Un dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB heredado y es posible que no funcione.

USB 3.0 fue un gran avance en el mercado de la transferencia de datos. USB 3.0, identificado con un conector USB garzo, ofrece hasta 10 veces la velocidad de USB 2.0 (5 GBPS), lo que permite transferir grandes archivos multimedia y programas en minutos.

USB 3.0 admite compatibilidad con versiones anteriores. Esto significa que cualquier dispositivo que funcione con USB 2.0 asimismo debería funcionar con USB 3.0. Sin retención, muchos usuarios informaron el próximo error al conectar su dispositivo a una ranura USB 3.0. Un dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB heredado y es posible que no funcione con USB 3.0.

Un dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB heredado

Un dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB heredado.

Este problema es más pronunciado con las impresoras. La causa suele ser un compensador incompatible. Intente cambiar el puerto USB y, si eso no funciona, pase a la próximo decisión para solucionar el problema.

  1. Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y USB
  2. Actualice o reinstale el compensador USB
  3. Desinstale y vuelva a instalar el compensador de la impresora.

1] Ejecute el solucionador de problemas de hardware y USB

El Solucionador de problemas de hardware y dispositivos verificará la configuración relacionada con el hardware y la corregirá si es posible.

Para usar este solucionador de problemas, haga clic en el clavija Inicio y luego seleccione Posibilidad de problemas de seguridad de aggiornamento de configuración.Solución de problemas de hardware y dispositivos

Nominar Posibilidad de problemas de hardware y dispositivos pasar. Cuando haya terminado, reinicie su sistema.

asimismo puedes caminar Posibilidad de problemas de USB.

2] Poner al día o reinstalar el compensador USB

Para modernizar los controladores de dispositivos. Presione Win+R para cascar la ventana Ejecutar y escriba el comando devmgmt.msc. Presione Entrar para cascar el Administrador de dispositivos.

Actualización del controlador USB

Localice el compensador del compensador de bus serie universal y expanda la letanía. Haga clic derecho y seleccione Poner al día compensador para cada compensador USB.

3] Desinstale y vuelva a instalar el compensador de la impresora

La impresora no se puede conectar a la computadora, por lo que debe descargar un nuevo compensador del sitio web del fabricante. Instálelo en su sistema y verifique si la impresora funciona correctamente a posteriori de eso.

Esta decisión sigue siendo la misma para otros dispositivos de hardware que muestran el mismo error al intentar conectarse a la computadora.

Espero que ayude.

Un dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB heredado.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies