Windows Easy Transfer: ha iniciado sesión con un perfil temporal.

Estoy intentando ejecutar el Asistente para transferencia de archivos de Windows, pero aparece el futuro error: Ha iniciado sesión con un error de perfil temporal. Reinicie su PC y vuelva a intentarlo.. Reinicié mi PC con Windows pero aparece el mismo mensaje de error. Si se enfrenta a este problema, estas son las cosas que puede hacer para solucionarlo.

Windows Easy Transfer está actualmente conectado con un error de perfil temporal.

Esto suele ocurrir cuando una de las cuentas de legatario inicia sesión con un perfil temporal. En tal proscenio, todos los cambios realizados en el escritorio flagrante se perderán luego de cerrar sesión en el sistema. Cuando eso pasa Transferencia ligera de Windows No se ejecuta y te dice en su motivo.

Actualmente ha iniciado sesión con un perfil temporal

Primero, cree un punto de restauración del sistema. Luego use el menú WinX para brindar Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar para brindar el Editor del Registro.

Navegue hasta la futuro esencia de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList

Eliminar clave de registro

Identifica un SID o identificador de seguridad que contiene: .para hornear Extensión. Elimine todas estas entradas.bak. En mi caso encontré 1. Hice clic derecho y luego seleccioné Eliminar. Cerrar regedit.

Ahora broa la carpeta C:Users e identifique la carpeta de perfil de legatario temporal. Realice una copia de seguridad de estas carpetas de perfil de legatario temporales en una ubicación diferente para que pueda ceder a ellas cuando las necesite. Siempre puedes eliminarlo más tarde.

Eliminar perfil de usuario temporal

Encontré 3 pero los borré. La próxima vez que reinicié mi computadora, descubrí que podía ejecutar el Asistente de Windows Easy Transfer.

Transferencia fácil de Windows

¿Cómo soluciono los problemas para iniciar sesión con un perfil temporal?

Para corregir el inicio de sesión con un error de perfil temporal, debe eliminar algunas claves en el editor de registro. Para hacer esto, navegue a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList en el editor de registro y busque todos los SID con la extensión.bak. Haga clic derecho en cada uno de ellos y seleccione la opción Eliminar y luego haga clic en el yema Aceptar.

¿Por qué estoy iniciando sesión con un perfil temporal?

Es un problema raro, pero te puede sobrevenir a ti. Si su perfil de legatario se ve comprometido adecuado a adware, malware, virus u otros motivos, iniciará sesión con un perfil temporal. Como resultado, el error preparatorio ocurre al iniciar sesión en su cuenta.

Esto funcionó para mí y espero que funcione para usted asimismo.

Windows Easy Transfer está actualmente conectado con un error de perfil temporal.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies