Ver archivos.wer de bloqueo de aplicaciones con AppCrashView

Nirsoft es conocido por sus pequeñas aplicaciones que salvan vidas y lo que tenemos aquí hoy es una herramienta útil para desarrolladores y aficionados. Mostrar bloqueo de la aplicación Una utilidad que puede extraer información sobre todos los bloqueos de aplicaciones que ocurren en su computadora. Puede usar esta herramienta para investigar, reparar o informar la causa del bloqueo.

Ver archivos.wer de bloqueo de aplicaciones con AppCrashView

Índice
  1. AppCrashView le permite ver los archivos de fallas de la aplicación
    1. ¿Cómo sé por qué se bloqueó un programa?
    2. ¿Qué es un archivo de registro de fallas?

AppCrashView le permite ver los archivos de fallas de la aplicación

El Informe de errores de Windows es una tecnología de informes de fallas introducida por Microsoft con Windows XP e incluida en versiones posteriores de Windows, incluido Windows 11/10. Utiliza Internet para recopilar y proporcionar información de depuración después de errores, volcados de memoria o falta de respuesta en los escritorios de los usuarios.

Extraiga información de AppCrashView. archivo.wer Cuando ocurre un bloqueo, el componente Informe de errores de Windows lo genera automáticamente y se muestra de manera eficiente y organizada.

Muestra los siguientes detalles para un conflicto específico:

  • Archivo de proceso: proceso bloqueado
  • Nombre del evento: una breve descripción del bloqueo
  • Hora del evento: marca de tiempo de la colisión
  • Código de excepción: el código de excepción notificado durante el bloqueo.
  • Módulos que fallan: el módulo exacto en el que ocurrió el error
  • Versión del módulo de fallas: Versión del módulo de fallas
  • Ruta del proceso: la ruta donde reside el proceso
  • Tamaño del informe: el tamaño del informe enviado a Microsoft
  • Ruta del informe: la ruta donde se guardará el informe en el disco.

Además de estos detalles, AppCrashView proporciona más detalles técnicos en el cuadro de texto grande a continuación. Puede exportar un solo informe de bloqueo a un archivo de texto o varios informes a un archivo de texto/HTML/CSV/XML. Una vez exportados, puede compartir fácilmente estos pequeños informes por correo electrónico o mensajería, o simplemente subirlos a su sitio web o servidor web. También puede guardar el informe en su disco duro para consultarlo y estudiarlo en el futuro.

La herramienta es muy fácil de usar, se autocompleta al inicio y puede actualizar sus datos haciendo clic en el botón Actualizar en la barra de herramientas. Como todas las demás utilidades de Nirsoft, la interfaz de usuario es simple y directa.

En definitiva, esta herramienta es práctica, sencilla y minimalista.puedes Descargue esta herramienta de nirsoft.net.

¿Cómo sé por qué se bloqueó un programa?

La única forma de averiguarlo es mirar el informe de bloqueo en el registro de Windows. Sin embargo, no es fácil de usar y solo un agente de soporte técnico o un desarrollador de aplicaciones puede resolverlo. Los registros de Windows se pueden ver con Even Viewer.

¿Qué es un archivo de registro de fallas?

Cuando una aplicación falla, está programada para escribir un mensaje de error en un archivo de registro. En Windows está centralizado y también funciona con el visor. Estos archivos de registro pueden contener mensajes codificados por desarrolladores.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies