Windows no parece cargarse correctamente en Windows 11/10.

Si se muestra un mensaje de error Parece que Windows no cargó correctamente. Al iniciar o restaurar el sistema operativo en Windows 11/10, puede solucionar este problema siguiendo estos consejos para la solución de problemas. Este error puede aparecer aleatoriamente debido a un sistema corrupto o archivos de inicio.

Windows no parece cargarse correctamente en Windows 11/10.

El mensaje de error completo es:

Parece que Windows no cargó correctamente.

Seleccione "Reiniciar PC" a continuación para reiniciar y vuelva a intentarlo. De lo contrario, seleccione "Mostrar opciones de recuperación avanzadas" para herramientas de resolución de problemas y opciones avanzadas. Si no está seguro de qué opción es la adecuada para usted, comuníquese con alguien en quien confíe para obtener ayuda.

Índice
  1. Windows no parece cargarse correctamente en Windows 11/10
    1. ¿Cómo arreglar la recuperación?¿Parece que Windows no se carga correctamente?
    2. ¿Por qué mi computadora dice que Windows no parece cargarse correctamente?

Windows no parece cargarse correctamente en Windows 11/10

Para reparar Windows que no se carga correctamente en Windows 11/10, siga estos pasos:

  1. reinicia tu pc
  2. reconstrucción de BCD
  3. Ejecute la reparación de inicio
  4. Uso de puntos de restauración del sistema
  5. Solucionar problemas del modo seguro

Siga leyendo para obtener más información sobre estas soluciones.

1] Reinicie su PC

Esto es lo primero que debe hacer cuando se encuentre con el error mencionado anteriormente. A veces, un simple reinicio puede resolver numerosos problemas en minutos. Si su PC con Windows 11 o Windows 10 está causando este problema debido a un error, puede solucionar el error reiniciando su computadora.

No es necesario usar un botón de reinicio físico para reiniciar su computadora.en lugar de esto reiniciar mi pc Aparecerá un botón en la pantalla de error.

Su computadora se reiniciará inmediatamente y podrá iniciar sesión en su cuenta de usuario. Sin embargo, si aún recibe el mismo mensaje de error con frecuencia, debe realizar una solución de seguimiento.

Leer: La PC con Windows no arranca ni arranca.

2] Reconstruir BCD

BCD o datos de configuración de arranque es una de las cosas más importantes para iniciar o arrancar su computadora. Ya sea que instale su sistema o lo ponga en marcha regularmente, su BCD debe estar intacto para un sistema sin problemas. Sin embargo, si hay problemas con los datos de configuración de arranque, pueden ocurrir los problemas mencionados anteriormente.

Por este motivo, se recomienda reconstruir el BCD o los datos de configuración de arranque. La mejor parte es que no necesita ninguna aplicación de terceros y puede hacerlo desde el símbolo del sistema. Para ello, debe hacer clic en Siguiente. Ver opciones de reparación avanzadas y elige símbolo del sistema Posibilidad.

Luego escriba el siguiente comando y presione Entrar.

bootrec /reconstruirbcd

Leer: El BIOS no se inicia en una computadora con Windows

3] Ejecutar reparación de inicio

winre-windows-8-3

Ejecute Reparación de inicio y vea si funciona. Puede llegar allí rápidamente haciendo clic en el botón Mostrar opciones de recuperación avanzadas que aparece en la pantalla de error.

Leer: Windows no se inicia después de comprimir la unidad del sistema

4] Usar puntos de restauración del sistema

Solucione el error 0xc0000094 en una computadora con Windows

Si tiene archivos de sistema dañados, debe usar un punto de restauración del sistema para restaurar su computadora a un punto anterior en el tiempo cuando el problema no existía. Sin embargo, esta solución solo funciona si ha creado puntos de restauración del sistema en el pasado. Si es así, puede usar esta guía para restaurar su computadora usando un punto de restauración del sistema.

Es posible que deba iniciar Windows con: Medios de instalación de Windows o unidad de recuperación Seleccione Reparar su computadora para que aparezca el símbolo del sistema de solución de problemas de opciones de arranque avanzadas. Puedes usarlo ahora. recuperación del sistema posibilidad o dominio Ejecute el comando.

Leer: La computadora con Windows no se inicia después de la restauración del sistema

4] Solucionar problemas del modo seguro

¿Puedes arrancar en modo seguro?Si puedes hacer eso, será más fácil. Si instaló controladores o software recientemente, puede iniciar Windows en modo seguro y solucionar el problema. Si previamente habilitó la tecla F8, es más fácil ingresar al modo seguro presionando la tecla F8 durante el arranque.

A veces, los controladores dañados o incompatibles también pueden causar el mismo problema. Usar el modo seguro en estas situaciones es probablemente la solución más simple y fácil.

¿Cómo arreglar la recuperación?¿Parece que Windows no se carga correctamente?

Windows no parece cargarse correctamente. Para corregir el error, debe utilizar la solución mencionada anteriormente. Puede intentar reiniciar su computadora primero para ver si eso soluciona el problema. Luego puede reconstruir el BCD y usar un punto de restauración del sistema para solucionar el problema en modo seguro.

¿Por qué mi computadora dice que Windows no parece cargarse correctamente?

Si hay archivos de sistema dañados, su computadora con Windows puede mostrar un mensaje correspondiente en la pantalla. Otra razón son los datos de configuración de arranque corruptos. En este caso, simplemente puede reconstruir el BCD en su computadora con: bootrec /reconstruirbcd Dominio.

Espero que esta guía haya sido útil.

Leer: ¿Cómo arranco en el entorno de recuperación de Windows para solucionar el problema?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies