Windows 11/10 atascado en la pantalla "Pronto para instalar"
Durante la aggiornamento o instalación de Windows 11/10" Pronto para instalar ' Esta es la pantalla ajustado antaño de que comience la instalación. En la mayoría de los casos, las cosas funcionarán sin problemas, pero la instalación o la aggiornamento pueden tartamudecer en esta pantalla "Pronto para instalar". Si te enfrentas a este problema Configuración de Windows, aquí hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema.
- Windows 11/10 atascado en Pronto para instalar
- 1] Espere a que se complete la instalación
- 2] Desconecte el cable Ethernet o la conexión WiFi
- 3] Fin de la instalación
- 4] Ejecute DISM para restaurar la imagen del sistema
- 5] Ejecute el Defensor de espacio en disco para duchar los archivos basura más grandes
- 6] Depurar la carpeta de distribución de software
- 7] Desconecte todos los dispositivos USB y periféricos
- 8] Optimización de la entrega de cambios
- 9] Deshabilite su software antivirus
- 10] Intente cambiar la región a Estados Unidos
- 11] Refrescar o instalar con ISO
- 12] Comprobar si la escuadra está llena
Windows 11/10 atascado en Pronto para instalar
1] Espere a que se complete la instalación
Incluso si se detiene durante una hora más o menos, es una buena idea esperar al menos 3-4 horas, tal vez incluso 5 horas para ver qué está pasando. A veces, Windows se congela y tarda mucho tiempo oportuno a problemas de hardware, problemas de red u otros problemas. Si tarda más, lo mejor es salir de la instalación. Siempre puede reiniciar su PC 2-3 veces para ver si funciona.
2] Desconecte el cable Ethernet o la conexión WiFi
A veces, Windows necesita demostrar poco en recorrido y la aggiornamento se detendrá si no puede conectarse a Internet correctamente. Le recomendamos que desconecte el cable de red o encienda su enrutador inalámbrico predeterminado para ver si la aggiornamento se realiza nuevamente. Esto se puede hacer antaño o durante el proceso de aggiornamento.
3] Fin de la instalación
Sería bueno poder decantarse Derogar y Salir. De lo contrario, si está utilizando la aparejo ISO, elimínela y presione F8 para obtener la opción del menú de inicio. Debe ir a la pantalla de bienvenida descubierta y luego restaurar la lectura precedente.
Una vez restaurado, puede retornar a intentar la aggiornamento posteriormente de resolver los problemas de ayuda a continuación.
4] Ejecute DISM para restaurar la imagen del sistema
Los archivos de aggiornamento de Windows pueden estar dañados. Para solucionar este problema, debe usar la aparejo DISM para reparar Windows Update.
5] Ejecute el Defensor de espacio en disco para duchar los archivos basura más grandes
Puede usar la aparejo de lavado de disco integrada de Windows o software de terceros para borrar archivos basura de su PC y liberar más espacio en disco para actualizaciones de Windows. Es posible que Windows no obtenga todo el espacio en disco que necesita y esto hace que Windows se cuelgue para siempre.
6] Depurar la carpeta de distribución de software
Esta carpeta se crea cada vez que Windows descarga una aggiornamento o se prepara para la aggiornamento o instalación. En caso de problemas de conexión a la red o un reinicio repentino, comienza a descargar actualizaciones donde las dejó. Debe ir a C:/Windows/Software Distribution/Download y eliminar todo en la carpeta SoftwareDistribution. Todavía debe eliminar los archivos en la carpeta $Windows.~BT.
Cuando termine, deberá averiguar actualizaciones de Windows nuevamente y la descarga comenzará de nuevo.
7] Desconecte todos los dispositivos USB y periféricos
Si tiene poco singular conectado a su PC por otra parte del hardware habitual, intente eliminarlos uno por uno y vea si eso ayuda. Tomará mucho tiempo porque necesita verificarlos uno por uno.
8] Optimización de la entrega de cambios
Adicionalmente de descargar actualizaciones de los servidores de Microsoft, Windows 10 igualmente puede descargar actualizaciones de PC en la red y PC en Internet. Adicionalmente, igualmente puede descargar actualizaciones a través de su red tópico. Si está configurado en Red tópico, cambie la configuración de Optimización de entrega a la segunda opción.
9] Deshabilite su software antivirus
Desactive AntiVirus o desactive el exploración en tiempo verdadero, luego inicie el proceso de aggiornamento de Windows y vea si funciona. Esto funciona para algunos y se recomienda.
10] Intente cambiar la región a Estados Unidos
Eso igualmente funciona a veces. Si regresa al modo habitual, cambie la configuración a EE. UU. e intente la aggiornamento. Esto funciona cuando la aggiornamento se interrumpe oportuno a un retraso en el servidor tópico.
11] Refrescar o instalar con ISO
Si la opción de aggiornamento cibernética no funciona, siempre puede descargar un archivo ISO de los servidores de Microsoft y luego crear un USB de inicio para instalarlo o actualizarlo.
12] Comprobar si la escuadra está llena
Windows siempre verifica el nivel de la escuadra, pero si intenta desempolvar a Windows 10 varias veces, la escuadra se agotará y es posible que no se detenga. Así que siempre mantenga su computadora portátil enchufada cuando actualice. Esto compensa el agotamiento adicional de la escuadra.
¿Alguna vez te has enfrentado a este problema?¿Qué ha hecho para solucionar el problema de Windows 11/10 Pronto para instalar?¿Algún consejo adicional?Háganos entender en los comentarios.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas: