Windows está activado, pero sigue solicitando la activación.

Si se activó Windows 11 o Windows 10 y aún solicita la activación, hay algunas cosas que debe considerar para resolver el problema solicitando una clave de producto.

Cuando abre la opción Habilitar seguridad de actualización de configuración de Windows, es posible que vea el siguiente mensaje: Windows esta activado.. Pero puedes verlo justo debajo. Activar Windows Un mensaje de dos botones, uno que le pide que use su clave de producto existente para activar su copia del sistema operativo y otro que solicita un cambio de clave de producto. Si se enfrenta a alguno de estos problemas, eche un vistazo a nuestras publicaciones y vea si algo puede ayudar.

Índice
  1. Windows está activado, pero sigue solicitando la activación
    1. 1] Cambiar clave de producto
    2. 2] Retire la clave del producto y vuelva a ingresarla
    3. 4] Ejecute el solucionador de problemas de activación
    4. 5] Cambiar el método de activación
    5. 6] Activar por teléfono

Windows está activado, pero sigue solicitando la activación

Windows 10 sigue pidiendo activación.

Antes de comenzar, es una buena idea mantener segura la clave de producto de Windows. Puede obtenerlo ejecutando el siguiente comando en un CMD elevado:

Obtenga la ruta wmic SoftwareLicensingService OA3xOriginalProductKey.

Ahora puede continuar.

1] Cambiar clave de producto

Si está utilizando la clave de producto correcta, vuelva a hacer clic en el botón Activar. Si desea utilizar una clave de licencia diferente, haga clic en Cambiar clave de producto, ingrese su nueva clave y seleccione Activar.¿Esto resuelve el problema?Si obtiene un código de error, esta publicación le mostrará cómo corregir los errores de activación de Windows. Si vuelve a ver el mismo mensaje, siga leyendo.

2] Retire la clave del producto y vuelva a ingresarla

Retire la clave del producto. Luego ingrese una nueva clave de producto y vuelva a intentarlo.

3] Reconstruya el archivo Tokens.dat

El archivo Tokens.dat en los sistemas operativos Windows es un archivo firmado digitalmente que almacena la mayoría de los archivos de activación de Windows. A veces, el archivo Tokens.dat se corrompe, lo que puede impedir la activación exitosa de Windows. Vuelva a crear el archivo Tokens.dat e intente activar Windows nuevamente.

4] Ejecute el solucionador de problemas de activación

Ejecute el Solucionador de problemas de activación de Windows 10 y vea si el problema está resuelto. El Solucionador de problemas de activación de Windows ayuda a solucionar los problemas de activación más comunes con dispositivos Windows reales, incluidos los problemas causados ​​por cambios de hardware.

5] Cambiar el método de activación

Windows 10 está activado

Windows 11/10 se puede activar a través de dos métodos: el método de clave de producto. Proceso para validar fabricantes y software, así como calificaciones digitales recién introducidas. Ahora, si inicia sesión con una cuenta local y no tiene una cuenta de Microsoft, le recomendamos que cree una nueva cuenta de Microsoft y la use para iniciar sesión en su computadora con Windows.

Luego active la copia. Lo más probable es que tenga éxito y que Windows se active con un mensaje de licencia digital. La idea es vincular su licencia de Windows a su cuenta de Microsoft. Esto hará que el problema desaparezca. Si esto falla, puede acceder al solucionador de problemas de activación haciendo clic en el botón Solucionar problemas.

6] Activar por teléfono

Si continúa teniendo este problema de activación, puede activar Windows por teléfono. De lo contrario, debe ponerse en contacto con el soporte de Microsoft y explicar la situación. El agente de soporte de Windows verificará su clave de producto de Windows y luego le proporcionará una identificación para activar Windows 10 en su nueva computadora.

¡Espero que algo ayude!

Windows 10 sigue pidiendo activación.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies