Windows no pudo completar el error de extracción en Windows 11/10.

cuando recives Windows no pudo completar la extracción. Al intentar extraer el contenido de un archivo comprimido en una PC con Windows 11/10/8/7, aparece uno de los siguientes mensajes después de un error: No se pudo crear el archivo de destino., La ruta de destino es demasiado larga., o La carpeta comprimida no es válida Si se le solicita, esta publicación le mostrará lo que puede hacer para solucionar este problema.

Windows no pudo completar la extracción.

Índice
  1. Windows no pudo completar la extracción
    1. ¿Cómo soluciono los errores de extracción?
    2. ¿Cómo solucionar que Windows no pueda completar el asistente de extracción de carpetas comprimidas?

Windows no pudo completar la extracción

Si recibe este error al comprimir un archivo o al extraer el contenido de un archivo comprimido mediante la función de compresión integrada del Explorador de archivos de Windows, puede intentar lo siguiente:

  1. reinicia la computadora
  2. Renombrar archivo
  3. mover archivos
  4. Descargar otra copia
  5. Solución de problemas en un estado de inicio limpio
  6. Ejecute el comprobador de archivos del sistema
  7. Uso de software de compresión de terceros

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

1] Reinicia tu computadora

Primero, reinicie su computadora y vea si eso soluciona el problema. A veces, reiniciar su PC soluciona algunos problemas.

2] Cambiar el nombre del archivo

Cambie el nombre del archivo y luego intente extraer el contenido.

3] Mover archivos

Probablemente porque la ubicación del archivo está protegida mover archivos Vuelva a intentarlo. Puede mover el archivo zip a una de las carpetas de su perfil de usuario, p. B. Documentos y luego descomprima el archivo. Si no puede mover archivos debido a nombres de ruta largos, puede usar la herramienta gratuita Long Path Fixer Tool.

4] Descargar otra copia

tal vez la descarga dañado. Descargue una copia nueva desde otra ubicación y vea si eso ayuda.

5] Arreglar la corrección del estado de arranque limpio

Realice un inicio limpio y vea si la extracción puede completarse. Si es posible, un proceso de terceros puede estar interfiriendo. En este caso, debe corregir e identificar al culpable manualmente.

6] Ejecute el Comprobador de archivos del sistema

Ejecute el comprobador de archivos del sistema. Algunos archivos del sistema pueden estar dañados. SFC reemplaza los archivos potencialmente corruptos por buenos.

7] Uso de software de compresión de terceros

Si todo falla, use un software gratuito de compresión de archivos de terceros para extraer el contenido del archivo ZIP o comprimir los archivos y carpetas.

¿Cómo soluciono los errores de extracción?

Cuando encuentra errores de extracción en su PC con Windows 11 o Windows 10, hay muchas cosas que puede hacer. Puede iniciarlo reiniciando su computadora. Luego puede cambiar el nombre de ese archivo, moverlo a otra ubicación, descargar otra copia del archivo, usar un escaneo SFC y más. Sin embargo, si nada ayuda, puede usar un software de compresión de terceros en su computadora para descomprimirlo. Expediente.

¿Cómo solucionar que Windows no pueda completar el asistente de extracción de carpetas comprimidas?

Debe seguir todos los pasos mencionados en este artículo para corregir que Windows no puede completar el error de extracción. No es un error común, pero puede ocurrir de vez en cuando. Por lo tanto, puede tener sentido cambiar el nombre del archivo o moverlo a otra ubicación. Por otro lado, puede usar un verificador de archivos del sistema, corregir errores en un estado de arranque limpio o usar un software de compresión de terceros.

Avísame si encuentras algo útil o tienes alguna otra idea.

Windows no pudo completar la extracción.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies