WhatsInStartup lo ayuda a controlar qué programas se ejecutan cuando se inicia Windows.

La mayoría de nosotros nos seguimos quejando de lo lento que es Windows 11/10 al iniciarse, pero no nos damos cuenta de que acelerar el proceso está bajo nuestro control. El proceso de inicio a menudo se retrasa por la carga de aplicaciones que se ejecutan durante el inicio, y la limpieza de la memoria caché o los archivos temporales no ayuda. Otro hecho es que la mayoría de los usuarios de Windows no saben que los programas se ejecutan en segundo plano y al inicio.

Índice
  1. Controle qué programas se ejecutan cuando se inicia Windows
    1. ¿Cómo controlo qué programas se ejecutan al inicio?
    2. ¿Cómo verifico qué programa se está ejecutando cuando lo inicio desde el símbolo del sistema?
    3. Descarga gratuita desde WhatIN Startup

Controle qué programas se ejecutan cuando se inicia Windows

Control de programas que se ejecutan en Windows boo

Sin embargo, he visto muchas utilidades que brindan a los usuarios la capacidad de deshabilitar los programas de inicio que se ejecutan al iniciar Windows. que en el arranque es una de las pocas utilidades diseñadas solo para este propósito, por lo que ofrece muchas funciones. El programa es fácil de usar y muy eficiente en recursos.

que en el arranque
Esta utilidad mostrará todas las aplicaciones que se cargan automáticamente durante el inicio junto con información como el tipo de inicio, la cadena de la línea de comandos, el nombre del producto, la versión del archivo, el nombre de la empresa y la ubicación del registro.

No hace falta decir que este programa le permite eliminar y deshabilitar programas no deseados al iniciar Windows, y la mejor parte es que esta utilidad también se puede usar en unidades externas. Si también desea verificar los programas de inicio de otras PC.

caracteristicas

Todos sabemos lo que hace Startup Utility, pero estas son algunas de las mejores funciones de WhastIN Startup para ayudarlo a comprender su necesidad de este software. La mejor parte es que WhatsINStartup no requiere una instalación dedicada y simplemente puede ejecutar el ejecutable para iniciar el programa. Cuando se inicia WhatsInStartup, muestra una lista de programas cargados durante el inicio y también se puede desactivar y eliminar seleccionando y presionando F7 (Ctrl+Del).

Discapacitado permanentemente

Esta es una de las mejores características. La mayoría de los programas encuentran una manera de volver al registro y continúan apareciendo en la lista de inicio aunque se deshabilitaron la primera vez. Durante este tiempo el programa no se ejecutará.t Solicita el permiso del usuario. WhatsInStartup supervisa constantemente la lista de inicio en el registro y el sistema de archivos. Cuando se vuelve a agregar un programa deshabilitado a la lista, WhatsInStartup reconoce automáticamente el cambio y lo vuelve a deshabilitar. Todo esto sucede sin intervención humana, y los usuarios pueden incluir programas en la lista blanca si es necesario.

Soporte WhatsINstatuup para unidades externas

Ocasionalmente, el sistema operativo encontrará problemas de arranque, y aquí es donde comienza la compatibilidad con unidades externas. Para utilizar esta función, debe ir a la opción Carga avanzada de elementos de inicio desde una instancia externa de Windows y mencionar los directorios y carpetas de Windows. Si prefiere conectar una unidad externa desde la línea de comandos, puede hacerlo con la opción de línea de comandos externa.

En general, WhatsINStartup es una herramienta útil para controlar lo que debería y no debería aparecer en la lista de inicio de Windows. La desactivación permanente también es una gran característica para lidiar con los programas deshabilitados que regresan al registro y se incluyen en la lista blanca. Otra observación importante es que el programa es más ligero que sus competidores y no sobrecarga la CPU con una potencia enorme.

¿Cómo controlo qué programas se ejecutan al inicio?

Windows 11 y Windows 10 le brindan opciones para administrar qué programas se ejecutan al inicio, pero también puede usar aplicaciones de terceros. Para aplicaciones de terceros, puede usar WhatsInStartup. Una aplicación portátil para ayudarlo a administrar los programas de inicio en Windows 11/10.

¿Cómo verifico qué programa se está ejecutando cuando lo inicio desde el símbolo del sistema?

Puede usar WMIC para verificar, habilitar y deshabilitar programas que se ejecutan cuando inicia desde el símbolo del sistema. No hay una opción directa, pero puede usar WMIC para hacer el trabajo. Puede deshabilitar los programas de inicio en Windows desde el símbolo del sistema siguiendo esta guía detallada.

Descarga gratuita desde WhatIN Startup

Puede descargar WhatIN Startup. aquí.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies