Utilice InternetOff para activar o desactivar rápidamente su conexión a Internet en Windows 10.

Al principio había una conexión telefónica en casa. Pero con la llegada de la conectividad moderna y los planes de uso ilimitado, ni siquiera nos molestamos en apagar Internet en nuestros dispositivos. Tenemos una Política de uso justo (FUP) proporcionada por la mayoría de las empresas de telecomunicaciones, especialmente India. Como resultado, es posible que experimente velocidades bajas de Internet después de un uso constante. Todo lo que podemos hacer para extender esta fase de alta velocidad es usar nuestros datos sabiamente. Utilice programas gratuitos como internet apagado PC con Windows puede ayudarte Deshabilite la conexión a Internet con un clic en la barra de tareas, que amplía el uso de datos.

internet apagado Puede activar o desactivar rápidamente su conexión a Internet, lo que le permite desconectarse o conectarse rápidamente. También puede activar Internet por un período de tiempo específico, proteger su conexión con una contraseña y programarlo.

Índice
  1. revisión de internet
    1. Encienda o apague rápidamente su conexión a Internet

revisión de internet

Activa o desactiva tu conexión a Internet

InternetOff es un software gratuito simple que le permite encender o apagar la conexión a Internet de su computadora con un solo clic. Alguien afirma que esto se puede hacer simplemente ingresando manualmente la conexión y deshabilitando o desconectando el adaptador inalámbrico. Sin embargo, si desea un acceso directo simple con algunas funciones adicionales, debe instalar InternetOff.

Aparte de eso, también puedes usar InternetOff para bloquearte de Facebook, Twitter o cualquier otra red social o sitio web que quieras evitar en un mundo lleno de distracciones.

Alternativamente, si no tiene un plan de datos ilimitado, puede instalar InternetOff para guardar sus datos.

Encienda o apague rápidamente su conexión a Internet

InternetOff se ejecuta como un servicio en segundo plano y asegura su conexión a Internet de acuerdo con los requisitos del usuario. Puede apagar Internet tocando el ícono del globo pequeño y luego tocando el botón de apagado.

Cuando enciendes la conexión, tienes cinco opciones:

internet apagado

  1. encendido durante 5 minutos
  2. encendido durante 15 minutos
  3. encendido durante 30 minutos
  4. girar una hora
  5. solo enciéndelo

Puede seleccionar las opciones apropiadas y el tiempo restante para deshabilitar su conexión a Internet se mostrará en una pequeña etiqueta que puede deslizar fácilmente.

También aparecerá un pequeño enlace de configuración. Aquí puede cambiar los siguientes ajustes:

  • Mostrar el cuadro de la izquierda para el tiempo de Internet
  • Empieza con las Windows
  • Buscar actualizaciones
  • para establecer una contraseña
  • Activa el horario.

Puede deshabilitar fácilmente el campo Tiempo restante de Internet en Configuración y ajustar algunas otras opciones. Existe una solución alternativa, ya que puede elegir una contraseña para evitar que otros enciendan Internet, pero cualquier persona que realmente necesite acceso a Internet puede romper esa seguridad cerrando el servicio InternetOff en el Administrador de tareas y luego activando el adaptador de Internet manualmente. Eso es suficiente para mantener alejada a la mayoría.

Configuración de Internet desactivado

InternetOff es una herramienta sencilla y específica para activar y desactivar rápidamente tu conexión a Internet. Es una herramienta pequeña (menos de 2 MB) que se puede descargar gratis y tiene algunas funciones adicionales.

hacer clic aquí Descargar Internet Off. Puede que no se haya actualizado en los últimos años, pero funcionó bien en mi Windows 10.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies