Web Notes no está disponible en el navegador Edge en PC con Windows.

Si es un usuario frecuente de notas web en Edge, puede ver lo útil que puede ser tomar notas mientras navega con Microsoft Edge. Sin embargo, es probable que algún día recibas un mensaje como este:

Las notas web no están disponibles. Perdón. No puede tomar notas en esta página en este momento.

Si es así, esta publicación le mostrará cómo resolver el problema.

Las notas web no están disponibles

Las notas web no están disponibles en Edge

1] Si ves este mensaje al comentar pdf Sé que Microsoft Edge no admite anotaciones en PDF después de guardar localmente o en un sitio web. Solo para sitios web. Edge puede abrir archivos PDF, pero no admite Web Notes para archivos PDF. Debe usar la aplicación Microsoft Reader o instalar un software gratuito de lector de PDF de terceros.

2] Las notas web y las funciones para compartir no funcionan en todos los sitios web, especialmente en los sitios web codificados en plataformas más antiguas. Así que tienes que comprobar eso también. Asegúrate de que esta página funcione.debería ser asíSi no funciona en un sitio en particular, es posible que ese sitio no admita esa función.

3] Si no hay ningún sitio web disponible y cree que su Edge está dañado, primero cree un punto de restauración del sistema y luego reinicie Edge manualmente.

4] Otra sugerencia que puede probar es ejecutar el Comprobador de archivos del sistema o DISM para reparar la imagen del sistema de Windows.

¡Espero que algo ayude!

Las notas web no están disponibles

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies