizar. Seleccionar esta opción te dará un montón de información para todos los juegos enumerados. Esta información consta del nombre de archivo de la definición, el autor y la dirección de correo electrónico (si se proporciona), un enlace en el que se puede hacer clic a la URL de referencia y una descripción. Al usar TrIDNet, puede especificar un archivo para identificarlo como parámetro. Por lo tanto, TrIDNet se puede integrar fácilmente con diferentes administradores de archivos y el propio explorador.

TrIDNet se puede utilizar de varias formas. También puede usar esta herramienta para identificar tipos de archivos desconocidos enviados por correo electrónico y ayudar con la recuperación de archivos. La aplicación utiliza una base de datos de definiciones extensible que describe patrones repetitivos para los tipos de archivos admitidos. Debido a que la base de datos es una base de datos escalable, nunca envejece. A medida que aparecen nuevos tipos de archivos, puede ejecutar un motor de análisis en ellos y mantener el programa actualizado.

Identifique tipos de archivos desconocidos en línea

También está disponible una versión en línea del identificador de archivo TrIDNet. Si necesita identificar un tipo de archivo, puede visitar el sitio una vez. aquí .

Identificar tipos de archivos desconocidos

Esta versión también puede determinar el tipo de archivo a partir de la firma binaria. Simplemente seleccione el archivo que desea analizar en la ventana Examinar e inmediatamente verá los resultados de la identificación. La versión de TrIDNet se puede usar sin conexión para archivos más pesados, mientras que la versión en línea se puede usar para archivos más pequeños y en línea.

TrID, TrIDNet y las variantes en línea son fáciles de usar. Si necesita analizar un archivo, simplemente ejecute TrID y seleccione el archivo que desea analizar. Lee el archivo y lo compara con la definición en la base de datos. Obtenga los resultados en orden de mayor probabilidad.

Descargar TrIDNet

Puede descargar el software TrIDNet. con este enlace .

Identificar tipos de archivos desconocidos

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies